Foro / Salud

Cirujano colombiano en madrid?

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 18:50
P
petro_5663088
7/6/15 a las 2:30

Hola,
Queria saber si conoceis algun buen cirujano colombiano o de america latina en Madrid.

Estoy muy delgada y soy muy recta, muchas vece me han dicho que engorde para ganar curvas pero si cojo algun kilo lo cojo en tripa cintura y espalda, con lo cual tengo menos curvas aun.

Una amiga mia con el mismo tipo de cuerpo que yo fue a Colombia y alli le hicieron una lipo y la han sacado curvas.
Aquí todos los medicos la decian que estaba muy delgada para lipoescultura, y esque por lo que me han contado amigas colombianas aquí en espana son muy conservadores los cirujanos haciendo la lipo, y en Colombia son expertos en sacarle curvas a mujeres delgadas, ya que aquí en Espana hasta hace poco lo que se llevaban eran mas los cuerpos delgados y alli siempre se han llevado mas las curvas.

He mandado mis fotos al doctor colombiano que opero a mi amiga y dice k aunque tengo poca grasa haciebdome lipo de flancos, espalda , cintura y abdomen me podia sacar curvas a pesar de tener poca grasa e incluso inyectarmela en gluteos y darles algo de forma.
Tambien contacte con otro doctor dominicano que me recomendó otra amiga y me dijo lo mismo.

Todos los medicos espanoles que he visitado me dicen lo mismo que decian a mi amiga, que no me hacen una lipo para tan poca grasa ni me inyectan en gluteos.
Yo se que se puede hacer ya que a dos amigas mias delgadas se lo hicieron en Colombia y República Dominicana.

Soy espanola y no quiero ir a operarme al extranjero sola y pasar el post operatorio sola, y para llevar a alguien conmigo tendria que pagarle yo el viaje ya que mi familia no es rica, ni yo tampoco.
Asi que mi unica opcion es encontrar algun doctor colombiano, dominicano o de algun pais de america latina que sepa hacer la operacion en pacientes muy delgadas.

Espero me podais ayudar.
Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

W
wafae_6026984
10/6/15 a las 18:50

Cirujano colombiano en madrid
Me llamo Daniela , soy colombiana y me operé aquí en Madrid con el Doctor Miguel Hoyos colombiano , excelente cirujano Plástico , yo me operé de pecho y estoy feliz . Soy de las que pienso que teniendo al cirujano en Madrid, no hay que atravesar el charco para operarse , yo he podido hacerlo y no lo hice , la verdad es que este cirujano es espectacular .
Te aconsejo que vayas y le cuentes lo que quieres , el doctor es muy sincero y te va a decir si te lo puedes hacer o nó.

W
wafae_6026984
10/6/15 a las 18:50
Mejor respuesta

Cirujano colombiano en madrid
Me llamo Daniela , soy colombiana y me operé aquí en Madrid con el Doctor Miguel Hoyos colombiano , excelente cirujano Plástico , yo me operé de pecho y estoy feliz . Soy de las que pienso que teniendo al cirujano en Madrid, no hay que atravesar el charco para operarse , yo he podido hacerlo y no lo hice , la verdad es que este cirujano es espectacular .
Te aconsejo que vayas y le cuentes lo que quieres , el doctor es muy sincero y te va a decir si te lo puedes hacer o nó.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir