Foro / Salud

Después de haberse operado, alguna está arrepentida?

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 21:28
H
halima_7888553
10/4/04 a las 16:18



Hola, me gustaría saber si alguna chica después de haberse operado está arrepentida.
Supongo que eso tiene que ver con las expectativas que nos marcamos, o nos marcan (porque todos los doctores nos dicen que quedarán perfectas, que no se notarán nada que son artificiales, etc), y luego los resultados a veces parecen discrepar por lo que he visto aquí en el foro.
Me pregunto si una vez operada logras olvidarte de que estás operada, esta pregunta va para las chicas que por lo menos lleven un año operadas, o por el contrario siempre hay algún tipo de inconveniente como por ejemplo pinchazos, notar las protesis, sensación de dureza, etc.
Gracias por escucharme, y un beso.

Ciao

Ver también

A
an0N_553538999z
12/4/04 a las 14:19

Hola
Yo llevo un año operada y la verdad es q yo no me olvido q estoy operada pq no ha quedado bien........es logico.

Pero en cuestion pinchazos y eso, tengo a veces, pero nada q no me pudiera pasar cuando no lo estaba, dureza, lo normal pq ahora tienen un tacto distinto, mas duras y ,mas tensas. Y lo de q se vea artificial....una si, la otra no (eso es por el problema q he tenido).

pero en el fondo no estoy nada arrepentida de haberme operado, me alegro con mis complicaciones y todo. Lo q si veo es q nos venden la operacion (algunos doctores o nosotras mismas lo creemos) como algo perfecto y q no tiene mas importancia, q las complicaciones no nos van a tocar y q nos van a quedar como las de las modelos. Nada mas lejos de la realidad, no hay dos pechos iguales aunque sean operados y no existe la perfeccion.

Hay q ser muy realista y tener los pies en el suelo para no llevarnos una desilusion, ya q no deja de ser una operacion. si tienes eso claro no creo q te arrepientas. El resultado sera exactamente el pecho q tienes ahora (con tu forma) pero mas grande, no va a cambiar mas.

un beso y espero no haberte aburrido.

A
an0N_568344399z
14/4/04 a las 16:15

A madalenas
Hola guapa. Te cuento q los médicos dicen que no es bueno levantar los brazos más arriba del hombro sobre todo el primer mes.
Bueno, sólo eso y q t vaya bien.
Un saludo

A
anair_5945746
14/4/04 a las 18:28

Estoy operada
Hace 4 años que me operé de mama (protesis)y estoy encantada,usaba la talla 85 y ahora la 95, mis protesis son lisas me las puso el Dr.Arquero por debajo del músculo, son totalmente naturales,( si no lo digo no me lo nota nadie)la verdad es que me dió seguridad, me siento mucho más femenina.
Se que algunas veces hay problemas (no todas somos iguales)pero por regla general creo que todas las "operadas" estamos encantadas.
un saludo

A
an0N_553538999z
14/4/04 a las 21:28

Hola madalenas21
Yo si q me he planteado volverme a operar, pero es mi doctora la q me esta dando largas.

Yo no me la he hecho por la axila pero estoy de acuerdo con el mensaje q te ponen aki debajo, no debes mover los brazos y mucho menos los musculos si no quieres q tener un desplazamiento, veo q es demasiado pronto para levantar los brazos y sobre todo para tensar los musculos, no se. consultaselo a tu medico.

Yo tarde un poco mas en darme cuenta, sobre un mes y medio o dos. No fuerces nada los musculos, reposa y no te agobies q es pronto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir