Foro / Salud

No estoy contenta con mi lipo--** alguien como yo***

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 21:22
S
siya_698568
6/5/10 a las 10:23

Hola, me hice una lipo en cartucheras y muslos internos, y me parece que me he quedado igual, hace poco tiempo el dia 26 de abril, y me quitaron 450 ml, pero he visto fotos de otras chicas y se les nota desde el primer dia... alguien como yo??????????? agradecería todas las opiniones y experiencias

Muchas Gracias!!
Afri

Ver también

D
dorita_7191855
6/5/10 a las 12:33

Hola wapa

Te voy a dar mi opinión.. Yo me hice lipo de lo mismo que tú, pero me han quitado mucho más 1. 800gr. Nunca hubiera pensado que era tanto! Yo lo noté desde el principio, normal xq era mucho.

En tu caso, es muy poquito lo que había que quitar, seguramente tendrás que drenar mucho.. xq kizá ese espacio lo tengas con líquidos. Hasta que no elimines todo no notaras la diferencia.

Además ha pasado poquisimo tiempo.. a mi el ciru me dijo q lo notaría al mes, y a los dos meses aun más y que el resultado final es a los 6. Así que imaginate!

Como en casi todas las intervenciones hay que ser super paciente...

Animate afri! 1besito

R
raouia_7249422
6/5/10 a las 17:32

Yo tampoco
Tienes que esperar,porque la imflamacion empieza a bajar a partin de las dos semanas y cuando mas te lo puedes notar es a partir de las cuatro semanas,ademas mientras te duela y tengas molestias sigues teniendo imflamacion.A mi me quitaron 2.2ltr y yo no note diferencia hasta las o tres semanas ,asi que mucha paciencia aunque sea dificil

H
hajiba_5841297
6/5/10 a las 20:54

Hola afri
Justo ayer hizo un mes de mi lipo de cartucheras, a mi me quitaron casi un litro y al principio aunque me noté algo , también pensé que me habian quitado muy poco, ademas hay días que me veo mejor que otros, será por la retención de liquidos... Bueno pues ahora estoy empezando a notar los resultados y segun el ciru tiene que bajar aun más, de todas formas me ha comentado que si despues de seis meses en adelante si vemos que ha quedado algo se retoca, que ya es más fácil y que es mejor quedarse corto que no pasarse que tiene más facil solución.. Animate mujer, que ya verás como en un par de semanas lo vas a notar y los masajitos vienen muy bien. Animo guapa. Un beso

S
siya_698568
6/5/10 a las 20:57
En respuesta a dorita_7191855

Hola wapa

Te voy a dar mi opinión.. Yo me hice lipo de lo mismo que tú, pero me han quitado mucho más 1. 800gr. Nunca hubiera pensado que era tanto! Yo lo noté desde el principio, normal xq era mucho.

En tu caso, es muy poquito lo que había que quitar, seguramente tendrás que drenar mucho.. xq kizá ese espacio lo tengas con líquidos. Hasta que no elimines todo no notaras la diferencia.

Además ha pasado poquisimo tiempo.. a mi el ciru me dijo q lo notaría al mes, y a los dos meses aun más y que el resultado final es a los 6. Así que imaginate!

Como en casi todas las intervenciones hay que ser super paciente...

Animate afri! 1besito

Muchas gracias!
Muchas Gracias por las respuestas, si la verdad es que parece ser que la paciencia es lo primordial, asi que hasta dentro de dos meses intentare no desesperar...ajjajaj.. hoy he ido al cirujano y se lo he dicho que me veia igual, y me ha dicho que tengo que esperarme q es muy pronto..

S
siya_698568
6/5/10 a las 21:22
En respuesta a hajiba_5841297

Hola afri
Justo ayer hizo un mes de mi lipo de cartucheras, a mi me quitaron casi un litro y al principio aunque me noté algo , también pensé que me habian quitado muy poco, ademas hay días que me veo mejor que otros, será por la retención de liquidos... Bueno pues ahora estoy empezando a notar los resultados y segun el ciru tiene que bajar aun más, de todas formas me ha comentado que si despues de seis meses en adelante si vemos que ha quedado algo se retoca, que ya es más fácil y que es mejor quedarse corto que no pasarse que tiene más facil solución.. Animate mujer, que ya verás como en un par de semanas lo vas a notar y los masajitos vienen muy bien. Animo guapa. Un beso

Gracias!
Gracias por lo animos, me dejas más tranquila con lo que me cuentas del mes, y lo del retoque... tienes toda la razôn, los masajes los voy a empezar la semana que viene, creo que con ultrasonidos... Graciasssssssssssss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook