Foro / Salud

Credito en el banco para operarse???

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 18:43
A
alaitz_7296299
6/9/07 a las 15:03

he ido hoy a pedir un credito para un 'viaje', pero con muy buenas palabras me han mandado a la mierda.
alguna ha pedido el credito en un banco sin decir la verdad??

Ver también

L
loreta_8123231
6/9/07 a las 15:09

Yo misma
me hacia falta para una cosa,y les dije que era para la habitacion de la niña,eso si tenia el barrigon,pero no me pidieron facturas ni nada,suerte.

A
alaitz_7296299
6/9/07 a las 15:13

Me he ido del banco llorando. :_(
Le he contado que queria para un vaije y primero mu bien pero luego ha empezado que podria hacer un viaje mas cerca que costara menos....
si voy a otra sucursal del mismo banco pero en otro pueblo y cuento otra cosa me pueden pillar??
Es que tengo hora para el viernes que viene y no quiero retrasarla mas!! :_(

L
loreta_8123231
6/9/07 a las 15:39
En respuesta a alaitz_7296299

Me he ido del banco llorando. :_(
Le he contado que queria para un vaije y primero mu bien pero luego ha empezado que podria hacer un viaje mas cerca que costara menos....
si voy a otra sucursal del mismo banco pero en otro pueblo y cuento otra cosa me pueden pillar??
Es que tengo hora para el viernes que viene y no quiero retrasarla mas!! :_(

Pues no lo se......
si fueras y les dices la verdad igual te sorprenden,estos de los bancos son mas estirados que una alfombra,pero yo de ti iria a otros bancos .suerte y un beso.

D
divine_6126819
6/9/07 a las 15:49

Cuando pides
un prestamo personal tienes que dar explicaciones????pues di que vas hacer obra en tu casa no????besitos

A
alaitz_7296299
6/9/07 a las 15:51
En respuesta a divine_6126819

Cuando pides
un prestamo personal tienes que dar explicaciones????pues di que vas hacer obra en tu casa no????besitos

Me piden la factura...
Que mierda!!

I
ianina_5486590
6/9/07 a las 18:37

X qno?
ya q las operaciones no son tan caras para que te lo denieguen (o viajes) en un crédito personal. di la verdad tendrán muchos casos similares. suerte. yo dije la verdad y me ofrecieron un prestamo en caja madrid pero no podian darme mas de 3000 euros, sin intereses, solo con 90 euros de apertura, y a devolver en cuotas de 500 euros. suerte.

D
diamar_9355114
6/9/07 a las 18:38

Si???
Q banco eraaa???

M
mirna_5954796
6/9/07 a las 18:43

Mira...
...yo tengo una negocio de reformas de viviendas, locales..etc...y si supieras las de presupuesto que he dado yo y que luego han termindo en vez de reformandose la cocina colocandose unas tetas o comprandose un coche...
maaadre mia!!!...
porqeu por lo visto en el banco les piden el presupuesto...y que mejor manera que venir a mí a hacerme perder tiempo y dinero en ir a medir un piso??..la peña es muy hija de p.
si me dicen para que lo quieren realmente no pasa nada...yo se lo hago, encima lo encarezco para que les den más crédito y les cobro 30 eurazos..y tan amigos.
Con esto te quiero decir que mas vale ir con la verdad por delante...y más con los bancos, que de tontos tienen poco, esos saben latín.
Un besote...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram