Foro / Salud

¿os miran mas los hombres desde q os aumentasteis el pecho?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 23:25
A
an0N_872196599z
18/12/04 a las 3:01

la pregunta NO va referida a si os operasteis para ligar o no(supongo q es para sentiros mejor)sino si a raiz de ello os sentiis mas observadas,perseguidas...por los hombres.es decir que aunque no os allais operado para esto,LIGAIS MUCHO MAS?

Ver también

A
an0N_872196599z
18/12/04 a las 3:01

la pregunta NO va referida a si os operasteis para ligar o no(supongo q es para sentiros mejor)sino si a raiz de ello os sentiis mas observadas,perseguidas...por los hombres.es decir que aunque no os allais operado para esto,LIGAIS MUCHO MAS?

A
an0N_641203799z
18/12/04 a las 22:26

Es increible¡¡¡¡¡¡¡
hola juan.te explico mi caso.yo siempre e sido el patito feo.era la que menos ligaba de mis amigas.despues de divorciarme empeze a cuidarme mas y decidi operarme con 48(ahora tengo 50).me puse la talla 120(soy un poco exagera) y me parece increible loque os gustan los pechos de silicona sobre todo de ese tamaño.cuando me pongo un escotazo todos,repito todos los hombres babean e incluso me persiguen por la calle chavales de 20 años.la verdad es que yo si me opere para gustarle algo a los hombres porque nunca me comia una rosca. y ahora tengo muchisimos a mis pies.la verdad es que me aprovecho mucho de ellos porque de mi siempre lo han hecho y ahora me aprovecho yo de ellos.ah¡ y en la playa solo e hecho una vez topless porque estaban todos superevolucionados.mis 2 mejores amigas me tienen un poco de envidia ahora y estan pensando operarse ya.ahora yo tengo el poder en las relaciones y hago con los hombres lo que kiero.ya me tocaba a mi.os lo recomiendo chicas

A
an0N_641203799z
18/12/04 a las 22:26

Es increible¡¡¡¡¡¡¡
hola juan.te explico mi caso.yo siempre e sido el patito feo.era la que menos ligaba de mis amigas.despues de divorciarme empeze a cuidarme mas y decidi operarme con 48(ahora tengo 50).me puse la talla 120(soy un poco exagera) y me parece increible loque os gustan los pechos de silicona sobre todo de ese tamaño.cuando me pongo un escotazo todos,repito todos los hombres babean e incluso me persiguen por la calle chavales de 20 años.la verdad es que yo si me opere para gustarle algo a los hombres porque nunca me comia una rosca. y ahora tengo muchisimos a mis pies.la verdad es que me aprovecho mucho de ellos porque de mi siempre lo han hecho y ahora me aprovecho yo de ellos.ah¡ y en la playa solo e hecho una vez topless porque estaban todos superevolucionados.mis 2 mejores amigas me tienen un poco de envidia ahora y estan pensando operarse ya.ahora yo tengo el poder en las relaciones y hago con los hombres lo que kiero.ya me tocaba a mi.os lo recomiendo chicas

E
eimi_6429722
20/12/04 a las 6:19

Anda anda anda

Pero como se puede ser tan embustera!, vaya historieta que nos cuentas.

E
eimi_6429722
20/12/04 a las 6:19

Anda anda anda

Pero como se puede ser tan embustera!, vaya historieta que nos cuentas.

A
abida_6390396
20/12/04 a las 20:31

Si pero no por tener mas pecho
Pues si, miran más los hombres pero no por tener más pecho sino por ser unas mujeres más seguras, a los hombres les gustan las mujeres seguras y eso da mucha seguridad

N
nayab_9746026
20/12/04 a las 23:25

Buaaa
Pues yo no noto que me miren mas ni tampoco ligo mas ni siquiera soy mas segura de mi misma! Vaya que me veo mejor y que todo me sienta de maravilla pero respecto a los hombres no he notado nada!

Una cosa es operarse por complejo que es mi caso y otro es por frivolidad, operarse para gustar a los hombres me parece horrible, meterte en un quirofano arriesgando tu vida y soltando mas de 3000 euros es solo frivolidad!

Bueeenoooooo yo soy la misma, la operación a sido un cambio solo a nivel físico.

Un besote!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram