Foro / Salud

Cuestionario sobre mindfulness

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 19:08
F
farouk_7863276
15/3/16 a las :41

¡Hola a todos/as! Soy Leire, una estudiante de 4 de Psicología de Bilbao. Desde que empecé a leer sobre el Mindfulness, estoy bastante interesada en el tema, por lo que actualmente estoy llevando a cabo un estudio sobre la relación que tiene con las conductas de alimentación para mi trabajo de fin de grado. ¡Por eso estoy aquí! Estoy buscando participantes que practiquen o hayan practicado algún tipo de actividad de meditación, así que me gustaría invitaros a responder al cuestionario de mi estudio. Son unos 10 minutos, es totalmente anónimo y la única condición es ser mayor de edad Os dejo el enlace aquí, ojalá os animéis, ¡me ayudaríais un montón!

Enlace al cuestionario: https://docs.google.com/a/opendeusto...mail_form_link

¡Muchas gracias!

Ver también

Z
zaineb_5607009
17/3/16 a las 9:52

Error
Hola! Copio y pego el enlace y me aparece un mensaje de Error 404. Asi que no puedo acceder. Mira a ver si hay algun error

F
farouk_7863276
17/3/16 a las 12:31
En respuesta a zaineb_5607009

Error
Hola! Copio y pego el enlace y me aparece un mensaje de Error 404. Asi que no puedo acceder. Mira a ver si hay algun error

¡gracias!
¡Muchísimas gracias por el aviso! ya he vuelto a subir el enlace bien, aunque aparece cortado si lo pegas en la barra de direcciones... si te apetece hacerlo tienes que borrar el espacio en blanco que aparece entre el 9 y el 1 (si te fijas en la barra de direcciones aparece un espacio entre esos números cuando lo pegas). Sé que es un poco lió, no sé por qué se corta la dirección...

Z
zaineb_5607009
17/3/16 a las 19:08

Hecho!
Aunque desde aquí no he podido hacerlo. He tenido que copiar el enlace en google y desde ahi meterme en una pagina donde estaba el enlace. Espero que vaya bien el reclutamiento!

http://forobudismo.org/showthread.php?607-Cuestionario-sobre-Mindfulness

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook