Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cirujano colombiano en madrid?

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 18:50
P
petro_5663088
7/6/15 a las 2:30

Hola,
Queria saber si conoceis algun buen cirujano colombiano o de america latina en Madrid.

Estoy muy delgada y soy muy recta, muchas vece me han dicho que engorde para ganar curvas pero si cojo algun kilo lo cojo en tripa cintura y espalda, con lo cual tengo menos curvas aun.

Una amiga mia con el mismo tipo de cuerpo que yo fue a Colombia y alli le hicieron una lipo y la han sacado curvas.
Aquí todos los medicos la decian que estaba muy delgada para lipoescultura, y esque por lo que me han contado amigas colombianas aquí en espana son muy conservadores los cirujanos haciendo la lipo, y en Colombia son expertos en sacarle curvas a mujeres delgadas, ya que aquí en Espana hasta hace poco lo que se llevaban eran mas los cuerpos delgados y alli siempre se han llevado mas las curvas.

He mandado mis fotos al doctor colombiano que opero a mi amiga y dice k aunque tengo poca grasa haciebdome lipo de flancos, espalda , cintura y abdomen me podia sacar curvas a pesar de tener poca grasa e incluso inyectarmela en gluteos y darles algo de forma.
Tambien contacte con otro doctor dominicano que me recomendó otra amiga y me dijo lo mismo.

Todos los medicos espanoles que he visitado me dicen lo mismo que decian a mi amiga, que no me hacen una lipo para tan poca grasa ni me inyectan en gluteos.
Yo se que se puede hacer ya que a dos amigas mias delgadas se lo hicieron en Colombia y República Dominicana.

Soy espanola y no quiero ir a operarme al extranjero sola y pasar el post operatorio sola, y para llevar a alguien conmigo tendria que pagarle yo el viaje ya que mi familia no es rica, ni yo tampoco.
Asi que mi unica opcion es encontrar algun doctor colombiano, dominicano o de algun pais de america latina que sepa hacer la operacion en pacientes muy delgadas.

Espero me podais ayudar.
Un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Madrid Fashion Week, con una sonrisa

La respuesta más útil

W
wafae_6026984
10/6/15 a las 18:50

Cirujano colombiano en madrid
Me llamo Daniela , soy colombiana y me operé aquí en Madrid con el Doctor Miguel Hoyos colombiano , excelente cirujano Plástico , yo me operé de pecho y estoy feliz . Soy de las que pienso que teniendo al cirujano en Madrid, no hay que atravesar el charco para operarse , yo he podido hacerlo y no lo hice , la verdad es que este cirujano es espectacular .
Te aconsejo que vayas y le cuentes lo que quieres , el doctor es muy sincero y te va a decir si te lo puedes hacer o nó.

Mostrar más
W
wafae_6026984
10/6/15 a las 18:50
Mejor respuesta

Cirujano colombiano en madrid
Me llamo Daniela , soy colombiana y me operé aquí en Madrid con el Doctor Miguel Hoyos colombiano , excelente cirujano Plástico , yo me operé de pecho y estoy feliz . Soy de las que pienso que teniendo al cirujano en Madrid, no hay que atravesar el charco para operarse , yo he podido hacerlo y no lo hice , la verdad es que este cirujano es espectacular .
Te aconsejo que vayas y le cuentes lo que quieres , el doctor es muy sincero y te va a decir si te lo puedes hacer o nó.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir