En respuesta a oiana_9684328
Clinica mendell
Hola, yo he sido trabajadora de la clinica mendell y la verdad es que me fuí de alli por el trato tan malo que recibiamos las trabajadoras de los superiores (jefes, encargada y alguna listilla mas que se pensaba que era algo...) Respecto a la dieta y todo eso, si que bajas de peso, pero como con toda dieta, y después de dejarla, vuelta a lo mismo, kilos y mas kilos.
Lo unico que atrae de "la Mendel" es el precio, tirado, verdad? y te digo yo, de si es tan barato, como ganan dinero con tantos trabajadores como tiene...? pues quitandoselo a los propios trabajadores pajandoles lo menos posible y haciendoles contrato en practicas, que triste, con lo que explotan alli. Espero que te valla bien.
Clinica mendell
Yo he ido a la clinica mendell hace muchos años y durante bastante tiempo, y lo deje no porque fuera mala clinica ni nada de eso, sino porque yo no estaba centrada, que es lo que ocurre con muchas dietas que sino las haces bien, aunque creas que si no bajas nada, pero eso te pasa con todo, tienes la ventaja de que alli te miran cada semana y te van reconduciendo en lo que haces mal, siempre y cuando tu te dejes ayudar porque como no quieras bajar mal vamos
Las consultas si que son baratas pero lo que no ha contado la chica que dice que trabajo alli es que no solo vive de eso la clinica, no ha contado que dan masajes, que depilan, que te hacen tratamientos para muchas cosas y eso no te lo regalan lo tienes que pagar igual y va muchisima gente entonces entre consultas y tratamientos de ahi sale el dinero para pagar a tanta gente.
Yo si que la recomendaria pero siempre y cuando tengas ganas de adelgazar.