Hola
Yo llevo un año operada y la verdad es q yo no me olvido q estoy operada pq no ha quedado bien........es logico.
Pero en cuestion pinchazos y eso, tengo a veces, pero nada q no me pudiera pasar cuando no lo estaba, dureza, lo normal pq ahora tienen un tacto distinto, mas duras y ,mas tensas. Y lo de q se vea artificial....una si, la otra no (eso es por el problema q he tenido).
pero en el fondo no estoy nada arrepentida de haberme operado, me alegro con mis complicaciones y todo. Lo q si veo es q nos venden la operacion (algunos doctores o nosotras mismas lo creemos) como algo perfecto y q no tiene mas importancia, q las complicaciones no nos van a tocar y q nos van a quedar como las de las modelos. Nada mas lejos de la realidad, no hay dos pechos iguales aunque sean operados y no existe la perfeccion.
Hay q ser muy realista y tener los pies en el suelo para no llevarnos una desilusion, ya q no deja de ser una operacion. si tienes eso claro no creo q te arrepientas. El resultado sera exactamente el pecho q tienes ahora (con tu forma) pero mas grande, no va a cambiar mas.
un beso y espero no haberte aburrido.