En respuesta a titina_9100409
Cirujanos para liposucción
Hola,
Quería que me aconsejarais de un buen cirujano para operarme de liposucción, he oído muy buenas comentarios de Martín del Yerro y Chamosa pero dicen que son muy caros, no es que quiera escatimar con el precio, me gustaría ponerme en manos del mejor, pero he visto la web de la clinica cliniteq de Madrid y lo que me quiero hacer yo tiene un precio estupendo 3350 , pero claro me da miedo que el cirujano no sea bueno, he oído que opera el Dr. Juan Manuel García Cabeza y he visto en este post que amparo hablaba de él y gustaría saber si la operación que te hiciste fue lipo porque hablas muy bien de él.
Un saludo y gracias.
Hola wapi
yo estoy operada con el de aumento y conozco chicas de casos aumento con el, a mi me ha encantado el resultado que me esta quedando y la experiencia con el genial, opera en un buen hospital San Rafael y es muy humano y agradable, quizas te de la sensacion de que sea rapido en las consultas, que es lo q he oido yo alguna vez pero es que no es un tio que le guste estar dando vueltas a lo mismo, no se a mi eso me gusta,cuando algo ya esta explicado y claro no me gusta q vuelvan a lo mismo o q se vayan por las ramas para explicar algo, eso va en gustos, yo mi consejo es que lo visites y que visites muchos mas y te quedes con el que mas confianza te de y tambien se ajuste a tus necesidades, un besote y suerte