Foro / Salud

Alguien que me hable de la clinica mendell ?

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 20:19
F
feli_8780069
29/5/07 a las 19:17

Hola soy una chica de 16 años que peso 86 kilazos.
El lunes empiezo en la Clinica Mendell, e oido que es buena pero no he hablado con gente que haya pasado por alli... alguien me puede dar informacion ?

Ver también

La respuesta más útil

E
edit_6485515
6/8/08 a las 23:32

Clinica mendell
HOLA, ESTABA BUSCANDO ALGUNA CLINICA PARA ADELGAZAR Y HE VISTO LA CLINICA MENDELL, HAY QUE IR TODAS LAS SEMANAS... LO DIGO PQ VIVO UN POCO LEJOS...QUISIERA SABER EN QUE CONSISTE SI SON SOLO DIETAS O ALGO MAS... Y HE LEIDO QUE NO ES MUY CARO... DE CUANTO HABLAMOS MAS O MENOS..
PAOLIXA22 HAS EMPEZADO YA? QUE TAL?

O
oiana_9684328
22/6/07 a las 17:16

Clinica mendell
Hola, yo he sido trabajadora de la clinica mendell y la verdad es que me fuí de alli por el trato tan malo que recibiamos las trabajadoras de los superiores (jefes, encargada y alguna listilla mas que se pensaba que era algo...) Respecto a la dieta y todo eso, si que bajas de peso, pero como con toda dieta, y después de dejarla, vuelta a lo mismo, kilos y mas kilos.
Lo unico que atrae de "la Mendel" es el precio, tirado, verdad? y te digo yo, de si es tan barato, como ganan dinero con tantos trabajadores como tiene...? pues quitandoselo a los propios trabajadores pajandoles lo menos posible y haciendoles contrato en practicas, que triste, con lo que explotan alli. Espero que te valla bien.

B
betsy_6510764
9/7/07 a las 5:53

Te entiendo amiga
hola,,, tengo 21 años y peso 76 espero poder tener temas en comun contigo ya q esta situacion me esta haciendo pasar momentos muy malos,,, ojala podamos hablar si estas de acuerdo,,

A
an0N_862507099z
7/12/07 a las 13:43

Ola yo tambien estuve
ola yo tambien estuve y perdi 15 kilos me kede muy delgadita pero dandome masajes tambien eeee,es cuando mas perdia,pero lo deje y volvi a engordar pero 6 kilos xq empece a comer lo q me daba la gana,jajay como acabe contenta pues e vuelto a ir y e perdido en 2 meses 5 kilos ya vamos q a mi me va muy bien, y el trato con la endocrina y con las chicas q te ponen las maquinas es genial¡¡grancias y si kieres hablar mas pues toma mi msn y ablamos teng 17 años.nenita14_03_90@hotmail.com xaito y besos

E
edit_6485515
6/8/08 a las 23:32
Mejor respuesta

Clinica mendell
HOLA, ESTABA BUSCANDO ALGUNA CLINICA PARA ADELGAZAR Y HE VISTO LA CLINICA MENDELL, HAY QUE IR TODAS LAS SEMANAS... LO DIGO PQ VIVO UN POCO LEJOS...QUISIERA SABER EN QUE CONSISTE SI SON SOLO DIETAS O ALGO MAS... Y HE LEIDO QUE NO ES MUY CARO... DE CUANTO HABLAMOS MAS O MENOS..
PAOLIXA22 HAS EMPEZADO YA? QUE TAL?

A
asmaa_710800
11/8/08 a las 13:51
En respuesta a an0N_862507099z

Ola yo tambien estuve
ola yo tambien estuve y perdi 15 kilos me kede muy delgadita pero dandome masajes tambien eeee,es cuando mas perdia,pero lo deje y volvi a engordar pero 6 kilos xq empece a comer lo q me daba la gana,jajay como acabe contenta pues e vuelto a ir y e perdido en 2 meses 5 kilos ya vamos q a mi me va muy bien, y el trato con la endocrina y con las chicas q te ponen las maquinas es genial¡¡grancias y si kieres hablar mas pues toma mi msn y ablamos teng 17 años.nenita14_03_90@hotmail.com xaito y besos

Me gustaria probar
Hola chicas, he estado buscando informacion sobre esta clinica, ¿me podriais contestar a unas preguntillas? me gustaria saber precios, yo iria cada 15 dias, y necesito bajar bastante, ¿resultados? en que consiste? ¿que te hacen?
muchas gracias y un beso!!

S
soodia_8464386
26/9/08 a las 11:12

Hazlo bien
Hola Paulina.
Yo te cuento mi experiencia, que ha sido positiva, aunque todo depende de ti.
Mi medico es Juan Carlos.
Fui a la Clinica por recomendacion de una amiga, y lo que hicieron fue cambiarme ciertos habitos, que a dia de hoy, despues de 5 años mantengo.
No se tarta de ponerte a dieta estricta y hacer siempre lo mismo. Hay personas que durante un tiempo hacen todo tal cual y al tiempo lo dejan y engordan mas. Sobre todo por ansiedad, que pasan de comer alubias verdes a comerte 3 bocadillos del tirón, y no es eso.
Por eso digo que depende de cada persona.
No te agobies, ni pongas fecha a perder kilos. Tomatelo como un cambio de habitos y adquirir ciertas conductas alimenticias saludables.
Yo como de todo, no paso hambre y solo voy de vez en cuando.
No he cogido peso desde hace esos 5 años que empece y ni paso hambre ni me agobio.
Suerte.
Igual algun dia nos vemos por alli.
Un abrazo

Y
yaoyao_7881212
26/5/09 a las 8:55
En respuesta a oiana_9684328

Clinica mendell
Hola, yo he sido trabajadora de la clinica mendell y la verdad es que me fuí de alli por el trato tan malo que recibiamos las trabajadoras de los superiores (jefes, encargada y alguna listilla mas que se pensaba que era algo...) Respecto a la dieta y todo eso, si que bajas de peso, pero como con toda dieta, y después de dejarla, vuelta a lo mismo, kilos y mas kilos.
Lo unico que atrae de "la Mendel" es el precio, tirado, verdad? y te digo yo, de si es tan barato, como ganan dinero con tantos trabajadores como tiene...? pues quitandoselo a los propios trabajadores pajandoles lo menos posible y haciendoles contrato en practicas, que triste, con lo que explotan alli. Espero que te valla bien.

Clinica mendell

Yo he ido a la clinica mendell hace muchos años y durante bastante tiempo, y lo deje no porque fuera mala clinica ni nada de eso, sino porque yo no estaba centrada, que es lo que ocurre con muchas dietas que sino las haces bien, aunque creas que si no bajas nada, pero eso te pasa con todo, tienes la ventaja de que alli te miran cada semana y te van reconduciendo en lo que haces mal, siempre y cuando tu te dejes ayudar porque como no quieras bajar mal vamos
Las consultas si que son baratas pero lo que no ha contado la chica que dice que trabajo alli es que no solo vive de eso la clinica, no ha contado que dan masajes, que depilan, que te hacen tratamientos para muchas cosas y eso no te lo regalan lo tienes que pagar igual y va muchisima gente entonces entre consultas y tratamientos de ahi sale el dinero para pagar a tanta gente.
Yo si que la recomendaria pero siempre y cuando tengas ganas de adelgazar.

A
aiuri_5412101
31/8/10 a las 20:19

Desesperada
Pues yo llevo 2 semanas en la clínica Mendell y no estoy nada contenta. La primera semana perdí 1,4 kg, pero la 2 semana sólo 200 grs, y debo perder al menos 10 kilos!!! La cuestión es que excepto alguna excepción de fuerza mayor (dos días comí puré de calabaza, claro que NO me informaron de que estaba prohibido..) lo he seguido al pie de la letra, para perder 200 gr!!!!
Lo que menos me gusta es que no te dan menús, es decir, te dicen: puedes comer estos alimentos. Pero es una locura a la hora de confeccionar un menú. Por ejemplo, esta semana puedo comer jamón y cecina, pescado, carne y huevos y caldos de carne y de pescado, y conservas de pescado, para comer y cenar, sólo eso. Prohibido fruta y verduras. (!!!)
Alguien me puede decir alguna dietista de Valladolid ??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir