En respuesta a armin_6917074
Cuidado cupones
Hola chicas, es la primera ez que escribo en el foro pero me ha parecido necesario.
La unica maquina de criolipolisis que funciona y es segura para nosotas es la de la marca Zeltiq. En su pagina web podeis ver los centros que disponen de ella en España. Ademas de tener el control de temperatura el tratamiento se hace bajo la supervision de un medico.
Cualquier otra maquina quevno sea esta no es criolipolisis, simplemente es una maquina que os va a dar frio en la zona con suerte destruir algun adipocito pero nada mas.
La criolipolisis es un traamiento MEDICO y por lo tanto cualquiera que se realice en un centro estetico no es criolipolisis es algo parecido que lo llaman de la misma forma.
Cuidado porque este tata,iento no se puede realizar a odo el mundo, tiene contraindicaciones.
Espero que no os dejeis llevar por ofertas suculenas que lo unico que hacen es engañar al cliente y perjudicar el trabajo de las personas que lo hacen bien.
Cuanta razón tienes
Me alegra leer tu comentario, qué razón tienes y como me gusta que alguien hable así y que se haya preocupado de informarse de las máquinas. A mí me ha costado un disgusto uno de los cupones que compré.
Llevo desde mayo haciéndome criolipolisis, la primera me la hice en clinicas Menorca, sin cupón. Allí tienen la marca zeltic, os puedo asegurar que salí encantada y me funcionó muy bien. Después compré un cupón y me lo hice en clínica Cristina. Me fijé bien en la máquina porque yo me fijo en todo, y vamos que si me quedé con ella! no es sólo que no me funcionase, es que me dejó unos moratones de flipar y mq quemó la piel, pero es que no bajé ni un centímetro! la maquina es china o algo así, pero vamos que es un centro de estética, no un centro médico. No me hicieron ningún estudio ni nada, como me hicieron en Menorca.
Después me la hice en blue moon, lo compré por cupon, pero antes de ir llamé y me informé bien de la máquina que utilizan. No es la Zeltic, es Lipocryo, blancoa, parace un "platillo volante"y tiene Control System, que es lo que mide tu temperatura que contaba "azules1990". Es verdad que la zeltic me fue mejor porque bajé casi un centímetro más, pero esta es igual de segura, y la he visto en cupones más veces en blue moon y en clinicas IEE. y la zeltiq no la he visto en cupon. Pero vamos, prefiero pagar lo que vale en clinica Menorca que pagar un cupon y que no me sirva de nada.