Foro / Salud

Ayunoterapia y clinicas incosol buchinger...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 7:41
P
pat_9453699
14/6/07 a las 21:24

Hola, alguien ha hecho ayunoterapia??, es efectivo?. tipo los tratameintos que hacen en la buchinger y en la incosol de marbella. alguien ha estado?. o algo por el estilo?. como hoteles tipo el hipocrates de la costa brava... no se, estamos pesando en algo asi para este verano, es para un tratamiento de choque y luego mantener... ya me direis.

Ver también

A
an0N_546569199z
15/6/07 a las 16:00

Yo lo hice y va de maravilla pero copmo todo hay personas que lo haceptan bien y otras no
esos sitios que dices son muy caros yo lo hice en una casa de reposo en cataluña las hay por todops lados si vas en grupo te hacen descuentos la mayopria son ovo lacto vegetariano tambien hacen ayunos de zumos y hace el mismo efecto

P
pat_9453699
17/6/07 a las 22:18

Y estan indicadas para todo el mundo?
a mi marido le sobran bastantes kilos, no se si mejor hablar con el medico. el no quiere, piensa que es lo ideal. son carisimas pero eso que tu dices son como casas rurales o algo asi??. parece un poco raro, no me malinterpretes pero igual hay una cuadrilla de hippies y no es lo que pretende, seguro que hablo sin conocer.pero lo que pretende son medicos que le controlen el ayuno. bueno, gracias por vuestra ayuda.muaaaaaa

A
an0N_546569199z
18/6/07 a las 15:05
En respuesta a pat_9453699

Y estan indicadas para todo el mundo?
a mi marido le sobran bastantes kilos, no se si mejor hablar con el medico. el no quiere, piensa que es lo ideal. son carisimas pero eso que tu dices son como casas rurales o algo asi??. parece un poco raro, no me malinterpretes pero igual hay una cuadrilla de hippies y no es lo que pretende, seguro que hablo sin conocer.pero lo que pretende son medicos que le controlen el ayuno. bueno, gracias por vuestra ayuda.muaaaaaa

Perdona pero no es asi puedes mirar por ejemplo en internet
santi giol fue director de la revista integral esta licenciado en medicina y homeopatia es donde yo estuve en can comas la mota girona es una masia habia gente de 20 años a mas de 60 todo absoluta tranquilidad los fines de semana a tope hay quien solo va los fines de semana tambien estan los madroños la casa de alba y mas puedes antes de decidir nada ir de visita conocer las instalaciones hablar con el medico sin compromisos en la que quieras pero si tu te quieres gastar el dinero que sea estas en tu derecho a todas las noches me pesaban despues de 10 dias empezaban las analiticas buen ambiente y silencio en el pais vasco hay varias yo el año pasado no consegui plaza visita las paginas web hay fotos de muchas esta que fui yo no hay no lo necesitan yo tengo que perder muchos kilos por eso ire .eso de los hippies me parece que ha quedado muy atras si acaso se hiran a otros sitios que los hay donde acampan y otras cosas yo aqui conoci gente de bien.

P
pat_9453699
20/6/07 a las 12:56
En respuesta a an0N_546569199z

Perdona pero no es asi puedes mirar por ejemplo en internet
santi giol fue director de la revista integral esta licenciado en medicina y homeopatia es donde yo estuve en can comas la mota girona es una masia habia gente de 20 años a mas de 60 todo absoluta tranquilidad los fines de semana a tope hay quien solo va los fines de semana tambien estan los madroños la casa de alba y mas puedes antes de decidir nada ir de visita conocer las instalaciones hablar con el medico sin compromisos en la que quieras pero si tu te quieres gastar el dinero que sea estas en tu derecho a todas las noches me pesaban despues de 10 dias empezaban las analiticas buen ambiente y silencio en el pais vasco hay varias yo el año pasado no consegui plaza visita las paginas web hay fotos de muchas esta que fui yo no hay no lo necesitan yo tengo que perder muchos kilos por eso ire .eso de los hippies me parece que ha quedado muy atras si acaso se hiran a otros sitios que los hay donde acampan y otras cosas yo aqui conoci gente de bien.

Muchas muchas muchas gracias
voy a consultar por internet. si no encuentro volvere a escribir a ver si tu me puedes pasar algun link.gracias gracias gracias. a ver que opina él (mi marido, quiero decir). Yo iria a uno de estos sitios pero está como obcecado con las clinicas estas... no se. Es complicado. bueno, ya te contare.gracias mil

F
farwa_9700044
1/12/08 a las 15:04

"clínica buchinger"
Hola, siento llegar tarde a la respuesta, pero acabo de encontrar este mensaje.

Yo etuve en la clínica Buchinger en las navidades del 2005 y estas navidades repito.

La ayunoterapia no es solo para bajar de peso, que puede que bajes muy poco en los 9 días de ayuno(estancia mínima de 2 semanas). A mí para lo que más me sirvió fue para quitarme es estrés. Estuve unos 6 meses en ese estado de relax y el peso lo mantuve casi año y medio (luego volví a recuperar mis amlos hábitos). El ambiente de la clínica y los numerosos tratamientos y actividades (incluídas muchas en el precio base) son los que te ayudan a desintoxicar el cuerpo y la mente.

La verdad es que para quien se lo pueda permitir vale la pena la experiencia.

A
an0N_540233199z
30/11/15 a las 7:41

La buchinger merece la pena
Hola que tal. Queria daros mi opinion sobre esta clinica. Soy la tercera generación en mi familia q va a hacer el maravilloso ayuno de vez en cuando y tengo q decir que sienta fenomenal no solo al cuerpo sino al estado de animo y la mente.
El ayuno tiene la ventaja a diferencia de otras dietas de que solo pasas hambre 2 dias pero el resto nada de nada puesto que el intestino se para al solo ingerir liquidos como sopas y zumos. eso si riquisimos. Y entonces es cuando de verdad se depura el cuerpo.
Los regímenes también están bien puesto que la calidad de la comida es gourmet.
También se puede ir sin hacer ningun regimen y simplemente desconectar pero de verdad que el ayuno merece la pena ademas incluye en el precio 2-3 masajes semanales.

Lo que mas me gusta aparte de la alimentación es el entorno. Es precioso como un chalet grande con una piscina enorne y se ha reformado hace poco y han hecho una zona de habitaciones nuevas mas lujosas y una zona de spa y gimnasio muy buena. Sobre los trabajadores que voy a decir tanto medicos como camareros y recepcionistas tienen una atencion 10. Que voy a decir pues desde los 18 años que voy y me encanta. la gente que va alli es muy divertida hay empresarios, poetas, algun famosillo, gente amable, gente que necesita perder peso pero todos muy buena gente. Creo q el hecho de estar en un sitio asi te abre la mente y conectas mas con los demas. Siempre digo a mis amigos que si quieres estar tranquilo y solo puedes hacerlo y si quieres estar con gente también. Aconsejo a todo el mundo ir solo pues ayuda a pensar a desconectar , a compartir y a vivir experiencias mucho mejores que si se va con otra persona. En cualquier caso lo recomiendo. El precio es lo único que es un poco elevado aunque no tanto si lo comparas con sitios similares el que hay en Alicante o en Sur de India o Sri Lanka son casi el doble. Y la salud o bienestarson una inversión. Es importante cuando se vuelva a casa haber cambiado el chip y llevar un mantenimiento para no recuperar el peso. yo incluso he seguido perdiendo algun kilito en casa.
Espero haberos ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir