En respuesta a alagrimas_df8898z
Llevo 20 dias
operada de peixa vertical, lo mio era ancla, pero sali de kirofano, me dijo k no hizo falta. Estoy super contenta de cambiar mis derretias x un par de zumbas jajaj, mi hija de peke , me dijo "mama tienes las tetas derretias" y siempre las llame asin, pero cuando me kitaron las vendas mi marido dijo" baya par de zumbas" jaja, keria un escote 5 estrellas, k vestida me gustara y gustar y creo k lo e conseguido, a mis 44 abriles, nunca es tarde si te sientes joven, el 12 ago el mes y pondre mis fotos, vaya si vale la pena, me da igual como kden las cicas, no las voy a enseñar, besosss.
¿pero os gustan también?
Hola!! Gracias por contestarme también tú y anusky56 pero dicho así parece que por dentro no os gusta como quedan, ¿o sí? es que como decís que no se las teneís que enseñar a nadie, a vuestra pareja si teneís ¿les gustan? perdón por la pregunta tan personal pero es que es uno de mis miedos que luego no le gusten a mi pareja porque al retocar la areola quedan como muy perfectas ¿no?.
Muchas gracias me están yendo muy bien vuestras respuestas.
¿Teneís alguna foto para ver?, bueno anusky56 tú ya imagino que no porque todavía no te has operado.
Besos,
Eva.