Foro / Salud

Clinica navarra????

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 10:44
C
clio_9670725
21/4/07 a las 17:04

Hl a tod@s, me he decidido a pedir segunda opinión en Pamplona, ¿alguien a ido a esta clinica? Tiene mucha fama (buena y mala) pero voy a probar. Tengo cancer de colon con metástasis hepaticas. Os agradecería información, incluso sobre hospedaje en la zona, muchos besos desde Tenerife.

Ver también

A
an0N_703322999z
29/4/07 a las 21:03

Yo fui
A MI ME OPERARON EN VALLADOLID Y COMO SEGUNDA OPONION ME FUI A LA RUBEN DE MADRID LA CUAL ME ATENDIO BIEN PERO ME DIJO QUE EL TRATAMIENTO SERIE MUY CARO Y QUE NO PODRIA DEJARLO UNA VEZ EMPEZADO ASI QUE ME FUI A PAMPLONO EL TRATO EXCELENTE , EL ONCOLOGO QUE TE ATIENDE PERSONALMENTE TE HABLA CLARO PERO A LA VEZ CON TODAS LAS ESPERANZAS TE HACEN UN PEC QUE ES COMO UN TAC PERO MAS PRECISO YA QUE PUEDEN DIAGNOSTICAR ANTES QUE CUALQUIER PRUEBA Y LO MEJOR DE TODO ES QUE TE DAN LOS RESUPTADOS EN EL DIA , EN EL CASO DE QUE TE OPERES EN ESTA CLINICA NO TE PUEDO DECIR ,YO YA ESTABA OPERADA, EN CUANTO AL HOSPEDAJE SIN PROBLEMAS TIENES HOTELES EN LA MISMA CALLE Y RESTURANTE
ESPERO HABERTE AYUDADDO SI NECESITAS ALGO NO DUDES EN PREGUNTARMELO Y SUERTE
UN BESO DE LUISA

Y
yaned_10029154
9/5/07 a las 12:56

Hola
Hola, yo voy a la Clinica Universitaria absolutmente a todo. Me quitaron un cancer de tiroides. Pancreatitis. Desgaste de dos discos... buenos mis aventurillas. Aunque ponga todo esto me encuenttro bastante bien.
Magnifica Clinica, los medicos y el personal sanitario un 10.
Te la recomiendo totalmente
Eso si pide antes presupuesto... cara...
Los navarricos son unos privilegiados la sanidad publica muy buena.

I
izadi_990799
27/3/18 a las 10:44
En respuesta a yaned_10029154

Hola
Hola, yo voy a la Clinica Universitaria absolutmente a todo. Me quitaron un cancer de tiroides. Pancreatitis. Desgaste de dos discos... buenos mis aventurillas. Aunque ponga todo esto me encuenttro bastante bien.
Magnifica Clinica, los medicos y el personal sanitario un 10.
Te la recomiendo totalmente
Eso si pide antes presupuesto... cara...
Los navarricos son unos privilegiados la sanidad publica muy buena.

Hola, Clínica Universitaria es una magnífica opción. Pero si buscas algo más económico hay un magnífico doctor especializado en endometriosis que se formó en dicha clínica y ahora trabaja por su cuenta.
Dr. García Manero.
www.ginecologianavarra.es
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram