Foro / Salud

¿¿¿¿¿¿¿¿¿arrepentidas tras operarse???????????

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 8:08
S
selin_8605120
4/3/08 a las 22:33

¿alguna os habeis arrepentido despues de operaros?
me quedan solo 6 dias para mi aumento y entre el miedo y los nervios no parar de surgirme dudas, sobretodo si hare bien en operarme o no y si el pecho se me va a quedar bonito. tengo la cabeza que me va a estallar de tanto pensar. no paro de leer informacion y cuanto mas leo mas me asusto de todos los riesgos y posibles complicaciones y problemas, lo q mas temo es que una vez operada o me guste o haya problemas con la protesis y haya que reoperar y que haya sido peor el remedio q la enfermedad.
¿que hicisteis nosotras para calmar vuestros nervios? ¿son normales?
¿en cuantos meses + o - puedes lucir el pecho bien, sin quedar inflamacion?
please help me!!! necesito tranquilizarme y estar segura de la decision que he tomado y no hecharme atras en el ultimo momento ¿que me aconsejais? si alguna me quiere contra su experiencia,buena o mala,se lo agradeceria
muchiiiiiiisimas gracias

Ver también

F
fala_8792731
6/3/08 a las 11:31

Arrepentirme?
En mi caso, eran tantos los deseos de operarme que no tenía miedo de riesgos o complicaciones posteriores. Pensaba positivamente que a mí no me pasaría nada. Me enteré de muchas complicaciones al investigar después de operada cuando descubrí este foro. Es mejor que estés informada y seas conciente de lo que pueda llegar a pasarte y sepas como va a responder tu cirujano ante esas complicacones.
Yo soy una persona muy saludable y me gusta hacer deporte y después de operada me sentía una discapacitada al no poder hacer fuerza y ni ejercitarme. Estoy operada submuscular hace 7 meses y siento molestias al hacer una fuerza extrema. Pero a pesar de eso y otros detalles con los que no quedé conforme NO ME ARREPIENTO de haberme operado porque el complejo de ser chata ya no lo tengo.Con respecto al tiempo de recuperación, al mes deberías estar sin hematomas y bien cicatrizada. A los tres meses bien deshinchada. Pero apenas te sacan las vendas ya puedes lucir escotes! Un beso y mucha suerte guapa!

M
mirna_5954796
6/3/08 a las 11:32

Arrepentirme?????!!!!!!!
...ni de coña nena!!!..
al revés, si lo sé me lo hago 6 años antes...jajajajajaj
un besote.

F
ftimou_7193482
6/3/08 a las 11:45

Arrepentida
por haber tenido que dejar el gimnasio y por haberme puesto tan poco tanta naturalidad y tanto k nadie lo note... por lo demás todo guay! de verdad lo volveria a hacer, pero la pela es la pela y meterse en quirofano no es un juego por eso no me atrevo.

besitossssss

D
dinora_5283554
7/3/08 a las 8:08

Pero chiquilla!!!!
Tranquilízate... Vamos a ver, son tantas preguntas a la vez que no sé por donde empezar jejejej.
Arrepentirme???? NOOOOOOOOOOOOO, PARA NADA, yo me operé hace 5 meses y estoy loca de contetenta.
Para tranquilizarte te aconsejo que pienses en el lado positivo de la operación (que para mí la parte positiva es un 99,9 %) y dejes de pensar en los problemas que te podría venir, si llegan?..... que seguro que no llegará, pues entonces verás como también tienen solución.
Por supuesto que una intervención es un riesgo, pero lo mas importante es que te hayas puesto en las manos de un BUENIIISIMO PROFESIONAL, si es así, para adelante.
La inflamación del pecho se baja en un mes mas menos, pero después llega..., las ganas de ponerte un buen suje con aros y no puedes al menos (en mi caso) hasta que hagas 6 meses de operada, yo aún tengo la banda elástica puesta.
Bueno si necesitas alguna cosilla mas, pues desahogate por aquí.
Mucha suerte y cuéntanos cuando salgas y veas los resultados

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir