En respuesta a hua_9717546
Mi opinion si aludir a nadie!!
Bueno amiga ese punto de los cc a causado un poco de controversia .. cuando entre nueva en el foro recomendé a una chica cierta cantidad de cc y otra forera se sintió ofendida, nunca entendí por q, realmente era una simple opinión, en fin el consejo q les doy a todas es q antes de operarse ven amigas q ya se hayan operado para q tengan una idea del tamaño q desearían, así hice yo y la verdad dudo mucho en arrepentirme, la cirugía de mama ofrece resultados a largo plazo ya q en si el resultado final se ve al año, y cuando salimos del quirófano salimos bastante hichadas y al pasar de lo meses la prótesis se va acomodado y la inflamación va cesando honestamente en mi opinión sin aludir a nadie es q menos de 400cc no vales la pena de allí en adelante es decisión de cada quien, muchas se siente alarmada por la cantidad pero la verdad es q es puro numero por q en tamaño no es mucho.. y me tomo la libertad de aconsejar esa cantidad por q como ya había comentado en otras conversaciones yo trabajo en un centro de salud es decir en una clínica y estoy cansada de ver chicas operadas de las mamas de paso lo cc es una decisión q no se debe tomar a la ligera por q la cirugía de mama aparte de ser un poco riesgosa es costosa, entonces seria muy incomodo no obtener el resultado deseado.. Así q si tienes pensado operarte ve amigas q ya lo estén, o chicas en la calle acércateles y pregúntales, así vas teniendo una idea mas o menos de lo q tu deseas no lo q los demás quieran.. y no te sientas aludida por la cantidad de cc por q eso es lo q le pasa a muchas y luego quedan corta y se andan excusando con el bendito síndrome de pam.
Sindrome pam???'futura operada
ok gracias por tu recomendación, tengo pensasdo operarme en breve y es una de más grandes dudas. REalmente pensaba no pasar de 350 aprox, 400cc parece mucho,pero haré lo que dices me fijaré en otras. Vi a una compañera en este foro, que teniía 500 y me sorprendií porque estaban muy bien. EStoy por ir al ciruj en enero y veré lo que me dice. Muchas gracias todas las recomendaciones que me puedas dar me vendrán muy bien, posoperatorio, cicatriz, tipo de prótesis, perfil, etc Qué es el sínd. de pam???