En respuesta a roya_6443992
Tratamiento en imeo
Hola, esta tarde he estado en la clinica IMEO para informarme de tratamientos de adelgazamiento. Me han ofrecido una promoción para bajar 18 kg en 16 semanas. La verdad es que tengo muchas ganas de cambiar mi cuerpo, pero el presupuesto que me han dado me resulta un poco caro, sobre todo si no funciona, como podrás imaginar.
He visto que a ti te ha ido bien el balón gástriico, yo no llego al imc como para implantarmelo, por eso me gustaría que, si alguien ha realizado algún tratamiento para adelgazar, propuesto po IMEO, me indicase como le ha ido.
El programa que me han ofertado es el totallight que incluye aparatología (narl sonic, velasmoth y presoterapia), con una dieta alimenticia que incluye una serie de batidos proteicos, suplementos proteifines, botella proteidraine y aspagliz. El pack incluye, además un tratamiento de control de la ansiedad por biorresonancia y un estudio inicial antropometabólico por Espirometria.
GRACIAASSSS
Hola
Yo tambien soy cliente de Imeo y estoy muy contento.
Yo me puse un balon que ya me quité y ahora continuo con el tratamiento, que todavía me quedan 3 mesecillos.Pienso que si lo haces bien, funcionará, desde luego que si que son profesionales.
Saludetes!!!