En respuesta a rasha_8540017
Hola yurema!
Yo me opero este jueves, i mi dimela es la talla que se me kdara, es lo k mas preucupada me tiene, yo parto de una 85 b i me han dixo k me pondran 290cc i me parece poco para k me kde una 95 b, una cosita tu de k talla partias? y se te bajaron muxo el tamaño? anda k pides consejo y va y te pido yo a ti.
Solo te puedo decir k si te vuleves a operar te costara lo mismo, pk el trabajo es el mismo, piensa k tu pagas el quirofano, anestesista y protesis. Un beso guapa y espero k puedas arreglar tu problema!!
Besitos
No es cuestion de tallas
Pues si a eso nos atenemos yo debería de estar contenta (Se me quedó con una 95B y partía de una 85 escasa).
Para mi la cuestión es que sin sujetador te las tienes que ver "llenas", con presencia, unas tetas que tengan "personalidad" ante cualquier top, sujetador, camiseta, vestido o lo que sea...
Ya que un sujetador es una "trampa" de efecto óptico, pues siempre las va a realzar mas (Estés operada o no) y pienso que lo que hay que buscar es que desnuda, éstas estén bien definidas y contorneadas y esto lo consiguen unas prótesis grandes.
Ten en cuenta que una vez se va la hinchazón vas a tener sensación de vacio, pues bajan bastante.
Lo que sucede es que los conceptos de grande o pequeño son muy subjetivos en cuestiones estéticas.
Si tu finalidad es tener un buen par de tetas, personalmente pienso que 290 c.c. es escaso. Pregunta y consulta por 340/350 c.c. No hay tanta diferencia en c.c. pero te quedarán mas definidas y llenas.
Suerte!
Mostrar más