Foro / Salud

Operada pero.. no estoy contenta

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 14:11
F
fedora_5964320
17/6/08 a las 20:11


Hola wapas!

Ya hace casi un 1 año y medio que me operado y no estoy del todo contenta con mi pecho porque me a quedado muy separado no me hace que digamos canalillo incluso utilizando sujetadores para juntar el pecho.
Me a quedado una 90 y quisiera saber si hay alguna operacion para juntarlas si quereis os puedo pasar fotos para que opineis por el mesenger.

mi operacion fue submuscular y me pusieron 325cc pero partia de nada me opere en policlinica londres de barcelona con el dr.mora las protesis son las rugosas.

os lo agradeceria mucho si me pudierais ayudar o si hay alguin que le pasa lo mismo y a recurido a operarse de nuevo que me lo expliara un poco.

gracias

Ver también

J
julud_6318434
17/6/08 a las 23:17

Upp!!
Yo no te puedo ayudar peor te lo subo porque seguro que alguién sabe de este tema, ya verás como tiene alguna solución,


muacsss

J
janka_691771
17/6/08 a las 23:32

Te subo
no soy de pecho , pero creo que estamos para ayudar, y mucho más a las que no terminamos de estar muy contentas con nuestras operaciones

L
liah_5801482
18/6/08 a las 10:52

Hola wapa,
yo tambien me opere con el mismo doctor y me puso tambien 325cc y 340cc por asimetria. El caso es que yo pregunte en la primera visita sobre los pechos separados (como la obregon por ejemplo) y me dijeron que si tenia los pechos separados antes, despues los tendria separados pero grandes, que solo se trataba de un aumento, nada mas.
Creo que la unica manera de que tengas canalillo, como ya ha dicho una compa~era, es ponerte protesis de muchos mas cc, pero quizas luego tengas el problema de que no quede bien en proporcion con el resto del cuerpo...

E
egidia_6933464
18/6/08 a las 12:55

Hola
hola guapa cuanto tiempo!!! jolín que royo que no te gusten....no se a mi me dijeron lo mismo que si partía de pecho separado seguiría con el pecho separado no se si hay operación sólo para juntar el pecho.. hacer el bolsillo distinto a que...supongo que para que te queden más juntas tendría que poner una prótesis con más base... llama al ciru y pídele una visita.....la verdad es que por preguntar si tiene solución no pierdes nada yo vi tus fotos hace un montón y las vi muy bonitas.....

besitos y ánimo

F
fedora_5964320
18/6/08 a las 18:31

Gracias
hola wapisimas

gracias por todo almenos no soy la unica que lo tengo separado stoy pensando de ir almenos a informarme a mi ciru pero es lo que comentais me tendria que poner mas cc y no seria proporcion a mi cuerpo me lo tendre que pensar... de todas formas hoy me hare algunas fotikos con el movil para que veais.
y bueno si ahi alguien mas que quiera opinar sobre el tema o le pasa lo mismo que lo cuente y si alguien tiene soluciones tambien es una gran ayuda para todas.

irene 740 jejej todavia te acuerdas de mi que fuerte mira que hace ya tiempecillo si que las tengo wapas lo malo que separada pero bueno mejor que antes seguro jejeje.

un saludo para todas
muakis

F
fedora_5964320
18/6/08 a las 19:27

Album añadido
nombre:325cc
contraseña:325cc

que opinais??

un saludo

F
fedora_5964320
18/6/08 a las 22:19

No sale
el album no sale publicado no entiendo porque pero las fotos las tengo si quereis os la paso por mail o mesenger

A
an0N_554694599z
18/6/08 a las 23:29

Pues..
Una vez vi en la tv, un programa que trata de cirugias, habia una chica que le juntaron el pecho, osea le hicieron el canlillo mas estrecho y por consecuencia los pechos se le juntaron, y le quedo terrible, se veia suuper artificial, al cabo de unos meses se volvio a operar para hacerse el canalillo mas amplio.

En fin, parece que no es tan sencillo, la vdd no se mucho de esto, pero lei tu post y me acordè de eso

Un besito y te ves muy bien!

C
cathy_8506413
7/9/08 a las 2:53

Yo estoy en la misma
me gustan y todo, no me vovleria a operar ni loca!...por todo lo que eso implica, pero no las junto...ni a palos jaja, con camisetas super ajustadas y super sujetadores... un rollo. Haber si alguien sabe algun truco para conseguirlo. Gracias!

F
fedora_5964320
7/9/08 a las 14:11

Muchas gracias a todas
Bueno chicas que le vamos hacer almenos se puede decir que tenemos pecho y no estamos planitas yo la verdad todavia no me he animado a ir al ciru pedi hora pero lo anule porque seguro que hay solucion pero duele tener que pagar otravez de nuevo y pasar un mal rato la verdad.

si alguien se ha operado por segunda vez para juntarselo agradeceriamos todas que nos dieran el nombre del album para poder verlo.

un abrazo

cristina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir