En respuesta a pat_9453699
Y estan indicadas para todo el mundo?
a mi marido le sobran bastantes kilos, no se si mejor hablar con el medico. el no quiere, piensa que es lo ideal. son carisimas pero eso que tu dices son como casas rurales o algo asi??. parece un poco raro, no me malinterpretes pero igual hay una cuadrilla de hippies y no es lo que pretende, seguro que hablo sin conocer.pero lo que pretende son medicos que le controlen el ayuno. bueno, gracias por vuestra ayuda.muaaaaaa
Perdona pero no es asi puedes mirar por ejemplo en internet
santi giol fue director de la revista integral esta licenciado en medicina y homeopatia es donde yo estuve en can comas la mota girona es una masia habia gente de 20 años a mas de 60 todo absoluta tranquilidad los fines de semana a tope hay quien solo va los fines de semana tambien estan los madroños la casa de alba y mas puedes antes de decidir nada ir de visita conocer las instalaciones hablar con el medico sin compromisos en la que quieras pero si tu te quieres gastar el dinero que sea estas en tu derecho a todas las noches me pesaban despues de 10 dias empezaban las analiticas buen ambiente y silencio en el pais vasco hay varias yo el año pasado no consegui plaza visita las paginas web hay fotos de muchas esta que fui yo no hay no lo necesitan yo tengo que perder muchos kilos por eso ire .eso de los hippies me parece que ha quedado muy atras si acaso se hiran a otros sitios que los hay donde acampan y otras cosas yo aqui conoci gente de bien.