Foro / Salud

Operarse en madrid(pechos)

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 20:28
H
huijun_5646531
1/7/07 a las 13:44

Hola buenos dias, queria por favor, si alguien que se ha operado(de aumento )en Madrid podria darme referencias y precios.Muchisimas gracias

Ver también

A
an0N_971930299z
1/7/07 a las 16:14

En la clínica menorca

Me operé hace unos días en la clínica Menorca, con el Dr.Navarro.
El precio es muy razonable (depende de prótesis redondas o anatómicas) y he quedado bastante contenta, al menos por ahora.
suerte

L
loubna_8802168
1/7/07 a las 16:14

Barragán
Hola!
Pues mira estoy ahora mirando clínicas a ver dónde me hago el aumento, el viernes estuve en la Clínica del Dr. Barragán, me atendió su hijo, me recomendó unás prótesis subglandulares y el presupuesto es de 6500, pensé que iba a ser más barato, la verdad..el trato fue bueno y lo que más me gustó es que le consulté si me recomendaba la liposucción y me dijo que no, que hiciera ejercicio, al menos me hizo ahorrarme una pasta, seguiré preguntándo, quiero ir a la Clínica Menorca, a ver qué me recomiendan y cómo son los precios, cuéntame tú algo y así vamos contrastando experiencias..
Un beso.

L
loubna_8802168
1/7/07 a las 16:33
En respuesta a an0N_971930299z

En la clínica menorca

Me operé hace unos días en la clínica Menorca, con el Dr.Navarro.
El precio es muy razonable (depende de prótesis redondas o anatómicas) y he quedado bastante contenta, al menos por ahora.
suerte

En la clínica menorca, qué tal??
Cuánto te ha costado, cómo te han tratado?

A
an0N_841493399z
1/7/07 a las 19:46

Hola
Mi ciru es el Dr. Moises Martin Anaya. Opera en Madrid en el hospital virgen de la paloma, y tiene consulta allí y en la clinica ceta de Leganes. Tambien opera en salamanca. A mí me ha ido estupendamente con él, un tio muy cercano que te lo dice todo muy clarito. Yo lo recomiendo 100%.
Me costó 4500 euros con noche en el hospital y todas las consultas hasta el alta.

E
electa_9865883
1/7/07 a las 19:59

Estoy pendiente de fecha
ojala sea en quince o veinte dias, mi cirujano Elier Echazarra, me gusto mucho como estudia con medidas cada caso y te propone lo que te va a quedar mas natural, las protesis mc-ghan, garantizado el material para toda la vida, el precio oscila segun la protesis que decidas porque tienen precios distintos pero mas o menos entre 5000 y 5700 las anatomicas que son mucho mas caras que las redondas, su consulta privada en clinica Ordas un beso y si quieres saber mas dimelo.

A
an0N_541700899z
1/7/07 a las 20:04

Clinica cemtro
me operado en la clinica cemtro en madrid el cirujano se llama nicolas gomzalez es muy bueno y la verdad estoy muy contenta con los resultado y como mean tratado tienes una persona para lo q necesite q no separa de ti en toda la operacion y luego te llama todo los dias para ver si tiene alguna duda la verdad es q estoy muy contenta

A
an0N_971930299z
1/7/07 a las 20:21
En respuesta a loubna_8802168

En la clínica menorca, qué tal??
Cuánto te ha costado, cómo te han tratado?

En menorca

Me he puesto prótesis redondas porque son las que mejor me iban. Las anatómicas son un poco más caras y a mi no me servian.
Con el preoperatorio (analítica, electro y mamografía), la operación, cinco masajes despues de la operación, y revisiones durante un año, me ha salido por 4.500. A parte, el clásico suje deportivo que te cuesta 80 euros
Yo lo veo genial de precio, además me han tratado estupendamente. Tienen un equipo profesional de lo mejor. Tengo las cicas perfectas, es que no ha salido nada por ellas, super bien cosiditas. Y las tetis, me ha puesto lo que yo le he dicho, no como otros, que te dan la sorpresa en plan negativo.
El Dr. Navarro, muy cercano, compresivo, vamos que no está subido en el pedestal como muchos cirujanos plásticos. Y las enfermeras encantadoras.
Chicas, os lo recomiendo de verdad, por todo.

X
xiaoju_5947263
1/7/07 a las 20:28

Hola
yo también soy de Madrid. Estoy operada desde hace dos meses y medio y contenta. Mi ciru es Elier Echazarra y espero que mi compi Taoyin quede tan satisfecha como yo. Precios y dirección lo que te cuenta ella. Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir