En respuesta a anyela_7007240
Me quiero informar bien y pedir referencias del dc. gonazalez nicolas en instimed
Cuentame mas cosas de este estropicio. Es que estoy interesada en operarme con este Doctor. Me estoy informando bien antes y estoy sorprendida por todo lo que cuentas. Me dices mas detalles es que a veces, no digo que tu lo seas, porque no tiene porque se r asi, por favor no me malinterpretes pero estas criticas estan realizadas de mala fe por personas que se hacen pasar por falsos pacientes para desprestigiar la clinica y claro yo he visto tu critica y como estoy preguntando a otras personas y todo es positivo de este profesional, me ha llamado la atencion, me das mas detalles?' te doy mi mail y me cuentas todo... lo que te hizo, de que te operastes...
gracias por tu ayuda... yo me operaria de rinoplastia...
estas ya bien?
No se te ocurra
Hola, yo no me meto casi en este sitio pero buscando informacion sobre otra cosa he leido tu mensaje. A mi me ha operado este medico, el Dctor Gonzalez Nicolas de una abdominoplastia. Lo he pasado fatal....me queria mandar a casa el mismo dia con unos dolores que ni te cuento. Despues de la intervencion he tenido problemas de dolores , un punto infectado y un granuloma y la verdad ,primero no conseguia localizarle y despues no se lo tomo muy en serio. Me tuve que ir a otro cirujano para que me arreglase lo del punto infectado porque el no se atrevia y claro como el cirujano al que me fui es conocidisimo y buenisimo....le dio miedo y entonces me empezo a dar todo tipo de explicaciones. La operacion no esta mal, pero no me hizo lo que yo queria, el seguimiento dejo mucho que desear y ahora me tienen que arreglar una cosa que no me dejo bien. ( y todo porque me lo recomendo una persona que yo conocia hace años de una clinica de tratamientos esteticos) Claro ella tambien tenia su interes!!!! No te fies de nadie y vete a los buenos de verdad.