Foro / Salud

Soy hombre y no se si fui violado, Ayuda!

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 8:24
R
rishi_18906694
26/12/19 a las 16:53

Que tal? Estoy muy atormentado, hace una semana sali con unos amigos, nos juntamos con otra banda de chicos, en los cuales habia una guera con la que ebrio empece a ligar, razon por la cual decidi quedarme aun cuando mis cuates se iban. 
Habiamos bebido demasiado, y el ultimo recuerdo que tengo es despertar en un motel de mala muerte con un wey al que no conocìa (muy lejos del antro). 
Vale decir que tenia la ropa puesta, que esta era dificil de quitar y volver a poner, tenìa mi celular pero me habian estado llamando, y alguien (no creo ser yo) respondia con mensajes prederminados como: "en camino" "no puedo hablar ahora" , etc. Tenìa mi billetera con tarjetas pero mis documentos estaban desordenados. Al despertar y ver al tipo obviamente me saquede onda peo seguìa muy ebrio y no pude retenerlo para preguntarle nada, sin embargo este me dijo que intentaban robarme, que dije que querìa descansar y al parecer me recoste en la calle (donde intentaban robarme). 
El tipo tenia mochila razon por la cual se que no estaba en la fiesta (no se si vivvia en ese hotel de mala muerte). 
Recuerdo que salimos juntos, ya me habia comunicado con alguien y me estaba esperando, este tipo me aocmpaño hasta alli e inclusive mi conocido lo vio (làstima que penso que era mi amigo y no lo confrontamos para saber lo que habìa pasado.
Lo unico que si me llamo la atenciòn es que tenia la bragueta abierta (que quizas en mi estado etilico no me importo subirmelo despues de orinar o podria ser algo mas.
He intenado encontrar el hotel pero no recuerdo cual era... No tengo dolores de recto ni de ano... 

Por favor ayudenme, me estoy volviendo loco pensando que pueda haberme pasado algo o que haya sido producto de una violaciòn...

Alguien ayudeme por favor sobre todo con las señales que puedan indicar que ha ocurrido una violaciòn.  


 

Ver también

L
limin_19039783
7/1/20 a las 8:24

No amigo, tranquilo, no fuiste violado porque claro que te dolería el recto, si no eres homosexual, es imposible que te violaran y no te doliera.
Probablemente si intentaron asaltarte.

de todos modos yo iría al médico a hacerme estudios de sangre, para descartar enfermedades de transmisión sexual, porque nunca está de más checarse si eres sexualmente activo.
pero tranquilo, no te violaron te lo aseguro 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir