Foro / Salud

Alguna arrepentida de operarse el pecho?

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 17:37
Y
yisela_7491702
25/9/09 a las 18:47

me gustaria saber si alguna se ha arrepentido de operarse el pecho y por que?y si incluso se ha planteado quitarse los implantes...

Ver también

Y
yisela_7491702
26/9/09 a las 14:38

?
nadie?

Z
zhu_6258334
26/9/09 a las 15:14

Tu si lo estas??
cuentanos tu caso

Y
yisela_7491702
26/9/09 a las 15:30
En respuesta a zhu_6258334

Tu si lo estas??
cuentanos tu caso

Hola guapa
que va,yo ni siquiera estoy operada todavia,me lo estoy planteando,pero me gustaria saber realmente cuales son las desventajas para ir con todas las consecuencias.yo no tengo pecho,uso como la 75 de suje,pero realmente no estoy acomplejada ni nada,esta claro que me gustaria tener mas pero quiero saber de verdad si merece la pena o realmente hay chicas q si volvieran atras no se lo harian....

J
jovita_6480691
26/9/09 a las 20:40

Yo me he arrepentido
primero me opere,me pusieron 390 sin especificar muy bien a q talla correspondia ,bueno yo partia de una 90 eso fue hace dos años,yo dije q qeria una 100 peqña o 95 grande,no me pusieron drenajes,se me llenaron de sangre esperamos a ver si mi cuerpo lo absorbia con medicamentos pero no,al mes o dos meses me vuelven a operar ,bueno segun ellos una cura para sacarme la sangre q por cierto fue el eqivalente a un vaso de agua ,pero lo mejor fue q empezaron a cortar y yo estava como si me hubiera fumado un porro de marihuana o algo asi pero si te cortan te enteras verdad?pues eso me paso a mi y grite entonces el anestesista me puso una mascarilla en la cara y cai,pero eso no se me olvidara nunca.bueno luego pasan lo meses se encapsula y hay q volver a operar,y como me las veia muy grandes pedi me pusieran unas mas peqeñas,ahora llevo350cc,y con un poco de encapsulamiento pero me estoy haciendo ultrasonidos q x cierto lo descubri en los foros x el cirujano no hablo para nada de ellos,y me va bien,el qeria volver a operar pero a mi no vuelve a tocar nadieeee!!!encima una esta mas baja q otra pero como se qeden se han qedao yo lo he pasado mui mal tres veces ni mas ni menos pasar x lo mismo i es el mismo dolor q la 1 operacion o peor,y encima me veo tetona y ahora estoi acomplejada hasta mis amigas me lo dicen es q dan miedo x eso yo no entiendo a estas xicas q tienen miedo de ponerse poco luego se ponen un suje con relleno o de esponja i ya esta pero yo q hago con esto?ojala me hubiera puesto menos si hasta voi al trbajo con ropa ancha para q no se vean tanto ,bueno yo solo os recomiendo q os lo mireis bien antes de operarse i q os pongais la protesis x encima del suje i luego te pones la camista para ver como qeda o te pasara lo q ami q incluso poniendome menos son enormes muchos besos muaks

I
ilidia_6072549
30/9/09 a las 15:14
En respuesta a jovita_6480691

Yo me he arrepentido
primero me opere,me pusieron 390 sin especificar muy bien a q talla correspondia ,bueno yo partia de una 90 eso fue hace dos años,yo dije q qeria una 100 peqña o 95 grande,no me pusieron drenajes,se me llenaron de sangre esperamos a ver si mi cuerpo lo absorbia con medicamentos pero no,al mes o dos meses me vuelven a operar ,bueno segun ellos una cura para sacarme la sangre q por cierto fue el eqivalente a un vaso de agua ,pero lo mejor fue q empezaron a cortar y yo estava como si me hubiera fumado un porro de marihuana o algo asi pero si te cortan te enteras verdad?pues eso me paso a mi y grite entonces el anestesista me puso una mascarilla en la cara y cai,pero eso no se me olvidara nunca.bueno luego pasan lo meses se encapsula y hay q volver a operar,y como me las veia muy grandes pedi me pusieran unas mas peqeñas,ahora llevo350cc,y con un poco de encapsulamiento pero me estoy haciendo ultrasonidos q x cierto lo descubri en los foros x el cirujano no hablo para nada de ellos,y me va bien,el qeria volver a operar pero a mi no vuelve a tocar nadieeee!!!encima una esta mas baja q otra pero como se qeden se han qedao yo lo he pasado mui mal tres veces ni mas ni menos pasar x lo mismo i es el mismo dolor q la 1 operacion o peor,y encima me veo tetona y ahora estoi acomplejada hasta mis amigas me lo dicen es q dan miedo x eso yo no entiendo a estas xicas q tienen miedo de ponerse poco luego se ponen un suje con relleno o de esponja i ya esta pero yo q hago con esto?ojala me hubiera puesto menos si hasta voi al trbajo con ropa ancha para q no se vean tanto ,bueno yo solo os recomiendo q os lo mireis bien antes de operarse i q os pongais la protesis x encima del suje i luego te pones la camista para ver como qeda o te pasara lo q ami q incluso poniendome menos son enormes muchos besos muaks

Chicaaaa
Wao, entiendo que has sufrido un trauma, pero me parece que fue cosa tambien de tu cirujano, y que por eso no deberias tener miedo de intentar reducirlas, yo me opere en diciembre y me puse 380cc porque todo el mundo se pone mas o menos eso y no queria ni 400 ni 500 ni nada por el estilo, precisamente para verme delicada, resulta que como que ya tenia senos y ahora tengo dos enoormes senos con unos enoormes pezones porque la piel se mes estiro horrible, pero no me desanimo, ando en busca de un excelente cirujano, y de tenerla plata completa para quitarme tooodo lo que sea posible, si el doc me dice que puede cambiarmelas por 150cc seria genial, lo cual dudo por las cuestiones de la pieeel y lo ue habria que cortar, y no me interesa para nada la cicatriz en forma de T entnces tendria que discutir bien eso.

A cualquier persona que no se alla operado pero tenga las intenciones de hacerlos, le recomiendo que lo analize bien porque no hay vuelta atras, me parece que los senos operados estn sobre estimados, los mios en comparacion con los de mis amigas con suaves y aun asi me parece que nada como la textura o consistencia pues de unos senos naturales!

A
amada_5709146
30/9/09 a las 15:28

He abierto en el foro una charla sobre esto, y hay muchas chicas satisfechas
no estoy operada aún, pero creo que lo primero es elegir un buenisimo cirujano y que quede muy claro, CLARISIMO! qué es lo que te quieres poner.
Despues en su consulta probarte las diferentes protesis en un suje sin relleno y con una camiseta y ver como te ves con distintas copas y tallas.

Creo, por lo que veo, que despues de la cirugía, una necesita un tiempo prudencial para asimilar su nueva imagen, y tambien me parece que depende en gran medida del complejo que te lleva a operarte. Por lo que puedo ver aqui, las MUY acomplejadas suelen quedar MUY satisfechas, y en cambio en general las que ya tenian un pecho bonito y solo querian un retoque, pero no estaban profundamente acomplejadas suelen quedar en general, mas descontentas con el resultado e incluso dicen que se veian mejor antes. Esta es mi modesta opinion....

A
amada_5709146
30/9/09 a las 15:46
En respuesta a amada_5709146

He abierto en el foro una charla sobre esto, y hay muchas chicas satisfechas
no estoy operada aún, pero creo que lo primero es elegir un buenisimo cirujano y que quede muy claro, CLARISIMO! qué es lo que te quieres poner.
Despues en su consulta probarte las diferentes protesis en un suje sin relleno y con una camiseta y ver como te ves con distintas copas y tallas.

Creo, por lo que veo, que despues de la cirugía, una necesita un tiempo prudencial para asimilar su nueva imagen, y tambien me parece que depende en gran medida del complejo que te lleva a operarte. Por lo que puedo ver aqui, las MUY acomplejadas suelen quedar MUY satisfechas, y en cambio en general las que ya tenian un pecho bonito y solo querian un retoque, pero no estaban profundamente acomplejadas suelen quedar en general, mas descontentas con el resultado e incluso dicen que se veian mejor antes. Esta es mi modesta opinion....

Aclaro - tema complejos
cuando digo MUY acomplejadas, me refiero a:
-chicas que no se ponen nunca bikinis ni sujetadores sin relleno.
-que nunca harían top-less porque les da corte su tamaño de pecho
-que serían incapaces de mantener relaciones sexuales con la luz encendida y a pleno día, especialmente con un chico con el que acaban de empezar a salir.
-que a veces sus relaciones intimas se ven afectadas ya que les produce incomodidad el tamaño de su pecho.
-que nunca nunca llevan ropa ajustada sin rellenos o sujetadores de aumento.

Creo que las chicas que se sienten así a menudo, se sienten muy LIBERADAS cuando se hacen un aumento de 1 talla o dos, y de repente se ven con un pecho normal, no excesivo ni gigantesco, sino normal. Pasar de no tener nada a tener un pecho normal y bonito creo que debe ser una gran liberacion. Al menos esta es la expectativa que yo tengo, y en mi caso, creo que si quedaré satisfecha, porque me sentiré liberada de un complejo que condiciona y me da inseguridad en mis relaciones con el sexo opuesto.

Las chicas que no se sienten asi a menudo, es decir, que no se sienten inseguras ni acomplejadas, que su complejo de pecho pequeño no condiciona su vida y relaciones, simplemente que a lo mejor buscan un pequeño retoque o poco de relleno para su pecho que ya es bonito y proporcionado de por sí, para ellas la operacion no implicará un cambio psicologico tan importante, y a lo mejor sus expectativas exceden las posibilidades reales de mejora, porque su pecho ya es proporcionado y bonito.En estos casos, creo que es más probable el arrepentimiento. No sé, que opinais?

A
amada_5709146
30/9/09 a las 16:04

De verdad?
bueno, tienes razón que el implante debajo de la piel, debajo del musculo, cambia su forma, pero al menos te haces una idea aproximada...
No sé, creo que en mi opinion, pasar de estar acomplejada por NO TENER NADA, cual niña de once años, a TENER y aun encima un pecho derecho y bonito, es lo que le da a una satisfaccion, y eso es lo que queria explicar.
despues claro, hay tallas, copas, formas diferentes y que hast que te operas no tienes idea de cómo te puede quedar ...
Uff, eso me pone muy nerviosa!

W
wesal_9142342
30/9/09 a las 18:47

Si, yo lo estoy.
si, yo lo estoy. pregunté al cirujano para quitarme las prótesis y dice que quedaria muy mal porque la piel ha cedido. en fin....no se que hacer porque se me ha encapsulado un pecho y lo tengo como una piedra....y es la segunda vez que me pasa...

S
shiva_5389791
30/9/09 a las 20:06

Yo ... otra arrepentida ..
Hola chicas, casi nunca entro y os leo todos los días, me he animado pues he contactado con chicas que ya se las han quitado y otra (que ya parecemos amigas) VISPILLA! que se las quitará el viernes, en fin me operé hace un año y desde que me ví me arrrepentí de haberme operado, ojo todo salió bien pero psicológicamente no las acepto y aparte de todo el ciru no me quitó bien la tuberosidad, dejándome la cicatriz periareolar para nada .. bueno así que lamentablemente habemos chicas a las que no nos salen los aumentos tan bien ya sea por una u otra cosa. y por cierto cualquier médico te las saca pero sólo algunos quizás ... puedan dejártelas un poco bien dependiendo el caso.
Un abrazo

S
shiva_5389791
30/9/09 a las 20:09

Se me olvidaba!!!
Deciros que ando en busca de un ciru bueno .... y que no sea tan tan tan caro,
Más abrazos

A
aloa_6479531
30/9/09 a las 22:34

Todo tiene sus riesgos...
Y hay que asumirlos, si realmente es lo que quieres.
La mayoría de la gente que leo en el foro y la que conozco están contentas. Otras no, la mayoría de ellas por problemas con las prótesis, o porque psicológicamente no les gusta el resultado, o porque se ven artificiales o incluso tiempo después se sienten las prótesis como algo extraño...en fin...si quieres testimonios y entiendes bastante inglés entra en www.explantation.org, allí los hay.
Me figuro que tanto las arrepentidas del foro como las demás entraran dentro de los porcentajes que cuentan las estadísticas, en fin, las chicas a las que les toca la mala suerte (y no necesariamente te tiene que pasar a ti, claro).
Todo depende de ti, de si tu operación te importa tanto como para aceptar pasar por esos riesgos.
Aún así recuerda que hay gente que lleva años implantada y está contenta y además con buena salud, eso sí, tienes que revisártelas y cuidartelas, y cambiarlas cuando sea necesario.
Yo me quiero hacer una rino y ando igual, asustadilla y sopesando, pero como no respiro bien, creo que me voy a arriesgar, a ver si me compensa y mejoro aunque sea en calidad de vida.
Mucha suerte y ánimos.

Y
yanet_683030
30/9/09 a las 22:54
En respuesta a wesal_9142342

Si, yo lo estoy.
si, yo lo estoy. pregunté al cirujano para quitarme las prótesis y dice que quedaria muy mal porque la piel ha cedido. en fin....no se que hacer porque se me ha encapsulado un pecho y lo tengo como una piedra....y es la segunda vez que me pasa...

Urgenteeeeeeeeeeeeeeeee
BUANAS TARDES SOY DE MATURIN Y QUIERO IR A CONSULTA CON EL DR VELIZ..NECESITO LA DIRECCION Y EL NIMERO TELE FONI CPO POR FAVOR

Y
yisela_7491702
30/9/09 a las 23:03
En respuesta a shiva_5389791

Yo ... otra arrepentida ..
Hola chicas, casi nunca entro y os leo todos los días, me he animado pues he contactado con chicas que ya se las han quitado y otra (que ya parecemos amigas) VISPILLA! que se las quitará el viernes, en fin me operé hace un año y desde que me ví me arrrepentí de haberme operado, ojo todo salió bien pero psicológicamente no las acepto y aparte de todo el ciru no me quitó bien la tuberosidad, dejándome la cicatriz periareolar para nada .. bueno así que lamentablemente habemos chicas a las que no nos salen los aumentos tan bien ya sea por una u otra cosa. y por cierto cualquier médico te las saca pero sólo algunos quizás ... puedan dejártelas un poco bien dependiendo el caso.
Un abrazo

Es q es lo que yo me planteo
como saber si estas preparada psicologicamente para ese cambio....pq yo como no tengo ningun complejo,es una cosa q nunca me ha afectado en ningun hambito de mi vida,incluso en la playa hago topless,simplemente q no tengo nada de pecho y me gustaria tener mas,entonces no se q pensar,si esta operacion es para alguien con un gran complejo y no merece la pena para una persona q se sienta bien pasar por todo esto.chicas adudadme PORFA,ESTOY HECHA UN LIO

A
amada_5709146
1/10/09 a las :22
En respuesta a aloa_6479531

Todo tiene sus riesgos...
Y hay que asumirlos, si realmente es lo que quieres.
La mayoría de la gente que leo en el foro y la que conozco están contentas. Otras no, la mayoría de ellas por problemas con las prótesis, o porque psicológicamente no les gusta el resultado, o porque se ven artificiales o incluso tiempo después se sienten las prótesis como algo extraño...en fin...si quieres testimonios y entiendes bastante inglés entra en www.explantation.org, allí los hay.
Me figuro que tanto las arrepentidas del foro como las demás entraran dentro de los porcentajes que cuentan las estadísticas, en fin, las chicas a las que les toca la mala suerte (y no necesariamente te tiene que pasar a ti, claro).
Todo depende de ti, de si tu operación te importa tanto como para aceptar pasar por esos riesgos.
Aún así recuerda que hay gente que lleva años implantada y está contenta y además con buena salud, eso sí, tienes que revisártelas y cuidartelas, y cambiarlas cuando sea necesario.
Yo me quiero hacer una rino y ando igual, asustadilla y sopesando, pero como no respiro bien, creo que me voy a arriesgar, a ver si me compensa y mejoro aunque sea en calidad de vida.
Mucha suerte y ánimos.

Explantation.com
he estado leyendo los casos que aparecen de la página que comentas, de personas a las que los implantes, despues de varios años les han causado muchos problemas de salud y te hace cuestionarte si realmente merece la pena el riesgo... Hay que informarse a fondo de estas cosas y tomar una decision bien informada.
Gracias por lapágina, muy interesante!

S
shiva_5389791
1/10/09 a las 11:02

Totalmente de acuerdo con lolipop ...
... depende de muchos factores que desconocemos pero una cosa si es cierta, las arrepentidas somos un porcentaje muy pequeño, pues a la mayoría de las operadas de aumento les resulta satisfactoria el haberlo hecho, por eso hay que elegir a UN BUEN PROFESIONAL ..

A
aloa_6479531
1/10/09 a las 14:07
En respuesta a shiva_5389791

Totalmente de acuerdo con lolipop ...
... depende de muchos factores que desconocemos pero una cosa si es cierta, las arrepentidas somos un porcentaje muy pequeño, pues a la mayoría de las operadas de aumento les resulta satisfactoria el haberlo hecho, por eso hay que elegir a UN BUEN PROFESIONAL ..

Hola panda1234
Hola!!!
Por curiosidad me gustaría saber por qué razones no terminas de estar contenta con tu operación.
Yo pensaba que la mayoría de las descontentas eran por los problemas de salud que pueden ocasionar las prótesis, como infecciones, roturas, encapsulamientos...
Me llama eso la atención, pues hace unos cuantos años pensaba que operarme el pecho tambien sería buena solución para mi, pero claro, eso era en plena adolescencia, y por suerte mi cuerpo (ahora tengo un pecho normalito) y sobre todo mi mente han cambiado, y desde luego con eso estoy contenta.
Una chica que conozco está descontenta de haberse operado pero más que nada por el tamaño, ella es una persona muy discreta, y de lo que se arrepiente ahora es de haberse pasado de tamaño porque llama mucho la atención. También están las que se quedan cortas....y luego se arrepienten.
Así que me parece buena idea para las que tengan en mente la operación que calibren bien la talla que quieren...para evitar arrepentimientos posteriores.
Yo haría un experimento: me pondría un sujetador de la talla que querría conseguir (con el pertinente relleno, claro), y lo llevaría puesto a todas partes antes de operarme: al trabajo, con los amigos, etc...para ver cómo reaccionan, y sobre todo me miraría detenidamente al espejo para ver si me gusto yo así (importantísimo!!), otra cosa que haría sería probarme mi ropa, especialmente la que más me gusta e ir de tiendas a probarme ropa que me guste, para ver si me gusta mi nueva talla, si está proporcionada, etc, etc....Creo que eso puede ahorrar disgustos después ya de haberse operado.
Suerte a todas y a ser felices que la vida son dos días.
Pd: por cierto, panda, aquí lei hace tiempo el testimonio de otra chica que al final se quitó las prótesis y dice que el pecho no le quedó mal, le quedó como al principio, busca entre las charlas ok? por si te interesa.

A
aloa_6479531
1/10/09 a las 14:16
En respuesta a amada_5709146

Explantation.com
he estado leyendo los casos que aparecen de la página que comentas, de personas a las que los implantes, despues de varios años les han causado muchos problemas de salud y te hace cuestionarte si realmente merece la pena el riesgo... Hay que informarse a fondo de estas cosas y tomar una decision bien informada.
Gracias por lapágina, muy interesante!

Me alegro de que te haya servido...
lo de la página web, pero claro, tampoco te emparanoies, ni te agobies ni te asustes en exceso.
Ya lo dice panda1234, la mayoría de las operadas están contentas.
Lo que yo pienso es que cada una, aparte de sus deseos (normal, la mayoría queremos tener pecho, aunque sea un poquito, porque es parte de nuestra identidad como mujeres, eso sí, yo admiro a las que teniendo poco o poquísimo pecho no tienen complejos porque está claro que las mujeres no somos un par de lolas, sino mucho más), debe dejarse guiar por lo que su cuerpo le transmita.
Es decir, que las que se operan deben estar pendientes de posibles síntomas que puedan notar, y atajarlos lo antes posible, vamos: cuidarse. Y si por desgracia su cuerpo o su mente no toleran las prótesis, se pueden quitar, hay gente que lo ha hecho y viven contentas.
Se decida lo que se decida, importante: mucha información, buscar buenos profesionales, antes durante y después, cuidarse, tener expectativas realistas y a ser posible que los demás nos apoyen, decidamos lo que decidamos.
Besos.

S
shiva_5389791
1/10/09 a las 15:10

Para nurivl y lollipop ...
Hola Nuri!!! he llamado a tu ciru y cobra la consulta informativa, así que..esperaré un poco pues cada centavo de euro es muy valioso en mi situación jejeje.. Y Lollipop cielo te cuento un poco ... a ver yo tenía mamas tuberosas y no llenaba una 85 (soy ancha de espalda) siempre me avergonzaba de mis pechos mis mejores amigas nunca me los vieros y ante mi marido sentía algo de verguenza aunque él me decía que yo era tonta, me costaba encontrar bañador y!!! los vestidos Straples (no sé como se escribe) me quedaban fatal, en fin que reuní dinero para operarme y le decía a mi marido lo feliz que ina a ser al poder usar ropa que quería y al estar con él sin verguenza alguna, el día de mi ciru (30-10-2008) mi marido lloraba desconsolado y del pánico de una operación ... y Yo feliz! le dije "chao gordito te veo luego no te asustes que será para mejor" en la noche al despertar estaba bien pero me sentía rara e inmensa(pensé que era normal) cuando me quitaron las vendas y me cueraron, me ví horribleee!! llena de puntos torcidos y empecé a llorar (la enfermera decía) "está emocionana!!" pero no estaba HORRORIZADA! por lo que había hecho... llegé a casa y seguía mal ...así hasta hoy, a ver es un poco difícil de explicar...yo nunca me he hecho una herida que hayan tenido que saturar (es decir de pequeña hasta ahora) nunca me habían operado, no he tenido una fractura en mi vida, en fin que he sido muy sana, al pasar los meses y desde la operación... no he dormido bien, no soporto llevar algo dentro, sé que es psicológico, pero no lo soporto, he tomado antidepresivos, he pasado de estar contenta en mi casa a estar de mal humor, es un problema al vestirme, yo me veo mal (más gorda y tetona) esta no era yo!!!, y para completar ... mi tuberosidad que no era alta ha tenido memoria, tengo el efecto reepling o doble surco (leve) y las areolas están torcidas, pues en vez de verse como un circulo me las cosieron en forma de trapesio o pentágono. Y he ido a ver a cirus, unos me la extaren y recortan la areola, otros me dicen que aparte de hacer eso deben expander la glandula mamaria (que tengo poca) para quitar el semidoble surco y arreglar las areolas, pero mi niña mi problema es que con quien me quiero operar cobra 6100 y los otros entre 2000 y 3500, lo que no entiendo es que todos coinciden en que es una operación sencilla, pues es sacar la prótesis, la cápsula (la normal que se forma) porque solo tengo una un poquito encapsulada, pero recordad que ellas se deben encapsular siempre a un nivel normal claro está, limpiar la zona explantada, coser y rehacer la areola para quitar un poco el exceso de piel. Yo llevo 320cc PIP, gel, redondas perfil alto, es decir que para mi 1,50 metros de altura parece que voy a lanzar dos proyectiles... jejeje (río para no llorar), ahora ha pasado un año, me he calmado pero estoy segura que lo del aumento no era para mí, el psicólogo me dijo algo que coincide con lo que me dijo Fdez Blanco, Raúl Fonseca (un caballero encantador y muy cercano) y Navarro (igual que fonseca) que mi mente rechaza la silicona y otra cosa que me dijo el psicólogo es que llegué a aceptarme tal cual como soy que había dejado de ser importante para mí operarme los pechos, y no me había dado cuenta de ello, pues solo pensaba en ahorrar para operarme. Cada día se me hace largo y tengo miedo de que llegue el invierno, pues la ropa ajustada me la veo mal, al Gym casi no voy pues al hacer aerobics me saltan como dos balones, duermo boca abajo y siento la que está un poquito encapsulada dura al ponerme en esa posición, cuando corría con mi marido no podía respirar... pero sabes que??!! es psicológico y eso es tan malo como si fuera físico, bueno creo que me he pasado al escribir, espero que te ayude de algo, al menos ya he superado el poder volver a escribir en el foro pues antes me daba verguenza contarlo, porque tenía miedo que me tacharan de tonta, y de eso que es a traves de un NICK que nos comunicamos... en fin que ojalá alguien me pueda leer... no con la intensión de desanimar a nadie sino para que sepan que tambien existen estos casos que quizás es el 0,00001% y créanme esto es muy duro de llevar, duro de contar y duro de entender... un fuerte abrazo

S
shiva_5389791
1/10/09 a las 15:15

Perdon por los ...
errores ... saturar por diossssssss suturar..jiji es que estoy en la oficina y escribo como loca ...besos
P.D.: de seguro hay otros errores más !!!

A
an0N_534015599z
1/10/09 a las 15:58

Hola
bueno supongo ke te sientes mal con tu imagen,antes y ahora,deacuerdo estoy en ke es psicologico,no se ante eso kizas solo un psicologo pueda hacer algo....yo te contare lo contrario me siento megor ke nunca y ogala lo hubiera exo antes,parece ke siempre estubibieron hay conmigo y me siento sexi y femenina,antes tambien,pero ahora muxo mas,estoy operada hace 3 años y asumi ke dentro de mi cuerpo ha de estar una protesis y ke otras pwersonas tienen pj una protesis en la pierna de titanio y viven contentas solucionaron su problema y yo solucione el mio.
suerte con lo ke decidas pero lo mas importante ten claro tus decisiones por ke repercutiran siempre en tu vida

Y
yisela_7491702
2/10/09 a las 15:49

Lo subo
chicas,seguid contando vuestras experiencas,porfa,q es de gran ayuda para jas q todavia tenemos dudas.

A
aloa_6479531
2/10/09 a las 15:54
En respuesta a shiva_5389791

Para nurivl y lollipop ...
Hola Nuri!!! he llamado a tu ciru y cobra la consulta informativa, así que..esperaré un poco pues cada centavo de euro es muy valioso en mi situación jejeje.. Y Lollipop cielo te cuento un poco ... a ver yo tenía mamas tuberosas y no llenaba una 85 (soy ancha de espalda) siempre me avergonzaba de mis pechos mis mejores amigas nunca me los vieros y ante mi marido sentía algo de verguenza aunque él me decía que yo era tonta, me costaba encontrar bañador y!!! los vestidos Straples (no sé como se escribe) me quedaban fatal, en fin que reuní dinero para operarme y le decía a mi marido lo feliz que ina a ser al poder usar ropa que quería y al estar con él sin verguenza alguna, el día de mi ciru (30-10-2008) mi marido lloraba desconsolado y del pánico de una operación ... y Yo feliz! le dije "chao gordito te veo luego no te asustes que será para mejor" en la noche al despertar estaba bien pero me sentía rara e inmensa(pensé que era normal) cuando me quitaron las vendas y me cueraron, me ví horribleee!! llena de puntos torcidos y empecé a llorar (la enfermera decía) "está emocionana!!" pero no estaba HORRORIZADA! por lo que había hecho... llegé a casa y seguía mal ...así hasta hoy, a ver es un poco difícil de explicar...yo nunca me he hecho una herida que hayan tenido que saturar (es decir de pequeña hasta ahora) nunca me habían operado, no he tenido una fractura en mi vida, en fin que he sido muy sana, al pasar los meses y desde la operación... no he dormido bien, no soporto llevar algo dentro, sé que es psicológico, pero no lo soporto, he tomado antidepresivos, he pasado de estar contenta en mi casa a estar de mal humor, es un problema al vestirme, yo me veo mal (más gorda y tetona) esta no era yo!!!, y para completar ... mi tuberosidad que no era alta ha tenido memoria, tengo el efecto reepling o doble surco (leve) y las areolas están torcidas, pues en vez de verse como un circulo me las cosieron en forma de trapesio o pentágono. Y he ido a ver a cirus, unos me la extaren y recortan la areola, otros me dicen que aparte de hacer eso deben expander la glandula mamaria (que tengo poca) para quitar el semidoble surco y arreglar las areolas, pero mi niña mi problema es que con quien me quiero operar cobra 6100 y los otros entre 2000 y 3500, lo que no entiendo es que todos coinciden en que es una operación sencilla, pues es sacar la prótesis, la cápsula (la normal que se forma) porque solo tengo una un poquito encapsulada, pero recordad que ellas se deben encapsular siempre a un nivel normal claro está, limpiar la zona explantada, coser y rehacer la areola para quitar un poco el exceso de piel. Yo llevo 320cc PIP, gel, redondas perfil alto, es decir que para mi 1,50 metros de altura parece que voy a lanzar dos proyectiles... jejeje (río para no llorar), ahora ha pasado un año, me he calmado pero estoy segura que lo del aumento no era para mí, el psicólogo me dijo algo que coincide con lo que me dijo Fdez Blanco, Raúl Fonseca (un caballero encantador y muy cercano) y Navarro (igual que fonseca) que mi mente rechaza la silicona y otra cosa que me dijo el psicólogo es que llegué a aceptarme tal cual como soy que había dejado de ser importante para mí operarme los pechos, y no me había dado cuenta de ello, pues solo pensaba en ahorrar para operarme. Cada día se me hace largo y tengo miedo de que llegue el invierno, pues la ropa ajustada me la veo mal, al Gym casi no voy pues al hacer aerobics me saltan como dos balones, duermo boca abajo y siento la que está un poquito encapsulada dura al ponerme en esa posición, cuando corría con mi marido no podía respirar... pero sabes que??!! es psicológico y eso es tan malo como si fuera físico, bueno creo que me he pasado al escribir, espero que te ayude de algo, al menos ya he superado el poder volver a escribir en el foro pues antes me daba verguenza contarlo, porque tenía miedo que me tacharan de tonta, y de eso que es a traves de un NICK que nos comunicamos... en fin que ojalá alguien me pueda leer... no con la intensión de desanimar a nadie sino para que sepan que tambien existen estos casos que quizás es el 0,00001% y créanme esto es muy duro de llevar, duro de contar y duro de entender... un fuerte abrazo

Para panda...
Vaya, tu historia no coincide mucho con otras que yo haya oido antes, pero eso no quiere decir que tengas algo raro, simplemente has tenido que pasar por todo lo que supone operarte para darte cuenta de que estabas bien como estabas, bueno, como dicen, a lo mejor hay que dar antes muchas vueltas para llegar a la conclusión de que lo mejor ya lo teníamos, pero no éramos capaces de verlo.
Pues si a ti tu operación te ha servido para darte cuenta de que no quieres las prótesis, y lo tienes claro, yo te digo desde aqui que te comprendo y entiendo que ahora quieras quitártelas. Si esto es lo que finalmente decides, pues un poquito de paciencia para ahorrar el dinero para la operación y muuuchaaaa suerte, ya verás como esta vez quedarás contenta y te habrás quitado un peso muy grande de encima.
Yo que me quiero hacer una rino me pregunto si mi gente me verá extraña con el resultado final, aunque me quedara bonito, aunque ahora mismo todos me apoyan en mi decisión, porque aparte lo necesito por salud. Pero bueno, ya iré contando por aquí...ahora tengo otros problemas de salud y tengo que postponerlo un tiempo.
Abrazotes.

Y
yisela_7491702
2/10/09 a las 16:02

Lo subo
ayudadnos chicas con vuestras experiencias

J
jule_9351344
2/10/09 a las 19:03

Nada arrepentida
Hola chicas,
Yo soy profesorra de spinning y os comento.
Tenía poco pecho y feo.
Me he puesto 285, mido 1,50 peso 48 kilos hace 3 semanas en Clinica Planas Barcelona. Carísima 8000 euros pero espectacular. Fui tan confiada que le dije a mi cirujano Dr. Del CAcho. Hagame lo que quiera seguro no quedará peor. Me dijo lo tienes caido pero poniendo perfil alto las llenaremos etc etc y la operación n me enteré. Claro estuve ingresada 3 días cuidada coo una princesa. Al salir un poco de miedo porque no tenia movilidad en brazos y claro soy profesora despinning tenia miedo de no volver a tener el nivel para el deporte.
Hace ya 3 semanas y bien. Ya me han bajado, no las tengo con elpezón arriba de todo como los pechos perfectos pero bien. Con los masajes para que no se me encapsulen pero arrepentida nada. Ahhh y yo no tenia complejo, eran feuchas y punto. enia el dinerillo ahorrado y dij porque no???
Super contenta, la rpa me queda mejo y en 2 semanas vuelvo a dar clases!!!!
Claro siempre xiste el riego de encapsulación pero desde luego ale la pena!!!
Besos a todas y Animo

S
saily_5651860
4/10/09 a las 13:05

Hol@
con mi aumento de busto estoy muy contenta!
.....pero mas o menos te entiendo se lo que es quererse quitar algo del cuerpo y ya !!! y ese sentimiento de culpa, error y arrepentimiento ...... alguna vez me hice un tatuaje y me arrepenti !... a los 2 anios ya estaba desesperada por quitarmelo... mi peor error... hacerlo con un cirujanos no tan caro.... y creeme lo barato sale caro.... me quedo una cicatriz espantosa e inoperable (por el lugar en donde esta) ademas de todas las complicaciones, con eso aprendi que en mi cuerpo no puedo escatimar y a buscar al mejor de los mejores costara lo que costara y asi son los resultados y lo que uno puede exigir, por eso asi lo hice con el aumento ( que viene siendo casi lo mismo de complicado o menos que para retiralos y corregir), y el mismo ciru del aumento fue el unico honesto en decirme y explicarme por que es peor operarme para quitarla cicatriz, en lugar de sacarme $$$ por hacerlo como otros que visite antes y me hicieron explicaciones de distintas tecnicas (algo en mi no me convencia de ellos) por mas que obvio eran mucho mejores que aquel carnicero
yo de verdad te recomiendo que esperes y lo hagas con el que quieres, ahorra por que vale la pena,
y mientras tanto te paso 2 tips, uno ... ya hay bras que reducen 2 tallas al instante, lo consigues en las grades tiendas departamentales en el area de lenceria, bonitos, comodos y funcionan muy bien
y segundo... yo creo que a cualquiera le deprime verse los pezones asi....pero hay soluciones y sin cirugia, en la actualidad hay Spas que hacen tatuado de pezones ( no creo que aca sea el unico lugar del mundo) y nada que ver con las tonteras de los tatuajes como el que yo me hice y que ya conte... es algo realmente facinante y una labor hermosa la que hacen estas artistas, especialmente en los casos en los que por cancer de mama amputan un seno y por mas implante ya no hay pezon, ellas lo recrean en 3D y con todos los tonos necesarios para dejarlos identicos, por eso yo creo que en tu caso ha de ser muchisimo mas facil (a juicio de la valoracion), es solo de darles la forma al rededor, en tu pais debe de haber, y no es nada caro, aca eso cuesta 200euros (solo al rededor de la aureola).

busca hacerte la vida bonita mientras llega el dia de operarte con alguien que valga la pena

saludos

S
shiva_5389791
4/10/09 a las 20:50

Hola nena!!
Gracias guapa por ese mensaje...un abrazo!

L
liqun_9343560
7/10/09 a las 23:28
En respuesta a shiva_5389791

Yo ... otra arrepentida ..
Hola chicas, casi nunca entro y os leo todos los días, me he animado pues he contactado con chicas que ya se las han quitado y otra (que ya parecemos amigas) VISPILLA! que se las quitará el viernes, en fin me operé hace un año y desde que me ví me arrrepentí de haberme operado, ojo todo salió bien pero psicológicamente no las acepto y aparte de todo el ciru no me quitó bien la tuberosidad, dejándome la cicatriz periareolar para nada .. bueno así que lamentablemente habemos chicas a las que no nos salen los aumentos tan bien ya sea por una u otra cosa. y por cierto cualquier médico te las saca pero sólo algunos quizás ... puedan dejártelas un poco bien dependiendo el caso.
Un abrazo

Yo..... también arrepentida
También espero los comentarios de VISPILLA, estoy casi decidida a quitarme los implantes, se que me quedaré plana y con las cicatrices de la pexia, que es imprescindible para que por lo menos me queden en su sitio y no hechas un colgajo. Despues de 12 años con las prótesis mi piel ha cedido bastante, llevo una 90 y soy pequeñita, al eliminarlas no me va ha quedar ni siquiera la 85 que tenía antes de operarme
Aun tengo tiempo para meditarlo, hasta febrero no podré operarme por el tema económico, así que iré viendo médicos y opiniones, después decidiré si me quedo plana o al final me pongo una talla mínima. No se, estoy hecha un lío.

S
shiva_5389791
8/10/09 a las 9:19
En respuesta a liqun_9343560

Yo..... también arrepentida
También espero los comentarios de VISPILLA, estoy casi decidida a quitarme los implantes, se que me quedaré plana y con las cicatrices de la pexia, que es imprescindible para que por lo menos me queden en su sitio y no hechas un colgajo. Despues de 12 años con las prótesis mi piel ha cedido bastante, llevo una 90 y soy pequeñita, al eliminarlas no me va ha quedar ni siquiera la 85 que tenía antes de operarme
Aun tengo tiempo para meditarlo, hasta febrero no podré operarme por el tema económico, así que iré viendo médicos y opiniones, después decidiré si me quedo plana o al final me pongo una talla mínima. No se, estoy hecha un lío.

A la espera de vispillaaaaaaa!!!
Hola Marta, la VISPI me dijo que en cuanto pasara un tiempito mas colgará unas fotos, yo también estoy muy pendiente ... creo que me decidiré por su ciru ... aunque aún no tengo el dinero ... puffff sale mas caro que el aumento y yo hace un año que me hice el aumento ... pero es que no quiero esperar más ... un abrazo y ojalá no baje tanto la charla, OJO!!! no para desanimar a nadie ... sino para las que se lo están planteando (una explantación) no se sientan tan mal y puedan ver que existen otras chicas con su misma idea) y para las que quieran leer por curiosidad pues antes de hacerme el aumento no encontré ninguna charla así ... y veía todo de color de rosa ...
Un saludos...

X
xuyan_8767903
8/10/09 a las 10:17
En respuesta a shiva_5389791

Se me olvidaba!!!
Deciros que ando en busca de un ciru bueno .... y que no sea tan tan tan caro,
Más abrazos

El precio si importa...
hola!! Sólo quería aconsejarte que no busques un cirujano por su precio sino por su trabajo y reputación, y aunque nos duela reconocerlo, los mejores cobran más (en la mayor parte de los casos). Yo me operé hace una semana, como comprenderás, con esto de la crisis no tenía mucho dinero, así que, me fui al banco y pedí un crédito (como si me comprara un coche) Y super contenta!! Mi consejo es que te informes sobre tu cirujano y recuerda que lo que te ahorras por un lado, luego te lo gastarás por el otro. Mucha suerte!! Saludos

S
shiva_5389791
8/10/09 a las 13:31
En respuesta a xuyan_8767903

El precio si importa...
hola!! Sólo quería aconsejarte que no busques un cirujano por su precio sino por su trabajo y reputación, y aunque nos duela reconocerlo, los mejores cobran más (en la mayor parte de los casos). Yo me operé hace una semana, como comprenderás, con esto de la crisis no tenía mucho dinero, así que, me fui al banco y pedí un crédito (como si me comprara un coche) Y super contenta!! Mi consejo es que te informes sobre tu cirujano y recuerda que lo que te ahorras por un lado, luego te lo gastarás por el otro. Mucha suerte!! Saludos

Gracias!!!
Gracias guapa por tu consejo, no estoy buscando un médico de 2000, pero es que me han dado presupuesto de 8000 Puff!!! mas los 6000 del aumento de hace un año ... en fin que hoy iré a ver a otro médico, pero creo que me decantaré por el de VISPILLA que ha quedado contenta pues hemos hablado por teléfono, lo peor de todo es ver como los cirus se quedan de piedra cuando les hablas de explantar las prótesis definitivamente ... pues son pocos los casos y quizás muchos nunca lo hayan hecho, claro cambiarlas sí pero refconstruir la mama un poco ... quizás no y por cierto a 07Marta ánimo que Vispilla tenía con ellas 13 años y parece que no le quedó tan mal...
Un beso..

W
wenhui_6375813
8/10/09 a las 14:56

Tercera operacion
Hola a todas,
Esta tarde me opero por tercera vez porque no he quedado bien y la verdad es que para mí es una pesadilla.
La primera vez me operé ilusionada, pasé un post muy doloroso y después se me encapsuló un pecho. Me tuve que operar de nuevo después de un año y está vez mi pecho ha quedado horrible, tengo como un doble surco y después de año y medio me opero en unas horas.
La verdad es que casos como el mío no son habituales, pero com veis ocurren. Han pasado 3 años desde mi primera operación y sigo sin estar bien, con medicación, con visitas al cirujano, sin poder ponerme biquinis y con más complejo que antes de operarme. Si pudiera volver a atrás no lo volvería a hacer. De todas maneras no quiero desilusionar a nadie, tengo muchas amigas que se han operado y están perfectas, en mi caso es que he tenido muy mala suerte.
Un saludo.

S
shiva_5389791
8/10/09 a las 16:27
En respuesta a wenhui_6375813

Tercera operacion
Hola a todas,
Esta tarde me opero por tercera vez porque no he quedado bien y la verdad es que para mí es una pesadilla.
La primera vez me operé ilusionada, pasé un post muy doloroso y después se me encapsuló un pecho. Me tuve que operar de nuevo después de un año y está vez mi pecho ha quedado horrible, tengo como un doble surco y después de año y medio me opero en unas horas.
La verdad es que casos como el mío no son habituales, pero com veis ocurren. Han pasado 3 años desde mi primera operación y sigo sin estar bien, con medicación, con visitas al cirujano, sin poder ponerme biquinis y con más complejo que antes de operarme. Si pudiera volver a atrás no lo volvería a hacer. De todas maneras no quiero desilusionar a nadie, tengo muchas amigas que se han operado y están perfectas, en mi caso es que he tenido muy mala suerte.
Un saludo.

Septi27 ánimo guapa!!
Puedo entenderte un poco, a mí me quedó doble surco (poco) y una semiencapsulada pero no se nota del resto todo muy bien y creo que si me hubiese quedado perfecta la ciru aún así no las hubiese querido ... no sé soy rarita yo no quiero llevar prótesis y menos saber de cirugías es como si quisiera estar lejos de todo lo que tenga que ver con ello ... pero no será así pues ya he creado un vínculo ... por cierto cambia de cirujano ... busca otra opinión y espero que todo te salga bien y trata de que no te afecte aunque sé que es dificil ...un saludo

L
liqun_9343560
10/10/09 a las 17:07
En respuesta a shiva_5389791

Gracias!!!
Gracias guapa por tu consejo, no estoy buscando un médico de 2000, pero es que me han dado presupuesto de 8000 Puff!!! mas los 6000 del aumento de hace un año ... en fin que hoy iré a ver a otro médico, pero creo que me decantaré por el de VISPILLA que ha quedado contenta pues hemos hablado por teléfono, lo peor de todo es ver como los cirus se quedan de piedra cuando les hablas de explantar las prótesis definitivamente ... pues son pocos los casos y quizás muchos nunca lo hayan hecho, claro cambiarlas sí pero refconstruir la mama un poco ... quizás no y por cierto a 07Marta ánimo que Vispilla tenía con ellas 13 años y parece que no le quedó tan mal...
Un beso..

Una mas
Ya lo he valorado, después de muchos dolores de cabeza pensando entre eliminar prótesis con mastopexia o quitarlas hacer la pexia y poner una prótesis mas pequeña al final la opción es quitarlas definitivamente.
No se como me quedará el pecho, seguramente plano o casi plano pero en su sitio, pero lo que si se seguro que eso no me va a producir mas trauma que el que tengo ahora por llevar las "tetas" siliconadas.
Llevo una 90, soy pequeñita y delgada y parece que lleve mas talla, después de 12 años con ellas y no haber tenido ningún problema ahora están encapsuladas, hace años que quiero quitármelas así que ahora es el momento, me horroriza el quirófano pero por lo menos se que dentro de 12 o 18 años no volveré a estar con el mismo dilema.
Panda1234, ire entrando por el foro y comentando lo que me van diciendo los cirus que he de visitar, por si os puede servir de ayuda a las que estáis con el mismo dilema que yo.
Un beso..

S
shiva_5389791
10/10/09 a las 23:55

Marta y lollipop!!!
Hola guapaaasss .... Lollipop cielo eres un encanto, creo que no te había dado las gracias por el correo del 2 de octubre!!! soy una despistada jeje... y sí soy un caso rarito y Marta guapaaa!!! gracias por quererme ayudar estaré pendiente de tus post ... lo que te puedo decir es que Carlos Navarro ha hecho explantaciones (menorca) pues la VISPILLA se operó con él y he hablado con ella por teléfono y está muy contenta!!! además parece que la operó muy bien, es el único caso que veré con mis propios ojos (eso espero) así que ... estaré pendiente te escribiré un privi para contarte de los cirus a los que he ido, besos..

S
shiva_5389791
10/10/09 a las 23:58

Besos para todas!!!
Bueno como ya véis hago click antes de terminar de escribir ... buens noches a todas chicas ....

L
liqun_9343560
16/10/09 a las 12:13

No exactamente arrepentida
Yo he llevado los implantes durante 12 años sin ningún tipo de arrepentimiento ni vergüenza, no he tenido malestar por nada pero ahora soy mas realista que antes y mas mayor también.
Solo pensar que si me los renuevo voy a tener que volver a operarme dentro de 15 años me para muchísimo, el medico me ha dicho que con la mastopexia y 150 de prótesis para darle relleno me quedará un pecho precioso y muy natural pero es la pescadilla que se muerde la cola, volver a empezar con dudas, encapsulamientos y otros problemas que me pueden o no surgir, así que me los retiro.

R
rino_6327889
17/3/12 a las 21:21
En respuesta a jule_9351344

Nada arrepentida
Hola chicas,
Yo soy profesorra de spinning y os comento.
Tenía poco pecho y feo.
Me he puesto 285, mido 1,50 peso 48 kilos hace 3 semanas en Clinica Planas Barcelona. Carísima 8000 euros pero espectacular. Fui tan confiada que le dije a mi cirujano Dr. Del CAcho. Hagame lo que quiera seguro no quedará peor. Me dijo lo tienes caido pero poniendo perfil alto las llenaremos etc etc y la operación n me enteré. Claro estuve ingresada 3 días cuidada coo una princesa. Al salir un poco de miedo porque no tenia movilidad en brazos y claro soy profesora despinning tenia miedo de no volver a tener el nivel para el deporte.
Hace ya 3 semanas y bien. Ya me han bajado, no las tengo con elpezón arriba de todo como los pechos perfectos pero bien. Con los masajes para que no se me encapsulen pero arrepentida nada. Ahhh y yo no tenia complejo, eran feuchas y punto. enia el dinerillo ahorrado y dij porque no???
Super contenta, la rpa me queda mejo y en 2 semanas vuelvo a dar clases!!!!
Claro siempre xiste el riego de encapsulación pero desde luego ale la pena!!!
Besos a todas y Animo

Submuscular-mucho dolor?
hola Alex, yo tambien me opero en barcelona, en la clinica cima, estoy operada subglandular y voy a operarme para cambiar las protesis, no se si en posición subglandular o sabmuscular. Como fue tu post? muy doloroso? me da miedo la sabmuscular por eso y por lo del doble surco ya que tengo algo de pecho. Pido tu consejo y el de las foreras que estén operadas debajo del músculo. Gracias.

W
wenwen_9744534
17/3/12 a las 22:04


No estoy de acuerdo con lo que planteás.
Sobre todo en la parte que decís que nos operamos para que los tipos nos vean con dos tetas de plástico. Estás tan equivocada!! LAs mujeres nos operamos por y para nosotras! Informate bien antes de hablar...Me parece que tenés unas ganas terribles de operarte y por miedo no lo hacés, pero vamos, que las ganas están ahí bien plantadas (firmes como rulo de estatua)
Maitea

A
an0N_584169699z
17/3/12 a las 22:16

No estoy de acuerdo....
Y tiempo al tiempo, tienes 22 años, cuando tengas hijos y descubras que tu pecho se queda en nada, e incluso para dentro de lo poco que tienes... ya me lo dirás...
hay casos y casos... generalizar me parece un error, desde luego con 22 años no me planteaba operarme ni de coña, perohan pasado ya unos años, y ya ves operada que estoy y bien contenta.... reitero lo dicho por maitea73

A
aijiao_5755309
13/12/12 a las 1:37
En respuesta a shiva_5389791

Para nurivl y lollipop ...
Hola Nuri!!! he llamado a tu ciru y cobra la consulta informativa, así que..esperaré un poco pues cada centavo de euro es muy valioso en mi situación jejeje.. Y Lollipop cielo te cuento un poco ... a ver yo tenía mamas tuberosas y no llenaba una 85 (soy ancha de espalda) siempre me avergonzaba de mis pechos mis mejores amigas nunca me los vieros y ante mi marido sentía algo de verguenza aunque él me decía que yo era tonta, me costaba encontrar bañador y!!! los vestidos Straples (no sé como se escribe) me quedaban fatal, en fin que reuní dinero para operarme y le decía a mi marido lo feliz que ina a ser al poder usar ropa que quería y al estar con él sin verguenza alguna, el día de mi ciru (30-10-2008) mi marido lloraba desconsolado y del pánico de una operación ... y Yo feliz! le dije "chao gordito te veo luego no te asustes que será para mejor" en la noche al despertar estaba bien pero me sentía rara e inmensa(pensé que era normal) cuando me quitaron las vendas y me cueraron, me ví horribleee!! llena de puntos torcidos y empecé a llorar (la enfermera decía) "está emocionana!!" pero no estaba HORRORIZADA! por lo que había hecho... llegé a casa y seguía mal ...así hasta hoy, a ver es un poco difícil de explicar...yo nunca me he hecho una herida que hayan tenido que saturar (es decir de pequeña hasta ahora) nunca me habían operado, no he tenido una fractura en mi vida, en fin que he sido muy sana, al pasar los meses y desde la operación... no he dormido bien, no soporto llevar algo dentro, sé que es psicológico, pero no lo soporto, he tomado antidepresivos, he pasado de estar contenta en mi casa a estar de mal humor, es un problema al vestirme, yo me veo mal (más gorda y tetona) esta no era yo!!!, y para completar ... mi tuberosidad que no era alta ha tenido memoria, tengo el efecto reepling o doble surco (leve) y las areolas están torcidas, pues en vez de verse como un circulo me las cosieron en forma de trapesio o pentágono. Y he ido a ver a cirus, unos me la extaren y recortan la areola, otros me dicen que aparte de hacer eso deben expander la glandula mamaria (que tengo poca) para quitar el semidoble surco y arreglar las areolas, pero mi niña mi problema es que con quien me quiero operar cobra 6100 y los otros entre 2000 y 3500, lo que no entiendo es que todos coinciden en que es una operación sencilla, pues es sacar la prótesis, la cápsula (la normal que se forma) porque solo tengo una un poquito encapsulada, pero recordad que ellas se deben encapsular siempre a un nivel normal claro está, limpiar la zona explantada, coser y rehacer la areola para quitar un poco el exceso de piel. Yo llevo 320cc PIP, gel, redondas perfil alto, es decir que para mi 1,50 metros de altura parece que voy a lanzar dos proyectiles... jejeje (río para no llorar), ahora ha pasado un año, me he calmado pero estoy segura que lo del aumento no era para mí, el psicólogo me dijo algo que coincide con lo que me dijo Fdez Blanco, Raúl Fonseca (un caballero encantador y muy cercano) y Navarro (igual que fonseca) que mi mente rechaza la silicona y otra cosa que me dijo el psicólogo es que llegué a aceptarme tal cual como soy que había dejado de ser importante para mí operarme los pechos, y no me había dado cuenta de ello, pues solo pensaba en ahorrar para operarme. Cada día se me hace largo y tengo miedo de que llegue el invierno, pues la ropa ajustada me la veo mal, al Gym casi no voy pues al hacer aerobics me saltan como dos balones, duermo boca abajo y siento la que está un poquito encapsulada dura al ponerme en esa posición, cuando corría con mi marido no podía respirar... pero sabes que??!! es psicológico y eso es tan malo como si fuera físico, bueno creo que me he pasado al escribir, espero que te ayude de algo, al menos ya he superado el poder volver a escribir en el foro pues antes me daba verguenza contarlo, porque tenía miedo que me tacharan de tonta, y de eso que es a traves de un NICK que nos comunicamos... en fin que ojalá alguien me pueda leer... no con la intensión de desanimar a nadie sino para que sepan que tambien existen estos casos que quizás es el 0,00001% y créanme esto es muy duro de llevar, duro de contar y duro de entender... un fuerte abrazo

Me esta pasando lo mismo
se que tume nsaje es del 2009 pero yo me opere hace 20 dias y siento q mi cuerpo las rechaza no puedo respirar siento algo en lagraganta q me oprime superaste esto??

A
an0N_986035199z
4/3/13 a las 18:29

De verdad piensas eso o quieres creerlo?
Mira chica pienso que nos parecemos un poco, asi que no te quito la razon en ALGUNAS COSAS QUE DICES, pero tu no has pasado por eso asi que no puedes opinar y mucho menos aconsejar, yo creo que te han calentado mucho el coco y han terminado convenciendote, te estas engañando tu misma(NO QUIERES CONVENCERNOS, TU QUIERES CONVENCERTE), porque en realidad aunque no lo quieras pensar te mueres de ganas y se que al final o cuando pase mas tiempo y veas o vuelvas a tener ese complejo te operaras y estaras muy contenta y te digo que nos parecemos porque a mi cuando me comen mucho la cabeza termino haciendo caso a los demas, (y empiezo a buscar escusas para justificarme, la verdad que terminas creyendotelo, hasta que un dia te cansas y dices; estoy harta, hare lo que a mi me apetece, lo que a mi me haga feliz) o me diras que todo el rollo que has soltado te lo has imaginado tu? o puede que si, pero solo para justificarte, por la manera de contarlo pienso que solo quieres convencerte a ti misma, pero tambien te dijo, que sin darte cuenta estas desanimando a otras chicas. Si somos felices asi pues que se le va hacer, en realidad es nuestra culpa si nadie se operara, pero esto es una rivalidad haber quien esta mas buena o es mas guapa, somos gatas salvajes matandonos por los imbeciles que ni si quiera se dan cuenta porque siempre estan a su ... bola (SI NO TODAS LA MAYORIA).
Yo siempre e tenido complejo y desde que tengo novio mas, porque cuando me aparece una tia con un pedazo de escote y a mi novio se le van los ojos (a mi novio y a tod@s porque son hombres, miro yo, no va mirar el ) y la verdad me deprimo porque yo no tengo para enseñar ASI QUE YO ME VOY A OPERAR DENTRO DE OCHO DIAS PORQUE PIENSO QUE ESO ME VA A CAMBIAR UN POCO LA VIDA (y el que mire, pero que me miren a mi tambien jajajaja ) y lo que tenga que pasar pasara o dime amiga vas a dejar de enamorarte porque sabes que al final vas a sufrir.
Hay que tirar hacia delante aunque te choques...
Muchos besos y ya lo que tu pienses.

Y
yawen_5667996
2/7/13 a las 2:18

Es mejor ser natural
Pues nada en el mundo reemplaza lo que Dios hizo. Se que hay casos extremos y surge la necesidad de operarnos pero creo que no debemos comer tanto cuento de la sociedad de consumo que nos impone modelos perfectos a seguir. Ya en unos años tendremos mujeres llenas de cáncer y de enfermedades relacionadas con el aumento de busto. Además casi todas parecen muñecas salidas de una fábrica. Creo q es más original tener un cuerpo natural. El busto no es tan dificil de levantar si el problema es q está caído hasta sentada para ir al trabajo puedes ejercitarlo. Es mejor evitar cosas desagradables en un futuro. Ahora hazte la pregunta sincera. Eres tu o es una afán de gustarle a los hombres? Ninguna mujer nació para complacer a un hombre, no debes hacer nada sólo para q te digan cosas bonitas, mejor cultiva tu mente cuerpo y espíritu que eso te da una satisfacción a largo plazo.

L
lamira_10021115
19/5/14 a las 9:10

Totalmente deacuerdo
Solo difiero un poco en respecto de que se las operan por los hombres aunque conozco gente que si lo hace por eso, pero si realmente la sociedad juega mucho en esto asi como tambien la tv, programas, cultura pop y demas, no me refiero a todas pero si a muchas, en mi caso tambien siempre lo senti que lo hice por algo personal porque la verdad ya estaba casada y era completamente feliz y estable con mi esposo, el me eceptaba tal y como era pero yo sentia que lo hacia por una forma muy personal pues mucha gente de echo toda incluyendo amigos y familia, tengo el dinero para eso y para las siguientes, pero realmente pense todo asi tal cual tu y la verdad lo entiendo. por eso no estoy de acuerdo con la gente que te dice que te mueres por hacerlo,realmente personalmente porque luego hay muchas ofendidas que se ponen el saco y segun ella no es asi pero bien que se ofenden y comentan jaja pero bueno como decia realmente hay mas valor en algo natural en una chica segura con lo que tienes eso si es wow porque en este tiempo abemos muchas que aveces no nos aceptamos.

L
lucien_7106229
7/6/15 a las 2:04

Tienes razón
Por dicha!!! Lo pensaste antes de operarte, porq yo me las quité tres semanas después de q me las puse!
No vale la pena!

A
an0N_803860999z
7/6/15 a las 13:45
En respuesta a lucien_7106229

Tienes razón
Por dicha!!! Lo pensaste antes de operarte, porq yo me las quité tres semanas después de q me las puse!
No vale la pena!

Hola juanita
Yo llevo dos meses óperada y deseo quitarmelas no me siento cómoda.. Lo tenia que ver pensado antes, me arrepiento ahora, no se que hacer.. si Mi cirujano me las querrá quitar y no se como quedare después.. Lo mio fue pexia con aumento, me gustaría que me dieran vuestra opinión gracias

Z
zhivko_5293588
7/6/15 a las 14:57

Que barbaridad!
Me parece tremendo que en pleno siglo XXI sigamos con esa mentalidad MACHISTA, y cada día tengo más claro que gran parte de la culpa de esta sociedad machista es de las mujeres.
Respeto todo tipo de opiniones pero no las comparto en absoluto, me parece denigrante que todavía haya mujeres que piensen que los aumentos de pecho que se realizan son para provocar y gustar a hombres, TREMENDO.

No me considero para nada una mujer conformista, es más me parece que conformarse es una forma de estancamiento, y no me gusta los dotes que Dios me ha dado, que he leído comentarios por ahí que...telita, en fin para gustos colores y para opiniones ya ni te cuento.

Mi experiencia fue genial, llevo 2 meses operada, tengo 20 años y llevo años con un complejo tremendo, desde que me desarrolle que fue bastante jovencita. Para mi comprarme un sujetador era un trauma y un bikini ya ni hablar. Tengo pareja desde bien joven y aun la conservo y me he operado después de llevar AÑOS con mi pareja, así que eso de que me he operado para provocar y para buscar hombres queda totalmente descartado.
Nadie me puede negar que he intentado aumentar mi pecho por métodos naturales, haciendo gimnasia, masajes, incluso aplicándome "cremas milagrosas" que han resultado ser una perdida de tiempo y de dinero, además de opciones que caían en saco roto. Mi única opción y la ÚNICA que funciona es la operación.
La salud mental también tiene que ver con el físico y si no estas de acuerdo por fuera contigo no lo vas a estar por dentro. Yo he experimentado un subidón de autoestima bestial y me siento mas guapa, mas segura, estoy mas contenta e incluso rindo mas en los estudios desde mi operación.
Respeto totalmente aquellas chicas que quieran quitarse las prótesis porque no les ha gustado el resultado pero me parece horroroso que entre mujeres nos tiremos piedras a nuestro propio tejado diciendo que las operaciones estéticas no deberían hacerse y deberíamos conformarnos con lo que tenemos...venga hombre, y si volvemos a ponernos faldas por los tobillos y a esconder nuestro escotes? EL FUTURO SEÑORAS! Abran sus mentes...
Por cierto nadie sabe que me he operado, solo lo sabe quien yo quiero que lo sepa, pero si quisiese contarlo estaría en todo mi derecho, mi cuerpo mis normas.

K
kumiko_8695969
8/6/15 a las 12:38

Tenía que haberlo hecho antes
hola yo llevo operada dos años y algunos meses con la doctora Rocío Soto. Tenía el pecho horrible caído vacío me daba mucha vergüenza que mi marido me viera sin ropa, por supuesto a la hora de vestir siempre muy tapada .Desde que estoy operada mi vida ha cambiado. no voy a negar que fueron dos semanas con molestias pero no dolor intenso totalmente soportable omado mi vida sexual con mi pareja una hora de vestir me siento bonita incluso han vuelto a echarme piropos por la calle jajaja punto yo realmente estoy muy convencida de que si tuviera que volver a hacerlo lo haría eso sí antes pues con el miedo no retrase mucho sólo hasta que la descubrí a ella que me dio la seguridad como para operarme. así que sin duda es lo mejor que he podido hacer gracias a la doctora Rocío Soto he recuperado mi autoestima.

K
kumiko_8695969
9/6/15 a las 10:45

Ea
De acuerdo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook