Foro / Salud

Alguna arrepentida?

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las :10
S
suzhen_5283224
4/6/06 a las 17:59

hola!estoy a punto de operarme de aumento o de dejarlo.tengo que decidirme ya, pero tengo muchas dudas y mucho miedo.
me gustaria saber si alguna de las chicas se ha arrepentido de haberse operado,cual a sido la reaccion de vuestra pareja,en fin...si ha merecido la pena.
un besito!

Ver también

O
ouisal_10031302
4/6/06 a las 20:57

Hola¡¡
hola aiolanda,lo del miedo es normal,todas lo tenemos antes de operarnos pk quieras o no es una operacion,pero no temas que todo pasa muy rapido. Yo estoy super contenta de haberme operado y para nada estoy arrepentida de haberlo hecho,lo unico que si volviera atras me hubiese puesto mas cantidad (es de lo unico que me arrepiento) pero por lo demas, estupendo y para mi si que a merecido la pena,si volviese atras volveria aoperarme sin dudarlo pk aunque me hubiese gustado tener un poco de mas pecho,en comparacion con antes pues yaves "la noche y el dia". asi que no te eches atras que te alegraras un monton.
Suerte¡¡¡¡

A
an0N_870796999z
4/6/06 a las 21:08

Hola
Yo llamé para pedir fecha para la operación e enero de este año, y por fin el día 31 de julio se hará realidad uno de mis sueños. La verdad que nada más colgar el teléfono me sentí nerviosa, el corazón me iba a mil, no sabía si reir o llorar, y llegué a preguntarme "¿qué c... hago?", pensé "queda mucho tiempo aún, puedo pensarlo y anularlo si quiero". Estaba atacada, tenía pesadillas, pero a medida que pasa el tiempo, estoy más segura, y tengo más ganas. Yo he tenido un complejo muy grande siempre, ahora ya paso de todo, pero sigo teniendo esa espinita clavada porque estoy plana y quiero tener pecho. Desde los 14 años pensaba ya en operarme, así que creo que me arriesgaré y lo haré.Busca a alguien que te dé confianza, que sepas que es buen cirujano y con experiencia, que tenga referencias. Valora lo bueno y lo malo (los riesgos), pero sólo tú puedes decidirlo. Cuéntanos con quien te operas y lo que pienses, a lo mejor podemos ayudarte.
Besos.

Z
zhu_6316496
4/6/06 a las 21:45

Hola!
¡Hola guapa!No tienes que tener miedo y menos si buscas un buen cirujano,con referencias,yo soy la persona mas indecisa del mundo, estuve un año,diciendo ahora si, ahora no,la semana antes de la operacion solo pensaba en cosas negativas,que no quedaria bien,en la anestesia....el dia de la operacion estaba muy tranquila,pero aun asi le pregunte a la enfermera si habian tenido a alguien que una vez alli se hubiera ido, me dijo que yo seria la primera.LLevo 2 meses y algo operada y solo te puedo decir que estoy encantada ,eso si ,si fuera ahora me pondria un poquito mas,pero si llego a saber lo bien que queda me lo habria hecho hace años,no habria esperado tanto,asi que si es tu sueño,adelanteya veras como todo sale bien.Un besito

I
ilaria_9432768
4/6/06 a las 22:33

Tranquila,k no es nada
Hola,

Si ves mis mensajes de hace 1año verás cómo estaba de histérica.Fué mucho peor la historia k nos montamos nosotras k lo k es en realidad.Yo no paraba de preguntar si merecía la en,pues partía de una 85,no estaba plana.Y ahora ya llevo más de 1mes.No tuve dolor,sólo molestias la 1a semana y eso k fue submuscular y axilar.Así k tanquila ,k si yo lo hice cualquiera puede.En mi casa nadie se lo creía pues unos días decía k sí y otros k lo olvidaba.Un buen día llamé al ciru y le dije k si lo podía hacer dentro de 2 semanas k lo hacía,y así fue.Superbien pues no tení mucho tiempo para pensar.
Bueno,espero haberte ayudado

K
kheira_8500110
5/6/06 a las 16:00
En respuesta a ouisal_10031302

Hola¡¡
hola aiolanda,lo del miedo es normal,todas lo tenemos antes de operarnos pk quieras o no es una operacion,pero no temas que todo pasa muy rapido. Yo estoy super contenta de haberme operado y para nada estoy arrepentida de haberlo hecho,lo unico que si volviera atras me hubiese puesto mas cantidad (es de lo unico que me arrepiento) pero por lo demas, estupendo y para mi si que a merecido la pena,si volviese atras volveria aoperarme sin dudarlo pk aunque me hubiese gustado tener un poco de mas pecho,en comparacion con antes pues yaves "la noche y el dia". asi que no te eches atras que te alegraras un monton.
Suerte¡¡¡¡

Hola! stoi como tú pero no tengo fecha
hola, yo también tengo miedo a operarme pero creo que también lo haré, casi todas las chicas del foro estais encantadas pero claro también pienso mucho en las que no han tenido experiencias positivas. Os quiero hacer una pregunta. ¿Cómo sabes el pecho que quieres que te ponga el ciru? porque las que os "arrepentis" de la cantidad en por que lo elegisteis así o por que pensabais que iba a quedar más grande con respecto a lo que queriais? Dicen que al principio tienes más pecho debido a la inflamación ¿cuánto tarda en estar natural del todo? bsos y animate que ya verás que bien te va y me cuentas e!!

R
rasha_8540017
6/6/06 a las 10:04

Es lo mejor!
Mira, yo me opere hace 1 mes i medio, siempre habia tenido ganas pro me decidi pk una amiga mia se opero y como ví k su recuperación fue tan bueno finalmente decidi hacer la primera visita. Y ahora ya sta! Es lo mejor k he hexo! y arrepentirme....de no haberme puesto mas! si de verdad te kieres operar te tendras k decidir lo antes posible!! si tiene k ser serà...!!!
Un besazo!

M
merien_8277640
7/6/06 a las 14:52

Te vas a sentir genial
yo te animaria a hacerlo ...antesdeayer estaba como tu y hoy encantada de la vida con mis tetillas ..puedes leer todos mis post esto es una gozada y eso k tiene k cojer forma...ANIMO!

A
an0N_934625699z
7/6/06 a las 15:25

Hola guapa
mira yo creo que solo te puedes arrempentir si te hacen un destrozo o te pasa algo malo o fuera de lo normal, pero si todo sale bien y das con un buen ciru te aseguro que no te arrepientes, al reves, a mi me ha cambiado la vida para bien en todos los aspectos, estoy super contenta. un besito

M
minia_8274084
7/6/06 a las 15:30

Me arrepiento...
de no habermelo hecho antes!!!! La verdad es que estoy super contenta!!!

I
ilaria_9432768
8/6/06 a las :10

Contenta no...
CONTENTÍIIIIIIIIIIISIMA.
Muy bien todo,nada de lo k imaginaba.Me quedó un 95 generosilla.
Si quieres ver mis fotos mandame un privado y te las mando
Va ,anímate,k pasa volando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir