Foro / Salud

Que los hombres no se ofendan

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 13:49
P
piera_6804787
19/4/02 a las 16:03

Soy nueva y veo que la mayoría de las personas de en éste correo son españolas. Yo soy peruana y trabajo con varios españoles. Tengo una pregunta pero por favor , no me mal interpreten, no es mi deseo ofender a nadie: ¿Porqué los hombres de España no usan antitranspirante ? huelen muy mal, pero las españolas no. ¿Es normal en España esto?.Pero igual les cuento que un chileno me dijo que el hombre peruano también huele mal, y que las mujeres peruanas no. El chileno me dijo que a lo mejor era porque los hombres comen más condimentado. A proposito de Chilenos, ellos siempre están impecables y huelen bien.La acomida española tiene mucho ajo. , ¿Será por eso? Sólo quería comentarles esto. Por lo demás me llevo muy bien con mis compañeros españoles( as).
Saludos.

Ver también

K
KASPITA
19/4/02 a las 23:07

Cochinos...
...cochinos, cochinos porque no se lavan... aquí en España los hombres que no se lavan huelen mal. Lo mismo tienes un olfato muy desarrollado. ¿Será el tufo de los hombres que están en celo?

P
piera_6804787
19/4/02 a las 23:48
En respuesta a KASPITA

Cochinos...
...cochinos, cochinos porque no se lavan... aquí en España los hombres que no se lavan huelen mal. Lo mismo tienes un olfato muy desarrollado. ¿Será el tufo de los hombres que están en celo?

Hola kaspita
Por lo que me dices entiendo que no son todos, gracias a Dios ¡ llegamos a pensar que si . No es que tenga el olfato muy desarrollado, lo que pasa es que realmente es algo que incomoda mucho, y aqui en la oficina , al principio lo comentabamos entre las chicas , ahora ya no nos llama la atención que cuando venga un español huela "fuerte".
Igual, gracias por sacarme de la incógnita.

S
shania_7014180
21/4/02 a las 20:04

Pues no sé....
Yo soy española... y al menos dónde yo he vivido (barcelona- tarragona)... no huelen mal! jajaja
De veras... no entiendo...
Pero sin embargo, los alemanes que vienen de vacaciones, que aquí són muchos... no deben conocer lo que es un desodorante.... vaya tufo que echan la mayoría! ay! si no fueran tan guarretes! con lo majos que són...
Lo dicho, los hombres que he conocido españoles, no han olido mal, sino todo lo contrario... si acaso alguno... pero cerdos los hay en todas partes!
saludos.
Chrys

P
piera_6804787
22/4/02 a las 15:44

¿por machistas?
Hola Eloise,
¿Por machismo?. Que horror, al contrario, si con eso nos espantan. ¿Sábes? es una penita porque con lo guapos que son los españoles, si no fuera por eso, te aseguro que ligaban con "n" mujeres acá. Mi ex-jefe , es un español churrísimo, y la verdad si no me lancé fue por ese olor. La verdad, una penita.

A
alexia_8304402
23/4/02 a las :05
En respuesta a piera_6804787

¿por machistas?
Hola Eloise,
¿Por machismo?. Que horror, al contrario, si con eso nos espantan. ¿Sábes? es una penita porque con lo guapos que son los españoles, si no fuera por eso, te aseguro que ligaban con "n" mujeres acá. Mi ex-jefe , es un español churrísimo, y la verdad si no me lancé fue por ese olor. La verdad, una penita.

Pues díselo
Dile sutilmente que huele de una forma especial, pero que no es agradable.. o algo así, y te le ligas, que es un buen partido...

X
xinyu_7830420
10/5/14 a las 13:49

Son muchas cosas.
La alimentación juega un papel importante. Uno de ellos es el jamón ibérico y el consumo de ajo en las comidas. Un alimento rico en proteínas y muy apetecido como un gran manjar . Para los que no lo conocen es una pierna de cerdo que se deja su maduración al aire libre en un refugio en las montañas , sin ningún tipo de cocción . Haciendo una sudoración fuerte en su consumo . Y al estar generalizada pues nadie se da cuenta del mal olor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest