Foro / Salud

He hecho una encuesta y los xicos las prefieren discretas?¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 17:24
M
mai_9554939
14/9/07 a las :06

hola xicas en mi messenger hemadnado un par de fotos a 6 de mis contactos y les he dichoq eligieran y 5 han elegido la foto de las tetas mas discretas una 90justa y solo 1 ha elegido la 95(justita (nada de casi 100), los 4 me han dixo es q son mas bonitas asi discretas y el otro me dijo las qson mas grandes se le caen la babita...
indepnedientemente del gusto de los tios ami me gustan tirando a grandecitas y es como me las voy a operar, pero por curiosidad hice esta encuesta y la verdad q me ha dejado un poco extrañada yo creia q los tios seimrpe se fijaban mas en las grandes q raro.
ustedes q opinan?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

LOS TIOS LAS PREFIEREN DISCRETAS O Q SE NOTEN UN POCO PECHUGONILLAS??¿

Ver también

M
mai_9554939
14/9/07 a las :07

.
ME EKIVOKE 5 HAN DICHO Q LAS DISCRETAS Y 1 LAS MAS LLENITAS

R
rkiya_5414556
14/9/07 a las 16:10

Sobre gustos...
Yo tb pensé que a ellos les gustaría mas algo mas llenito... igual siempre hay que tener en cuenta el cuerpo en general... a nadie le gusta algo que queda muy desproporcionado!!!!
Yo creo que la medidad justa está siempre en que armonice con el resto de tu cuerpo... a una modelo de esas que son como palillos una 95 le quedarían como dos pelotas me parece!!! jajaja
Igual yo tb las prefiero grandecitas... y yo ya son basntante grandecita de caderas y de torax, así que me imagino que no tendré problemas!! :P

M
mai_9554939
14/9/07 a las 16:14

Q vaa
por ligar para nada , px yo toy con un xico y me va bien

M
mai_9554939
14/9/07 a las 16:16
En respuesta a mai_9554939

Q vaa
por ligar para nada , px yo toy con un xico y me va bien

Planuski1
ami solo me aprece extraño q la amyoria de los tiosse fijen en als tetas grandes y luego diganq mejor ponerse unas pekeñas nada mas

K
kitty_8260687
14/9/07 a las 16:16

Yooo
digo lo k dicen k TIRAN MAS TETAS K DOS CARRETAS besitos

M
mai_9554939
14/9/07 a las 16:18
En respuesta a mai_9554939

Planuski1
ami solo me aprece extraño q la amyoria de los tiosse fijen en als tetas grandes y luego diganq mejor ponerse unas pekeñas nada mas

Alomejorr..
alomejorr es q las tetas grandecitas oepradas las ven artificialess nosé

R
rkiya_5414556
14/9/07 a las 16:19

Jajaja
Na... no creo que haya demasiadas chicas que se operan para ligar... yo también estoy de novia hace 4 años y sin embargo me llamó la atención de las pequeña encuesta de planuski... no porque me importe, sino por curiosidad... lo importante es que eso no nos cambie la forma de pensar, sólo saber que como en todo, hay diversidad de gustos...

M
mai_9554939
14/9/07 a las 16:24
En respuesta a rkiya_5414556

Jajaja
Na... no creo que haya demasiadas chicas que se operan para ligar... yo también estoy de novia hace 4 años y sin embargo me llamó la atención de las pequeña encuesta de planuski... no porque me importe, sino por curiosidad... lo importante es que eso no nos cambie la forma de pensar, sólo saber que como en todo, hay diversidad de gustos...

Claroo
claroo yo la hicepor curiosidad nada mas, px las fotos q envie fueron de tetis operadas y le spregunte cual les aprecian menos artificiales y se ivan mas alas discretas, yo nose ustedes pero yo me kiero kitar el complejo de teta plana pero leugo no kiero tener complejo de q se note demasiado operada y q mejor opiniond eun tio q han visto tantas, pero operarmepara ligar para nada como hedixo tengo novio, y nunca me ha hecho falta dos tetas para ligar me aprece muy superficial utilizar eso apra estar con un tio por favor!!

K
keysha_5166712
14/9/07 a las 17:07

Pechugonillas, seguro!
Yo tengo el claro ejemplo de mi ex, en su dia, cuando le dije que me queria opera me dijo que ni de coñas, que iba a parecer una barbie, una tia vulgar, siliconada, blablabla.Y ahora me dice que me queda genial, que estoy cañón, que me ponga escotes y las luzca que para algo als he pagado, jajaja.Me presenta a sus amigos todo orgulloso y no para de tirarme piropazos y de decirme que ya que me operaba, que me pusiera cantidad! el que antes no queria!!!jajajaj.bss

O
olaitz_7490471
14/9/07 a las 17:24

Yo creo que prefieren
algo discreto, alrededor de una 90, una 95 como mucho. Puede que sean más llamativas más grandes, pero por los sondeos que yo hice en su día ese fue el resultado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir