Foro / Salud

Clinica imeo de madrid

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 17:18
Y
yufeng_5555378
14/3/09 a las 16:44

Holaaaaa tengo 25 años y me he puesto la banda gastrica , la verdad q estoy super contenta ya que llevo 20 kilos en 2 meses ,me he operado en una clinica que hay en madrid que esta muy bien considerada la operacion me costo 10000euros con nutricion , psicologo, cirujano y un tratamiento de bioresonacia durante un año, el que opera en esa clinica es uno de los mejores cirujanos que hay en madrid es catedratico y gefe de todo el tema digestivo del hospital Ramon y Cajal..La operacion me la hicieron por laparoscopia asiesq apenas tengo 4 cicatrices y la mas grande tiene 5 puntos..estoy super contenta y os lo recomendaria a todas cualquiero cosa os dejo mi email ok?? arymarbeya7@hotmail.es..un beso y animoooooooo!!!!

Ver también

R
roya_6443992
30/3/09 a las 23:58

Tratamiento en imeo
Hola, esta tarde he estado en la clinica IMEO para informarme de tratamientos de adelgazamiento. Me han ofrecido una promoción para bajar 18 kg en 16 semanas. La verdad es que tengo muchas ganas de cambiar mi cuerpo, pero el presupuesto que me han dado me resulta un poco caro, sobre todo si no funciona, como podrás imaginar.
He visto que a ti te ha ido bien el balón gástriico, yo no llego al imc como para implantarmelo, por eso me gustaría que, si alguien ha realizado algún tratamiento para adelgazar, propuesto po IMEO, me indicase como le ha ido.

El programa que me han ofertado es el totallight que incluye aparatología (narl sonic, velasmoth y presoterapia), con una dieta alimenticia que incluye una serie de batidos proteicos, suplementos proteifines, botella proteidraine y aspagliz. El pack incluye, además un tratamiento de control de la ansiedad por biorresonancia y un estudio inicial antropometabólico por Espirometria.

GRACIAASSSS

M
mimuna_9066465
31/3/09 a las 13:29

Banda gastrica
Hola soy marisol, yo tambien me he operado el miercoles de la banda gastrica en la clinica IMEO, y de momento en 5 dias he perdido 4 kilos, dime si es normal.
hoy voy a la clinica a ver al cirujano y todo lo demas, cuentame mas cosas de como te ha ido. yo te ire contando lo mio.
gracias

A
an0N_911075299z
2/7/09 a las 21:17

Clinica imeo
hola, me ha llamdo mucho la atemcion tu email. hace un mes hoy que me he puesto una banda gastrica y aunque los primeros 15 dias perdi 8 kilos, desde que he empezado a comer comida no bajo nada ¿que opionas?

J
jalal_6360748
13/7/09 a las 14:40
En respuesta a roya_6443992

Tratamiento en imeo
Hola, esta tarde he estado en la clinica IMEO para informarme de tratamientos de adelgazamiento. Me han ofrecido una promoción para bajar 18 kg en 16 semanas. La verdad es que tengo muchas ganas de cambiar mi cuerpo, pero el presupuesto que me han dado me resulta un poco caro, sobre todo si no funciona, como podrás imaginar.
He visto que a ti te ha ido bien el balón gástriico, yo no llego al imc como para implantarmelo, por eso me gustaría que, si alguien ha realizado algún tratamiento para adelgazar, propuesto po IMEO, me indicase como le ha ido.

El programa que me han ofertado es el totallight que incluye aparatología (narl sonic, velasmoth y presoterapia), con una dieta alimenticia que incluye una serie de batidos proteicos, suplementos proteifines, botella proteidraine y aspagliz. El pack incluye, además un tratamiento de control de la ansiedad por biorresonancia y un estudio inicial antropometabólico por Espirometria.

GRACIAASSSS

Hola
Yo tambien soy cliente de Imeo y estoy muy contento.
Yo me puse un balon que ya me quité y ahora continuo con el tratamiento, que todavía me quedan 3 mesecillos.Pienso que si lo haces bien, funcionará, desde luego que si que son profesionales.
Saludetes!!!

H
hua_9861670
31/12/10 a las 8:58

Banda gastrica
que cirujano te operó
cuantos euros te costo
que horario de consultas tienen
gracias

H
hua_9861670
1/1/11 a las 20:01

Banda gastrica
k dr, te opero y en k clinica

R
rejane_8045311
27/2/12 a las 23:05

Quiero ponerme la banda
hola estoy interesada en ponerme la banda y me gustaria saber que tal te ha ido despues de todo este tiempo as seguido con los buenos resultados? por favor dime algo porque me opero en 15 dias en la misma clinica y todavia tengo dudas gracias

J
josefa_8613379
6/3/12 a las 9:02

Yo también soy de imeo
Hola, yo puse el balón en imeo y me fue también muy bien. Tengo entendido que en el foro de www.bandeados.es y obesos.eu hay muchísmos pacientes operados de banda y balón en imeo, que comparten sus experiencias y preocupaciones a diario.

B
bergoi_10018945
6/3/12 a las 10:20

Me puedes ayudar?
Hola, estoy pensando en operarme, y me gustaría que me contaras un poco tu experiencia con la banda y también con la clinica, te operó el dr. Lopez Baena? que tan es la clínica?
bueno, tengo mucho miendo y dudas, y te agradecería de corazón que me contaras todo lo que pudieras...
gracias!

Z
zeshan_6997510
25/10/12 a las 9:58
En respuesta a roya_6443992

Tratamiento en imeo
Hola, esta tarde he estado en la clinica IMEO para informarme de tratamientos de adelgazamiento. Me han ofrecido una promoción para bajar 18 kg en 16 semanas. La verdad es que tengo muchas ganas de cambiar mi cuerpo, pero el presupuesto que me han dado me resulta un poco caro, sobre todo si no funciona, como podrás imaginar.
He visto que a ti te ha ido bien el balón gástriico, yo no llego al imc como para implantarmelo, por eso me gustaría que, si alguien ha realizado algún tratamiento para adelgazar, propuesto po IMEO, me indicase como le ha ido.

El programa que me han ofertado es el totallight que incluye aparatología (narl sonic, velasmoth y presoterapia), con una dieta alimenticia que incluye una serie de batidos proteicos, suplementos proteifines, botella proteidraine y aspagliz. El pack incluye, además un tratamiento de control de la ansiedad por biorresonancia y un estudio inicial antropometabólico por Espirometria.

GRACIAASSSS

Sobre el tratamiento totallight
Hola me llamo Javier y te escribo para preguntarte si el tratamiento totallight te ha ido bien y has podido bajar de peso

L
ligaya_7865740
3/3/13 a las 15:37
En respuesta a bergoi_10018945

Me puedes ayudar?
Hola, estoy pensando en operarme, y me gustaría que me contaras un poco tu experiencia con la banda y también con la clinica, te operó el dr. Lopez Baena? que tan es la clínica?
bueno, tengo mucho miendo y dudas, y te agradecería de corazón que me contaras todo lo que pudieras...
gracias!

Hola
Hola yo me opere hae 2 meses con el dr Lopez Baena . Te dejo mi blog para que le heches un vistazo : http://labandadelena.blogspot.com.es/ y si tienes alguna pregunta escribeme .

A
apanda_9f3559z
4/10/16 a las 17:12
En respuesta a yufeng_5555378

Holaaaaa tengo 25 años y me he puesto la banda gastrica , la verdad q estoy super contenta ya que llevo 20 kilos en 2 meses ,me he operado en una clinica que hay en madrid que esta muy bien considerada la operacion me costo 10000euros con nutricion , psicologo, cirujano y un tratamiento de bioresonacia durante un año, el que opera en esa clinica es uno de los mejores cirujanos que hay en madrid es catedratico y gefe de todo el tema digestivo del hospital Ramon y Cajal..La operacion me la hicieron por laparoscopia asiesq apenas tengo 4 cicatrices y la mas grande tiene 5 puntos..estoy super contenta y os lo recomendaria a todas cualquiero cosa os dejo mi email ok?? arymarbeya7@hotmail.es..un beso y animoooooooo!!!!

Yo me opere hace 9 años. Claro que es normal yo perdí 18 kilos el primer mes. No te preocupes tienes grasa que son reservas. El segundo mes perdí nueve. Y al 5 mes había perdido 50kg. Hacia mis dietas. No más de 4G ka.  Fundamental no te obsesiones al principio evita el alcohol y sobre todo la cerveza. Yo soy hombre, quizás sea más difícil. 😊😊 . Evita ajustar la banda hasta que sea necesario yo lo hice a los tres meses. Me fui acostumbrando poco antes poco y si llega el momento lo principal poder beber agua eso siempre te saciara y mantendrá el estómago hidratado. Si quieres algún consejo desde mu experiencia qui estoy. Saludos.

A
apanda_9f3559z
4/10/16 a las 17:17
En respuesta a an0N_911075299z

Clinica imeo
hola, me ha llamdo mucho la atemcion tu email. hace un mes hoy que me he puesto una banda gastrica y aunque los primeros 15 dias perdi 8 kilos, desde que he empezado a comer comida no bajo nada ¿que opionas?

Hazte dietas de 4kca . Gambon.pimientos, jamón york, atún, lechuga, coge una tabla de calorías alimentarias y prueba con lo que te sacia eso sí tienes que tomar de todo. Los que te dicho valen como base.

A
apanda_9f3559z
4/10/16 a las 17:18
En respuesta a hua_9861670

Banda gastrica
k dr, te opero y en k clinica

Imeo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir