Foro / Salud

Pekeña encuesta: alguna arrepentida??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 13:38
A
an0N_831704599z
20/11/06 a las 22:55

hola!! queria hacer una especie de pekeña encuesta, para saber si alguna de las que os habeis aumentado el pecho, estais arrepentidas, o aunke no sea tanto, creais, ahora de haber pasado por todo, que no merecia la pena someterse a la operacion. Osea si ahora, sabiendo lo k sabeis y habiendo pasado por todo el proceso pues si alguna se hubiera quedado como estaba antes..muuuchasss gracias!! besitos!

Ver también

M
manya_5997393
20/11/06 a las 23:05

Me arrepiento de...
dos cosucas...
de no haberlo hecho antes(tengo 25 años)...y de no haberme puesto un poco maaás!! A mi no me gustaba estar como antes, valiooó la penaa lo que era necesario para aumentarme lailo lailo lailo laaaa haber que dicen las demás. No me puedo quejar de na, porque tuve muy buen despertar de la operación, muy buen post, ninguna complicación...todo fue divinamente...eso si, me tocó caer en "el síndrome pamela" Besicos

E
ekia_8709644
21/11/06 a las 7:12

Uff! mi experiencia
Hola, YO estoy feliz de la vida, tengo 13 dias operada y estoy feliz feliz es la mejor desicion que eh tomado en mi vida, es lo mejor de lo mejor, HOY fue mi primer dia en compra de brassieres, fui sin tener la menor idea de que comprarme y que ponerme, al final, pedi a la chica que me midiera era un talla 34 A creo que era 75A y ahora soy un 80C estoy feliz feliz en mi album puedes revizar mis foros despues del aumento y me puedes ver tambien luciendo mis nuevos sostenes .....
Creo que estoy feliz feliz feliz y me pregunto proque no lo hice antes?
quede feliz con la talla/ aun no me entra el sindorme de paris...

1 b e s o

A
an0N_939183599z
21/11/06 a las 8:42

Hola
esa es una buena pregunta,yo he pasado por toda las etapas y porsupuesto la de arepentirme tambien,ahora hace 5 meses de la operacion y me encuentro bien,mi atpecto me gusta muxo y me parece como un sueño consegido,comprendes?......pero aveces me da muxo miedo el hexo de saber ke dentro de mi cuerpo tengo puestas unas protesis ke nunca se sabe como van a sentarte con el paso del tienpo,y sabiendo ke con el tiempo tendras ke pasar por el kirofano de nuvo,todo eso me hace sentir mal.Pero a lo hexo pexo jejejejeje nunca mejor dixo no?.
Supomgo por la pregunta ke has exo ke te pasa algo parecido,el mundo esta exo paro los valientes y si no haces las cosas no las consiges nunca,asike paralante ke para tras ni para impulsarse.
BESOS

L
layna_5551045
21/11/06 a las 12:32
En respuesta a manya_5997393

Me arrepiento de...
dos cosucas...
de no haberlo hecho antes(tengo 25 años)...y de no haberme puesto un poco maaás!! A mi no me gustaba estar como antes, valiooó la penaa lo que era necesario para aumentarme lailo lailo lailo laaaa haber que dicen las demás. No me puedo quejar de na, porque tuve muy buen despertar de la operación, muy buen post, ninguna complicación...todo fue divinamente...eso si, me tocó caer en "el síndrome pamela" Besicos

El pero error de mi vida
y claro ahora me esta pasando factura. Operarme ha sido la peor decisión que he tomado en mi vida, Estoy super mal con mi nuevo aspecto y he cambiado mi forma de vestir xq no me sirven muchas camisas, no me pongo escotes ni nada parecido. y la unica solución para arregarlo es la mastopexia con la cicatriz en T invertida, o reducción creo que es mas apropiado a este caso. HORRIBLE, esto me ha destrozado la vida os lo prometo

R
rekia_8442507
21/11/06 a las 12:48
En respuesta a layna_5551045

El pero error de mi vida
y claro ahora me esta pasando factura. Operarme ha sido la peor decisión que he tomado en mi vida, Estoy super mal con mi nuevo aspecto y he cambiado mi forma de vestir xq no me sirven muchas camisas, no me pongo escotes ni nada parecido. y la unica solución para arregarlo es la mastopexia con la cicatriz en T invertida, o reducción creo que es mas apropiado a este caso. HORRIBLE, esto me ha destrozado la vida os lo prometo

¿como puede ser tan horrible???
Hola sony82, yo creo que eso debe ser porque te pusiste "pecho de mas". Puede que una no quede contenta con los resultados, qpero eso es otra cosa. Lo que tu dices de que no te sirven las camisas y demas es porque te pondrías un pecho desproporcionado a tu cuerpo. Mira yo por querer ser discreta me quedó una talla 85 despues de operada.

A
an0N_831704599z
21/11/06 a las 16:07

Graaaaciass!!
MUUCHAS GRACIAS POR RESPONDER..MI CASO ES K AUN NO TENGO CLARO SI MERECE LA PENA OPERARSE O NO..TENGUN COMPLEJO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, Y VIVO UN POCO OBSESIONADA CON ELLO..PERO CLARO!!LO DE OPERARSE TAMPOCO ME PARECE TAN SENCILLO, Y ES TODO UNA GRANNNN IDENDECISIOOOONNNN..Y POR OTRA PARTE MI CABEZA SOLO ME DICE QUE NO DEBERIA DE SER TAN SUPERFICIAL Y TODAS ESAS COSAS..BUENO QUE GRACIASSS!! BESITOS

A
an0N_675121599z
22/11/06 a las 6:26
En respuesta a rekia_8442507

¿como puede ser tan horrible???
Hola sony82, yo creo que eso debe ser porque te pusiste "pecho de mas". Puede que una no quede contenta con los resultados, qpero eso es otra cosa. Lo que tu dices de que no te sirven las camisas y demas es porque te pondrías un pecho desproporcionado a tu cuerpo. Mira yo por querer ser discreta me quedó una talla 85 despues de operada.

Estamos iguales
Hola:
Yo tambien por ser discreta me han quedado de 87, yo hubiera querido mas...entre 90 a 95. Ni modo, pienso que posteriormente me las agrando a la talla que quiero.

Saludos

A
aglaya_9876517
22/11/06 a las 11:25

Pues no...
de lo único de lo k me arrepiento es de no habermelo hecho antes y no haberme puesto más tetas. Estos deseando pasar unos años pa retocarlas...jejejej.

L
layna_5551045
22/11/06 a las 12:30
En respuesta a rekia_8442507

¿como puede ser tan horrible???
Hola sony82, yo creo que eso debe ser porque te pusiste "pecho de mas". Puede que una no quede contenta con los resultados, qpero eso es otra cosa. Lo que tu dices de que no te sirven las camisas y demas es porque te pondrías un pecho desproporcionado a tu cuerpo. Mira yo por querer ser discreta me quedó una talla 85 despues de operada.

Toluene te equivocas
yo no me lo puse, me lo pusieron!!! Yo le deje clarito clarito clarito al cirujano que sólo queria media talla más o como ya exagerado una talla es decir como mucho mucho una 90 y el tio me puso casi una 100!!! asi que no me vengas a decir esas cosas, yo fui muy realista con lo que queria ponerme xo por lo visto el cirujano hizo lo que le dio la gana.

Y
yifan_8120512
22/11/06 a las 12:35

Hola chicas
he estado leyendo algunas de las contestaciones y la verdad es que cada persona es un mundo. yo tengo 22 años y me operé este mismo verano. llevaba ya unos añitos con mucho complejo, practicamente desde que veia que me quedé parada en el crecimiento de mis tetis, todas mis amigas daban el estirón pechamen y yo nastis, lo pasaba fatal, e incluso tenía envidia (sana pero envidia). y en casa nunca me dejaron porque mi padre se negaba rotundamente, hasta que lo deje aparcado, y simplemente intentaba ir sin escotes, y disimular mi planicie jaja un dia fui a comprarme sujes y bikinis y salí hecha una real miiii... vaya que me sentí fatal, a mi que me encantaban los pechos grandes y yo que no tenia nada de nada, asi que decidí operarme, pasando por encima de quien tuviera que pasar. gracias a Dios encontré este foro y muchas de vosotras me ayudasteis, y lo comenté en casa y aunque un poquito a regañadientes pero tambien me apoyaron, y todos han estado conmigo desde el primer momento. Ahora estoy contentisima, me operaría una y otra vez porque para mi fue una gran experiencia, mucho dolor si, pero dolor que sabia que tarde o temprano se iba a calmar y yo estaria estupenda. la anestesia para mi fue un lujo porque es una sensación rarisima estas en un universo paralelo al que en realidad vivimos noseee como explicarlo pero a mi me encanto. y ahora con mis tetis, pues siiii hay dias que pienso que me quedé corta, y otros dias que digo pufffff que preciosidades jaja, me encantan, tan redonditas y en su sitio jaja. yo sinceramente me alegro de haber sido tan impulsiva y haber plantado cara a mi complejo, porque gracias a Dios no existe y todo ha salido estupendamente. un besete chicas

A
an0N_831704599z
22/11/06 a las 14:02

Pues va a ser k si..
bueno..parece que por lo general gana la gente contenta con la operacion no?? la verdad es k parece toto muy facil cuando lo ves de lejos pero cuadno te lo planteas en serio, en plan venga va, pillo cita con el ciru, a mi por lo menos me entra un cage de to que no se puede aguantar, lo k si es cierto es que aunke no deberiamos tener complejos de ninguna clase porque todas somos preciosas, tampoco es muy intelignete pasarse toda la vida medio amargada (en un sentido muy estricto) por un complejo teniendo solucion..bueno yo a ver que hago, jiji!! ire pidiendo cita o aver..solo daros otra vez las gracias por responder, porque a las histericas como yo les ayuda mucho tener tantos putnos de vista..un besitooo

H
haiyan_6186367
22/11/06 a las 17:24

Pues
arrepentida no, es como algo pendiente que tenía hace tiempo, vi la oportunidad y me lancé. No ha sido fácil, con peques, reposo, dolores, ahora masajes, pero me miro al espejo...y me encanta. Mi vida no ha cambiado, soy la misma, hago las mismas cosas, visto igual, sólo que me siento más guapa, todo me sienta mejor, y me encanta tener pecho. Sí que es verdad que a veces las miro con recelo, pensando si algún día me darán problemas, pero sabiendo los signos de alarma, pues a la mínima lo consulto, se soluciona, y en unos años a cambiarlas. Esto último la verdad es que no me preocupa ahora, tengo presente que hay que vivir día a día a tope, no voy a pensar cómo estaré dentro de 15 años, pienso que intentaré vivir esos 15 años lo mejor que pueda, disfrutarlos, si es posible. Ya nos contarás. Besos.

R
rekia_8442507
30/11/06 a las 13:38
En respuesta a layna_5551045

Toluene te equivocas
yo no me lo puse, me lo pusieron!!! Yo le deje clarito clarito clarito al cirujano que sólo queria media talla más o como ya exagerado una talla es decir como mucho mucho una 90 y el tio me puso casi una 100!!! asi que no me vengas a decir esas cosas, yo fui muy realista con lo que queria ponerme xo por lo visto el cirujano hizo lo que le dio la gana.

No te lo tomes a mal ...
¡oye que yo no te lo dije por mal!!!!!!!!!!!!
Tu ponias esto a una chica que preguntaba si estabamos arrepentidas, yo lo te conteste eso porque si te lo hacen bien no te tienes por que arrepentir, en tu caso te lo harian mal, es distinto. Lo siento si me interpretaste mal, no era mi intención.

TU PONIAS: "EL PEOR ERROR DE MI VIDA" y claro ahora me esta pasando factura. Operarme ha sido la peor decisión que he tomado en mi vida, Estoy super mal con mi nuevo aspecto y he cambiado mi forma de vestir xq no me sirven muchas camisas, no me pongo escotes ni nada parecido. y la unica solución para arregarlo es la mastopexia con la cicatriz en T invertida, o reducción creo que es mas apropiado a este caso. HORRIBLE, esto me ha destrozado la vida os lo prometo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook