Foro / Salud

Dr. alessandro oliverio en madrid

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 21:06
X
xinyu_9561518
15/3/16 a las 20:44

Hola chicas!! Alguien se ha operado con Alessandro Oliverio?

Ver también

A
aprincipales_8c4e17z
2/11/16 a las 9:45

Hola, yo me operé a finales de agosto con él, después de visitar a varios cirujanos y el resultado y trato excelentes. Fue un aumento de pecho con prótesis anatómica con colocación submuscular; el Doctor Oliverio da toda la información y detalles de la operación, riegos, tipo de anestesia, tipos de prótesis, mediciones, estudio de la mama, en la primera consulta, la cual es gratuita (no como sucede con otros cirujanos). El precio muy competitivo, prótesis con garantía de por vida, un equipo super atento, antes y después de la operación; revisiones, respuesta a dudas las 24 horas. Volvería a operarme sin duda; mi recuperación fue super rápida y hoy por hoy, puedo vestir como quiera y he perdido el complejo que tenía; el resultado es totalmente proporcionado con mi estatura y constitución por lo que queda totalmente natural.
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo.

H
hinde_9907917
24/5/17 a las 21:06
En respuesta a aprincipales_8c4e17z

Hola, yo me operé a finales de agosto con él, después de visitar a varios cirujanos y el resultado y trato excelentes. Fue un aumento de pecho con prótesis anatómica con colocación submuscular; el Doctor Oliverio da toda la información y detalles de la operación, riegos, tipo de anestesia, tipos de prótesis, mediciones, estudio de la mama, en la primera consulta, la cual es gratuita (no como sucede con otros cirujanos). El precio muy competitivo, prótesis con garantía de por vida, un equipo super atento, antes y después de la operación; revisiones, respuesta a dudas las 24 horas. Volvería a operarme sin duda; mi recuperación fue super rápida y hoy por hoy, puedo vestir como quiera y he perdido el complejo que tenía; el resultado es totalmente proporcionado con mi estatura y constitución por lo que queda totalmente natural.
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo.

me he operado varias veces con varios doctores y este es sin duda el peor en todos los sentidos, mal cirujano y peor persona, ademas de no ponerme el tamaño que yo deseaba me a dejado el pezon mal, lo tenia hacia una lado y me dijo que esque eso seria otra operacion!!!!! OTRA OPERACION Y OTRO DINERAL QUE ME PRETENDIA SACAR!!! yo por mi experiencia no lo recomiendo, los hay mucho mejores y mas agradables
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir