Foro / Salud

Para cuando una quedada en madrid ??

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 11:10
S
soadia_5391851
7/4/06 a las 19:01

chicas lo hemos hablado varias veces pero nunca lo hemos hecho ,estaria genial podernos conocer menuda manada de tias buenas jejejje.
Venga propongamos una fecha y un sitio aver si nos vemos ¿ que os parece? rocio1 tu mejor que no vengas porque vas a necesitar a los cirujanos de todas para que te reconstruyan entera

Ver también

M
mini_8557906
7/4/06 a las 22:06

Jooooo
no hagais eso ke me pilla mu lejos y no puedo!!!! no vale!!

E
elena_5616181
7/4/06 a las 22:42

Holaa!!!
yo quedo con vosotras encantada!!!pero despues de que arregle la pifia del dr del pino, espero que sea primeros de mayo, asi que si no llego a esta quedada , a la proxima seguro!!!!!

A
arleen_6871620
7/4/06 a las 23:01

Me apunto
hola soy felicidad y me apunto ala macro convocatoria seria genial pero seria importante, organizarlo bien una merienda, con catering y nose yo encantada y se que hay muchas mas,
os imaginais las pioneras de madrid, y luego las de otras ciudades ole por tu idea, te apoyo vamos a mover el personal que vien el uen tiempo, jajjjaja, bueno un beso espero noticias

I
ikran_8622602
7/4/06 a las 23:33

Ok!!!
pero una cosa podemos ir con pareja?no se para que no de tanto corte... jejeje es que vamos juntos a todos los sitios...
bueno pues cuando digais yo estoy todavia en fase post pero estoy bastante bien de aqui a que decidamos ir yo creo que estare bien.
un beso ANIMAROS

L
loveth_7986167
8/4/06 a las 11:53

Cuando ponemos fecha????
estarea genial qedar en madrid. pero lo emos dicho mucho y nunca ponemos fecha... porqe no pomnemos fecha y qe las chicas lo vayan confirmando???
besitos

K
kine_8752976
8/4/06 a las 14:08
En respuesta a mini_8557906

Jooooo
no hagais eso ke me pilla mu lejos y no puedo!!!! no vale!!

Eyy
yo me apunto!

haber si se anima la gente...

supongo que será para Mayo. no???
xq ya con la smna santa y eso...

Y
ydaira_9165555
8/4/06 a las 15:42

Jajajajajajaaaaaaaaaaa.............
yo me apunto!!!!si vais a quedar yo quiero!!!que las chicas de nogueira me han dáo envidiasssss!!!!!!jooo es verdad estaría bien!!!!ahora cuando haga buen tiempo todas ahi dandole kaña al escote!!!!!!!!!!jjijijiii....pos eso que a mi me da igual,cuando querais!!!!muchos besos

Z
zoya_6310217
10/4/06 a las 11:21

Up!!!!
Si, porfa, quedemos!!!!!! Una fecha!!!!! Ya!!!!! Vamos!!!! Animaos!!!!!!

Amel3es.... no voy hasta el puente de mayo.... ME HAN JODIDO LAS VACACIONES DE SEM.SANTA EN EL CURRO!!!!!!

S
soadia_5391851
10/4/06 a las 12:03
En respuesta a zoya_6310217

Up!!!!
Si, porfa, quedemos!!!!!! Una fecha!!!!! Ya!!!!! Vamos!!!! Animaos!!!!!!

Amel3es.... no voy hasta el puente de mayo.... ME HAN JODIDO LAS VACACIONES DE SEM.SANTA EN EL CURRO!!!!!!

Jode que putada
bueno , no te preocupes , en la feria nos veremos jejeje entre rebujito y rebujito

Z
zoya_6310217
10/4/06 a las 12:15
En respuesta a soadia_5391851

Jode que putada
bueno , no te preocupes , en la feria nos veremos jejeje entre rebujito y rebujito

Bueno.....
No me importa demasiado, total, para el puente de mayo son solo 15 días más!

Z
zoya_6310217
11/4/06 a las 9:46

Up!
Vamos! Si las nogueiras han podido quedar nosotras también podemos! Tomemos ejemplo de ellas!

S
soadia_5391851
11/4/06 a las 9:55

Que os parece
19 de Mayo , todas con vaquero azul y camiseta blanca en el famoso kilomentro 0 de Madrid ,si teneis mas ideas , proponerlas pls y a ver si quedamos y ponemos en el album nuestra foto conjunta de la quedada

Z
zoya_6310217
11/4/06 a las 10:12
En respuesta a soadia_5391851

Que os parece
19 de Mayo , todas con vaquero azul y camiseta blanca en el famoso kilomentro 0 de Madrid ,si teneis mas ideas , proponerlas pls y a ver si quedamos y ponemos en el album nuestra foto conjunta de la quedada

Yo ok!
Tardecito, bueno, sobre las 20h o algo así. Una vez allí nos movemos a algún sitio.

Bueno, nosotras hablaremos antes, no?

ANIMAOS CHICAS!!! Nada mejor que ver todos estos resultados en directo.

(JOER, PARECE QUE VENDO ALGO...)

L
leina_5921785
11/4/06 a las 12:09

¡yo me apunto!
Estaria guay quedar todas las de madrid , lo dificil es ponerse de acuerdo...
pero contar conmigo eh!!

Z
zoya_6310217
11/4/06 a las 14:04
En respuesta a leina_5921785

¡yo me apunto!
Estaria guay quedar todas las de madrid , lo dificil es ponerse de acuerdo...
pero contar conmigo eh!!

Bueno, creo que es facil
Tal como dice amel, quedamos el viernes 19 en el km.0, quien pueda que aparezca y quien no, pues no. Si existe algún tipo de duda, como p.e. si voy y no va nadie? y si no reconozco a la gente? y cosas así, por privado podemos intercambiar teléfonos o algo así. Bien? ANIMAOS!!!!!

K
kine_8752976
11/4/06 a las 16:14

Bueno quedada en madrid
CHICAS DICHO Y ECHO....yo lo voy a decirlo tmb. en el otro foro...haber que dicen...

19 de Mayo.
TODAS con vaquero azul
En el kilometro 0 de Madrid.
a las 21:30

para ir decantando posibilidades de que hacer es bueno que pongamos edad y algun gusto.


creo que sería mejor a esa hora.. (asi podemos ir a cenar todas por ahi je je)

K
kine_8752976
11/4/06 a las 16:15

Empiezo yo
Chicamadrid2---> 21 años.

me gusta todo!! jajaja
comida:rapida,asiatica, española....
Musica:TOda tmb!!

D
divine_6126819
11/4/06 a las 16:28
En respuesta a zoya_6310217

Up!
Vamos! Si las nogueiras han podido quedar nosotras también podemos! Tomemos ejemplo de ellas!

Un saludo de una nogueiriana
que lo paseis muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien un besito

D
divine_6126819
11/4/06 a las 16:32
En respuesta a ydaira_9165555

Jajajajajajaaaaaaaaaaa.............
yo me apunto!!!!si vais a quedar yo quiero!!!que las chicas de nogueira me han dáo envidiasssss!!!!!!jooo es verdad estaría bien!!!!ahora cuando haga buen tiempo todas ahi dandole kaña al escote!!!!!!!!!!jjijijiii....pos eso que a mi me da igual,cuando querais!!!!muchos besos

Tu te apuntas a todo como msdark
que te lo pases muy bien peroooooo cuidadito sin saltar,correr,bailar......etc tranquilita a tomarte algo que al otro dia no me quiero enterar de que te duele algo un beso guapa

M
mini_8557906
11/4/06 a las 16:56
En respuesta a zoya_6310217

Up!
Vamos! Si las nogueiras han podido quedar nosotras también podemos! Tomemos ejemplo de ellas!

Jo
nosotras eramos menos, me dais muuuucha envidia, como pueda me escapo a los madriles jajaja

Z
zoya_6310217
11/4/06 a las 17:05

Guay!
OK! km.0 día 19 de mayo a las 21.30h

Edad: 28 años (para 29.....)

Comida: Japonesa la que más y luego cualquier tipo de comida extranjera y creativa.

Gustos: Música casi toda, sobre todo pop inglés. Me encanta leer. Gym. Navegar. Adoro el mar.

Novios: Doblemente abandonada, je, je... por lo que no llevo pareja. Por abajo lei que alguien quería, a mi me parece bien.

Cirujía: Aumento, je,je.

A
amber_9682162
11/4/06 a las 17:07

Yo tb kiero¡¡¡¡
Por favor, no confundirme con Rocio1 (ya es mala pata q sea mi tocaya), pues eso, contad conmigo tb. Pero me parece q en el km 0 es como kedar en la portada de la feria jeje y eso q no nos conocemos ninguna... pero si kereis alli x mi no problem.

Rociomm: 24 años recientitos
Música: Rap, R&B, hip hop, house, Dance, Pop, Breakbeat, Chill Out...
Comida: Menos picante, todo.
Talla: 95B (jejejeje)
Bueno chicas besitos y espero veros pronto. Muak

Z
zoya_6310217
11/4/06 a las 17:29

No seas tonta.....
....ven sin operar y verás con que ánimos te lo haces! Así puedes ver cc y tallas en directo.... jijiji.

Z
zoya_6310217
11/4/06 a las 17:39
En respuesta a divine_6126819

Un saludo de una nogueiriana
que lo paseis muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien un besito

Apuntate!!
Vosotras habeis sido las de esta gran idea, asi que animate!!

L
loveth_7986167
11/4/06 a las 17:44

Yo me apunto
qe guayyyyyyy!!!!
edad: 24 anos
comida: japonesa,tailandesa y casi todo.
la qe vamos a liar............. besitos

L
loveth_7986167
11/4/06 a las 17:57
En respuesta a loveth_7986167

Yo me apunto
qe guayyyyyyy!!!!
edad: 24 anos
comida: japonesa,tailandesa y casi todo.
la qe vamos a liar............. besitos

Uy e puesto 24 anos ja ja jaja perdon es 24 años
PUES ESO EDAD, 24 AÑOS

I
ikran_8622602
11/4/06 a las 22:26

Telefonos y pregunta
hola xicas si alguna me quiere pasar su telefono x privado se lo agradeceria para quedar en la quedada y tal.

y otra cosa, alguna va con novio amiga o algo parecido? xq no voy a ser la unica.....

contestar please un besazo xicas

Z
zoya_6310217
12/4/06 a las 10:05
En respuesta a ikran_8622602

Telefonos y pregunta
hola xicas si alguna me quiere pasar su telefono x privado se lo agradeceria para quedar en la quedada y tal.

y otra cosa, alguna va con novio amiga o algo parecido? xq no voy a ser la unica.....

contestar please un besazo xicas

Hola
Si te apetece llevarlo, llévalo, aunque sea el único, no te preocupes por eso. Te mando un privado con mi num. Besos

S
soadia_5391851
12/4/06 a las 10:08

Ayyy que no me he puesto
amel3es edad :27 años
aficciones : leer , los animales y bailar
Musica : todo lo que se pueda bailar .
comida: ese es mi problema , me gusta de todo jejeje
de redu , talla 95 b oleeee!!

I
ikran_8622602
13/4/06 a las :34

Ahh mis datos
me llamo laura
tengo 19 añitos (voy a ser la mas peque creo yo)
aficiones: salir, quedar con las amigas y con el xurry pixurry, ah y pelearme con el ajjaja

I
ikran_8622602
13/4/06 a las :37

El sitio
una cosilla el km 0 esta llenito de obras podiamos buscar un sitio mas concreto x ejemplo la puerta de un vips o de un corte ingles o algo asi, no se para ir concretando...
ahh vaquero azul y camiseta blanca, en esto todas de acuerdo no?
un besito a todas

V
vanja_9565625
13/4/06 a las 1:17



joooo bueno kixas m qde un poco lejos al ser d canarias xDD pero mis tetis y yo staremos d crazon ya qd cuerpo presente no puedo........ s sacan muxas fotos!! y luego m las pasan , para ver tdas esas lolis juntas jijijiji bsotes a tdas y qc dviertan!

Z
zoya_6310217
17/4/06 a las 9:52

Up!
No se os ve demasiado animadas....

Snif, snif....

K
kine_8752976
18/4/06 a las 15:15

Bueno entonces...estas vamos .si???
***lauri1986
me llamo laura
tengo 19 añitos
aficiones: salir,

***amel3es edad :27 años
Musica : todo lo que se pueda bailar .
comida: ese es mi problema , me gusta de todo jejeje
de redu , talla 95 b oleeee!!

***iklen
Yo iria encantada,pero como no lo sé seguro todavía,

***lorena2535
edad: 24 anos
comida: japonesa,tailandesa y casi todo.
la qe vamos a liar...

***Rociomm: 24 años recientitos
Música: Rap, R&B, hip hop, house, Dance, Pop, Breakbeat, Chill Out...
Comida: Menos picante, todo.
Talla: 95B (jejejeje)

***Chicamadrid2---> 21 años.
me gusta todo!!
comida:rapida,asiatica, española....
Musica:TOda tmb!!

***avidal1
Estaria guay quedar todas las de madrid ,
pero contar conmigo eh!!

***rusthy1
yo me apunto!!!!si vais a quedar yo quiero!!!


***lorena2535
estarea genial qedar en madrid.

***alexa7979
yo quedo con vosotras encantada!!!


10CHICAS EN TOTAL DE MOMENTO!! DE ESTE FORO....APARTE EN EL OTRO QUE MUCHAS CONOCEIS YA TMB. SE ANIMAN AUNQ MÁS TIMIDAMNTE PORQ NO NOS CONOCEMOS TODAS ASI QUE OS ANIMA A QUE OS PASEIS POR ESTE OTRO FORO....

http://elforo.de/cirugiaestetica/index.php

Y PRESENTAROSSSS!!




K
kine_8752976
18/4/06 a las 15:19

Estoy pensando...
QUE ES UN POKO PALO IR UNAS 20 CHICAS QUE "MAS O MENOS" IMAGINO SEREMOS (Y ESO ESPEROOOOOOOOOOOOO)

TODAS EN VAQUEROS Y CON CAMISETA BLANCA....VA A SER YA UN POCO CANTOSOO!! jejeje.....

propongo que la ropa sea a elegir. que os parece?¿?¿
creo que mejor.

pero para no perdernos sea en la perfumeria que esta a un lado del oso del madroño.(voy a ir esta tarde y miro el nombre exacto de la perfumeria QUE NO TIENE PERDIDA.)
a la misma hora el mismo dia.

K
kine_8752976
18/4/06 a las 15:35

Ah!
el enlace del otro foro para que nos conozcamos mas todas....Meteros chicas!
en el apartado mamoplastia.!
besus.

http://elforo.de/cirugiaestetica/index.php




Z
zoya_6310217
19/4/06 a las 10:25
En respuesta a kine_8752976

Ah!
el enlace del otro foro para que nos conozcamos mas todas....Meteros chicas!
en el apartado mamoplastia.!
besus.

http://elforo.de/cirugiaestetica/index.php




Voy!!!!!!
up!

Z
zoya_6310217
19/4/06 a las 11:05

Foro de cirugia estetica y enfemenino
DESPUES DE LEER TODAS LAS RESPUESTAS ME SIENTO UN POCO INDIGNADA.

SEGURAMENTE MUCHAS NO ME CONOZCAIS PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO PERO LAS QUE FRECUENTAIS ENFEMENINO SI.

EL TEMA ES QUE AMEL3 DIO LA IDEA Y YO HE ESTADO SUBIENDO EL POST UNA Y OTRA VEZ PARA QUE NO SE PERDIERA Y DANDO MUCHO LA LATA. ADEMAS, EL DIA Y EL SITIO VIENE DEL OTRO FORO.

Y LA VERDAD ME HA JODIDO QUE LUEGO NO SE CUENTE CONMIGO.

POR OTRO LADO ME HACE GRACIA LA CRITICA A LAS CHICAS DEL OTRO FORO, SOBRETODO CUANDO MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE DICEN NO TENER INTERES EN NO IR CON LAS "OTRAS DESCONOCIDAS", SON DE LAS OTRAS.

ASI QUE BUENO, PASO DE QUEDAR, NI CON ESTE NI CON EL OTRO.

K
kine_8752976
19/4/06 a las 13:45

.....
ya te he conts. en el otro foro nena....siento si te has sentido mal por algo...peor creo que todo se puede hablar....

si te das cuenta me he ekivocado al poner las chicas que accedian a quedar..y he pueto 2 veces a Morena2535 en vez de a ti una y a ella otra vez.

de todas formas tmb. decirte que yo soy solo una más que para nada lo que yo diga va a misa asi que porque yo no te haya nombrado por error no es que no contemos contg.!!

jo.

I
ikran_8622602
19/4/06 a las 14:13
En respuesta a zoya_6310217

Foro de cirugia estetica y enfemenino
DESPUES DE LEER TODAS LAS RESPUESTAS ME SIENTO UN POCO INDIGNADA.

SEGURAMENTE MUCHAS NO ME CONOZCAIS PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO PERO LAS QUE FRECUENTAIS ENFEMENINO SI.

EL TEMA ES QUE AMEL3 DIO LA IDEA Y YO HE ESTADO SUBIENDO EL POST UNA Y OTRA VEZ PARA QUE NO SE PERDIERA Y DANDO MUCHO LA LATA. ADEMAS, EL DIA Y EL SITIO VIENE DEL OTRO FORO.

Y LA VERDAD ME HA JODIDO QUE LUEGO NO SE CUENTE CONMIGO.

POR OTRO LADO ME HACE GRACIA LA CRITICA A LAS CHICAS DEL OTRO FORO, SOBRETODO CUANDO MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE DICEN NO TENER INTERES EN NO IR CON LAS "OTRAS DESCONOCIDAS", SON DE LAS OTRAS.

ASI QUE BUENO, PASO DE QUEDAR, NI CON ESTE NI CON EL OTRO.

Hola guapa
que ha pasado????? yo es que en el otro foro no he entrado, cuentame xfavor me gustaria saberlo. un beso

K
kine_8752976
19/4/06 a las 15:34
En respuesta a ikran_8622602

Hola guapa
que ha pasado????? yo es que en el otro foro no he entrado, cuentame xfavor me gustaria saberlo. un beso

Hello
lauri pues tmp. es que haya pasado nada para mi entender ....creo que ha malinterpretado palabras pues algunas chicas del otro foro en un post que abrí yo, como os dije que haría para unirnos todas (lasde este foro y las del otro)al no conoceros a las de aki decian que les daba cosa quedar tantas , que iba a ser mu llamativo y que preferian (ALGUNAS) no todas ,como es normal quedar más en plan lasque se conocen ya entre si ,en genral es lo que se decia,

me consta mas que nada por vergüenza y corte.

y precisamente por eso es por lo que dije que entrarais para conocernos para que ya conociendonos todas más pues no diaera tanta cosa si quedabamos muchas.


a parte de eso creo que se ha exo ella un lio porq dice que le ha dolido que no contemos con ella y ya veis chicas donde pone que no contemos con ella?¿?¿ nose eso creo que se ha liado...por que se me fué la cabeza y no la puse en la listas de las que parecian que si se apuntaban.


aparte de eso segun ella y esto si que me influye a MI EXCLUSIVAMNTE PORQ SOY LA UNICA QUE HE DADO DIAS Y HORAS...
comenta que en el otro foro "estamos qdando al final en otro lugar y otra hora" para no coincidir....y ahi si que pues lo que le he dicho es que no entiendo donde a leido eso porq no es cierto...
en ambos sitios estamos ablando de quedar el

día 19 de mayo a las 21.30h

en la zona de la puerta de sol.(sin definir dodne exacmnte xq el km "0" esta en obras).

y la verdad eso si que no o entiendo ...que diga que se ofende por eso...

lo unico pues que las otras xikillas son mas reacias a quedar con gente que no conocen de nada...pues hay muchas que no han entrado aki nunca...pero tmb es logico y eso se soluciona conocendonos y hablando hasta el dia de la quedada que es dentro de 1 MES.

por eso os dije que de os pasarais por ese otro foro...porq la estructura es menos liosa y nos podremos presnetar todas mejor.

esto es todo por mi parte...ya le he comentado a la xikilla por privado ,para solucionarlo, pues ha sido un poco rar su respuesta.

BESITOS.
y sigo diciendo que os paseis para conocernos...nenas,que el otro es mas organizado en serio, aki se pierde el hilo de todo.

K
kine_8752976
19/4/06 a las 15:36
En respuesta a ikran_8622602

Hola guapa
que ha pasado????? yo es que en el otro foro no he entrado, cuentame xfavor me gustaria saberlo. un beso

...
creo que la xiqueta se ha exo un poko lio o ha malinterpretado mis palabras...o lasde alguien eso es todo...yo ya la he escrito privi para aclararlo.

D
domina_10024767
19/4/06 a las 15:39

Una mas q se apunta!
Hola chicas!!!
Yo tambien me apunto a la kedada aunq la verdad es q me tendriais q avisar con tiempo para organizarme, ya q soy de murcia y...si hay alguien de aki q vaya pos ala nos vamos juntitas, je!
A mi me encantaria ir, no se estaria muy bien.Ueno contad conmigo y avisadme q si puedo voy, ok?
Besis

A
an0N_858311099z
19/4/06 a las 21:23

Jo q envidia!!!
Bueno yo soy otra nogueriana,pero me hubiese encantado poder ir pero ya el dia 2 empiezo el trabajo y es imposible.A ver si este veranito organizamos otra y me escapo a conoceros.
Ya nos contareis q tal lo pasais xq fijo q la liais
Besos a todas

Z
zoya_6310217
20/4/06 a las 10:43

Aclaraciones
Chicamadrid ya está hablado, pero dices que donde lei eso, pues en una de las respuestas del otro foro.

Bueno, como te decía no quiero malos rollos, de verdad, simplemente tenía que haber pasado o no haberle dado importancia, total, realmente es que no la tiene.

Pero hija, un mal día lo tiene cualquiera, y el de ayer fue pésimo, desahogué un poquito de rabia con los dos foros... je,je.

Como dije en el otro foro, y ahora lo digo para este, de verdad que espero no haber herido a nadie, lo siento mucho de veras.

Y claro que voy.

Un beso a todas.

L
loveth_7986167
20/4/06 a las 11:10

Intento entrar al otro foro y no se como
meto la direcion qe poneis y me sale una cosa muy rara no me sale como aqi asi qe no me entero de lo qe pasa. bueno espero enterarme de cuando es la qedada donde y todo eso.besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram