Foro / Salud

Y ahora estoy tan contenta con mi aumento....

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 12:30
H
hanadi_8103988
19/11/07 a las 19:56

Hace tres semanas estaba hecha polvo porque me veia tal cantidad de pecho que pensaba que no podria vivir,claro,si solo hacia 8 dias que me habia operado....gracias a vosotras que me disteis animos y me dijisteis que no iban a quedar asi que bajarian y deshincharian.Pues ahora con casi un mes estoy super contenta con mis tetis,han bajado y no estan tan hinchadas como al principio.Tanto que me lamentaba y ahora estoy feliz de haberme operado y que esten quedando tan bien aunque tengo un pecho"importante"jaja!!.
Animo a las indecisas,luego vale la pena y gracias a todas vosotras que me habeis ayudado cuando lo necesitaba.
Bessssicooosss.

Ver también

A
ana_8553684
19/11/07 a las 20:01

100% satisfecha
Qué gusto da oír al personal, 100% PURE SATISFACTION! Feliciddes! Dadnos ánimos y buenos consejillos a las que estamos en la sala de espera, a ver si nos alumbráis este camino ensombrecido, jeje... Bsikos...

H
hanadi_8103988
20/11/07 a las 12:17

Gracias ilusionista....
Y tu como vas tesoro??,cuentame cositasssss

E
erin_5468379
20/11/07 a las 12:21

Inflamacion
Es la primera vez que participo. Me gustaría saber cuánto ha bajado en tres semanas porque mi amiga está muy preocupada pensando cómo va a esconder semejante aumento. se ha puesto 380 redonda y partía de la 80, ¿Cuanto dura la inflamación? Gracias. Ella todavía no puede escribir.

H
hanadi_8103988
20/11/07 a las 12:30
En respuesta a erin_5468379

Inflamacion
Es la primera vez que participo. Me gustaría saber cuánto ha bajado en tres semanas porque mi amiga está muy preocupada pensando cómo va a esconder semejante aumento. se ha puesto 380 redonda y partía de la 80, ¿Cuanto dura la inflamación? Gracias. Ella todavía no puede escribir.

Pues...
Pues al cabo del mes se nota bastante la deshinflamacion y van bajando las protesis porque al tenerlas tan altas aun parece que se tenga mas pecho.Dile a tu amiga que no se agobie y que tenga un poco de paciencia(como tube que hacer yo y aun estoy en ello),que luego estara encantada.
Un besazzzooo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir