Foro / Salud

Como quieren fisicamente a un hombre?? encuesta

Última respuesta: 14 de agosto de 2003 a las 12:59
K
khizar_6456740
12/8/03 a las 23:24

Np me vale que me digan que la belleza esta en el interior. Creo que en una parte tiene razon pero en otra no. Hay que ser realistas y solo decir que a las mujeres les gustan altos, fuertes... y demas, la verdad es que esta es una de las cuestiones primordiales a las que una mujer se fija primero y luego viene todo lo demas.

Quiero hacer una pequeña encuesta de como les gusta a las mujeres que sea fisicamente su hombre perfecto.

Contestes, Gracias.

Ver también

A
aysha_9682316
12/8/03 a las 23:47

Bueno..
yo tengo 15 años, y nunca me he enamorado, y tu puedo decir que bueno a lo mejor tu tienes razón con que los adolescentes buscan chicos guapos, atractivos, pero yo me fijo en ellos, pero que me fije no quiere decir que esté enamorada. Te puedo decir que yo busco en un hombre que sea sobre todo romántico y muy cariñoso conmigo, que me mima y que me diga que me quiere, que no se corte, busco un hombre que sea educado, y que me respete. Busco a un chico que no le importe que tenga amigos(masculinos), o sea, que no se a celoso, no sé ese es mi sueño, pero pido mucho , y a lo mejor no se cumple, jijij.
besos

A
an0N_906962899z
13/8/03 a las 11:07

Estoy de acuerdo con okki
A mi lo que me encanta de mi marido y lo que me enamoro de él es que me rio un montón con él y para mi eso es lo que cuenta, que somos pareja, pero que ante todo somos amigos y nos lo pasamos bien juntos. He de reconocer que el físico importa, a quien no nos gustaría tener a George Clooney?, pero por experiencia propia, es mas importante la forma de ser, claro que si viene acompañada de un buen físico, pues ya matamos dos pajaros de un tiro.
Otra cosa, a mi me pirra un culo redondito.

Besos

C
crista_8872153
14/8/03 a las 12:59

Sin pensármelo nada
mi chico ideal, el que una tiene en mente como el perfecto, para mí es Eduardo Noriega, y desde hace ya bastantes años.
En fin, que se le va ha hacer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir