Foro / Salud

Hoy me pesé y estoy muy contenta!

Última respuesta: 22 de octubre de 2004 a las 19:18
D
delia_5740489
22/10/04 a las 15:13

HOLA A TODAS!!! bueno queria contarles que hoy me pese de mañana, y a pesar de que me esta por bajar la regla adelgacé 2.500, estoy en 62.500!!!! esstoy muy muy contenta!! y queria compartirlo con ustedes...me falta un mes y unos dias para el dia de mi casamiento! y espero poder bajar unos 4 kilos mas! estoy tan nerviosa que creo que tan solo por los nervios voy a adelgazarlos!! nose,esperemos que si! mido 1.65, asi es ke no estaria nada mal

besos a todas y gracias por estar siempre ahi! aunque no escribo muy seguido las leo siempre!

Ver también

D
delia_5740489
22/10/04 a las 16:31

Muchas gracias!!! pero...
muchas gracias de verdad! te cuento que yo me siento mucho mucho mejor y la verdad es que se me nota mucho la adelgazada..pero estaria buenisimo adelgazar unos 4 o 5 kilos mas..ojala que pueda...pero es tal cual como vos decis..ahora esperar que se pueda..y sino se puede...DISFRUTAR Y SER FELIZ! besos y gracias vos como vas?

M
monina_8157911
22/10/04 a las 19:18
En respuesta a delia_5740489

Muchas gracias!!! pero...
muchas gracias de verdad! te cuento que yo me siento mucho mucho mejor y la verdad es que se me nota mucho la adelgazada..pero estaria buenisimo adelgazar unos 4 o 5 kilos mas..ojala que pueda...pero es tal cual como vos decis..ahora esperar que se pueda..y sino se puede...DISFRUTAR Y SER FELIZ! besos y gracias vos como vas?

Enhorabuena lulita
que vas a estar guapísima.
Un beso:
Negu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram