Foro / Salud

Rinoplastia para hombres

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las :06
A
an0N_703187799z
5/11/05 a las 23:16

hola me llamo jesús, tengo 34 años y por motivos respiratorios me han recomendado operarme del tabique, a la vez estaría interesado en retocarme la nariz, siempre he tenido complejo, he leido muchas opiniones en el foro y me asalta la duda porque han comentado que la rino en hombres es más complicada.
Quisiera información de chicos o alguna chica que sepa algo.
Me interesa cirujanos de Madrid. He leido referencias buenas de Arquero, Monreal.
Por favor agradezco cualquier ayuda, un saludo

Ver también

A
aleyda_6302055
6/11/05 a las :06

Rino
hola saras13,la gran asignatura pendiente que tiene la mayoria de los cirujanos plasticos,somos los hombres,es hay donde cometen las mayores salvajadas,sino que se lo pregunten,a victima del pino,alamo,y mas 15 chavalotes,que han tenido verdaderos problemas,con arquero,vilar sancho,del pino,grandes expertos en mujeres,pero en hombres estan en pañales,yo en hombres en españa recomiendo en madrid.el maestro de la rinoplastia,dr.MANUEL BERMUDEZ PIERNAGORDAbarcelona,antonio tapia,dr,javier de benito mora,valladolid.perez macias,jose juri,en argentina,con cualquiera de estos tienes el exito asegurado,con los demas es una loteria,te pueden dejar bien o mal,pero tranquilo,luego le toca arreglar las chapuzas al de siempreal maestro de la rinoplastia,yo me lo hice con monreal,a mi me fue bien,pero a otro que le recomende no le fue bien saluditos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir