Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuestionario sobre mindfulness

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 19:08
F
farouk_7863276
15/3/16 a las :41

¡Hola a todos/as! Soy Leire, una estudiante de 4 de Psicología de Bilbao. Desde que empecé a leer sobre el Mindfulness, estoy bastante interesada en el tema, por lo que actualmente estoy llevando a cabo un estudio sobre la relación que tiene con las conductas de alimentación para mi trabajo de fin de grado. ¡Por eso estoy aquí! Estoy buscando participantes que practiquen o hayan practicado algún tipo de actividad de meditación, así que me gustaría invitaros a responder al cuestionario de mi estudio. Son unos 10 minutos, es totalmente anónimo y la única condición es ser mayor de edad Os dejo el enlace aquí, ojalá os animéis, ¡me ayudaríais un montón!

Enlace al cuestionario: https://docs.google.com/a/opendeusto...mail_form_link

¡Muchas gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

Z
zaineb_5607009
17/3/16 a las 9:52

Error
Hola! Copio y pego el enlace y me aparece un mensaje de Error 404. Asi que no puedo acceder. Mira a ver si hay algun error

F
farouk_7863276
17/3/16 a las 12:31
En respuesta a zaineb_5607009

Error
Hola! Copio y pego el enlace y me aparece un mensaje de Error 404. Asi que no puedo acceder. Mira a ver si hay algun error

¡gracias!
¡Muchísimas gracias por el aviso! ya he vuelto a subir el enlace bien, aunque aparece cortado si lo pegas en la barra de direcciones... si te apetece hacerlo tienes que borrar el espacio en blanco que aparece entre el 9 y el 1 (si te fijas en la barra de direcciones aparece un espacio entre esos números cuando lo pegas). Sé que es un poco lió, no sé por qué se corta la dirección...

Mostrar más
Z
zaineb_5607009
17/3/16 a las 19:08

Hecho!
Aunque desde aquí no he podido hacerlo. He tenido que copiar el enlace en google y desde ahi meterme en una pagina donde estaba el enlace. Espero que vaya bien el reclutamiento!

http://forobudismo.org/showthread.php?607-Cuestionario-sobre-Mindfulness

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir