En respuesta a chifae_7180217
Cada dia estoy mas contenta!
hola!!! yo me opere hace mas de 4 años el de un aumento de pecho y estoy contentisima, es la mejor decision que he tomado. el equipo medico estubo en todo pendiente de mi, antes y despues de la operacion, durante la recuperacion y las revisiones. Antes me daba bastante miedo, y era muy reticente a las operaciones de medicina estetica, pero una amiga me convenció de que lo hiciera con ellos. y tanto me gusto el resultado, que hace tres meses repeti y me ice una lipo, y de nuevo estoy contentisima y muy agradecida al medico.
Clinica mallen , la mejor decisión
Hola a todas!!!! os cuento mi caso. Yo , me he operado ace muy poquito , y tras muchisimas indecisiones para ver en que clinica me podria operar me decante por clínica mallen por el trato que me dieron nada mas llegar todo el equipo , me sentí muy arropada , y también , algo importante para mi en los tiempos que corremos ,es que la primera consulta es gratuita.
Una vez ya para operar , todo el equipo medico estubo conmigo , muy pendientes y atentos , tanto antes como despues de la intervención.
Ahora hace tan solo un mes escaso que me opere y la verdad , si antes tenia un pecho no muy feo , ahora tengo las mamas mas bonitas del mundo , estoy super contenta y se lo recomiendo a todo el mundo.