Foro / Salud

Queratocono optica madrid

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 15:31
N
nadjet_8554982
20/7/07 a las 17:18

Estoy buscando una optica en madrid especializada en queratocono, ¿me poideis ayudar¿?

Ver también

A
an0N_578253799z
8/8/07 a las 14:24

Valladolid está cerca
Aunque yo en Madrid no concozco ninguna óptica especializada te puedo aconsejar el IOBA de Valladolid (Instituto Oftalmológico de Biologia Aplicada).
A mí me atienden bastante bien desde hace 8 años que tengo el queratocono. Además la óptica M Jesús es una gran profesional que te aconseja siempre la mejor opción de lentillas para cada caso de queratocono. Además cada año hago una revisión con los oftalmólogos, debido a que este centro no sólo cuenta con buenos preofesionales sino también con un gran equipo de investigación, lo cual para nosotros es muy importante. Te recomiendo sin ninguna duada que vayas y veas a m Jesús.

L
liling_5836500
8/2/09 a las 3:06

Óptica recomendada
Hola:

A mí me recomedaron esta óptica y lo agradeceré eternamente. Después de recorrer, supongo como casi todos, un montón de ópticas de todo tipo, cadenas o de barrio, ninguna me solucionaba mi problema, me cobraban una pasta (incluso en esas que tienen tantas ofertas) y me iba con el problema pero con menos dinero. Después de conocer esta óptica, ahora me doy cuenta de que en la mayoría de las que he estado anteriormente sólo van a por la pasta, no tienen profesionales y encima su producto es de muy baja calidad (de ahí el precio), que no nos engañen ¡nadie da duros a pesetas! En fín...

Esta ótica está en Vallecas, a mí me pilla en la otra punta de Madrid, pero desde luego merece la pena. Según la encuentras ya te parece algo especial y cuando entras es impresionante, además te hacen sentir muy bien, pero lo más importante, a mí me atendió un señor que se llama Carlos, por cierto encantador, me hizo un montón de prubas con diferentes aparatos (en todos las ópticas que he estado, y créeme son muchas, jamás me pasaron ni por la mitad), y claro dieron con el problema. Ahora sigo el tratamiento que él me recomendó y estoy contentísima. He llevado a toda mi familia y desde luego se la recomiendo a mis amigos, porque un hallazgo así hay que compartirlo.

Es una óptica especializada en casos de clínica como el tuyo y muy profesional. Yo no soy partidaria de recomendaciones, porque cada uno es un mundo, pero este caso es especial, de verdad que esta óptica merece la pena sin duda alguna.

Te escribo la dirección por si te interesa (no creo que les moleste): Avda. Rafael Alberti n 16 bis- 18.
28038 Madrid
Tel: 91.380.10.30
Frente al metro Miguel Hernandez. Si vas mejor pide cita. Espero que te sea de tanta ayuda como lo fue para mí. Ya me contarás.



N
nele_9122841
23/1/11 a las 15:31

Especilistas en queratocono
En Madrd OPTICAS ROMERO Paseo Alberto Palacios n 52 metro villaverde alto final de la linea 3 bus 22 y 79
A mi hijo le salvó la vista querían trasplantarle las corneas y con unas lentillas está perfectamente desde hace ocho años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest