Foro / Salud

Quien se anima a ponerse a dieta conmigo?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 23:57
A
anisia_5554882
26/8/07 a las 18:27

Si alguien quiere ponerse a dieta y ayudarnos y apoyarnos mutuamente, aqui me teneis! Después del veranito he cogido varios kilos y quiero perderlos. Pienso apuntarme la semana que viene a NaturHouse, y ya me he apuntado al gimansio. Asi que si alguien se apunta, lo haremos juntas!!
Soy una chica de 21 años, estudiante de Magisterio,de Sevilla. Mido 1'70 y peso 85 kilos. Mi peso ideal son 65 Kg, pero de momento me conformo con llegar a los 70 Kg, es decir, tengo que perder 15 kilos!! Si alguien esta en la misma situación que yo, y quiere a alguien en quien apoyarse y ayudarse mutuamente, espero vuetra respuesta. Besitos!!!

Ver también

T
tayra_9161665
27/8/07 a las 6:21

Yo me animo!!
Hola! Yo tambien quiero perder esos kilos que tengo de mas, y he pensado que ya es hora de hacerlo en serio. Y como me cuesta mucho, me gustaria tener apoyo.
Yo soy una chica de madrid, tengo 17 años, estudiante. Mido 171 y peso 82 kg, y me gustaria perder 20 kg, aunque por ahora me conformo con llegar alos 70 como tu.
Yo ya estoy apuntada a un gimnasio(aunque no voy nunca, cosa q va a cambiar), voy a comer bien y no voy a picar entre horas no voy a comer dulces.
Espero que nos apoyemos y que juntas lo consigamos!! Besos

H
hawa_9557586
27/8/07 a las 12:04

Yo ya me he animado
Hola chicas! Yo empecé el miércoles pasado. Tengo 29 años (por poco tiempo). Mido 1'73 y peso 88kg. He estado haciendo regímenes desde los 16 años hasta que un día lo mandé todo a la mierda. Los últimos años he ido cogiendo peso y me he estado quejando de ello sin hacer nada para evitarlo. Llevo 3 años yendo a aerobic 3 días por semana y os puedo decir que si no haces dieta lo único que consigues con el ejercicio es tonificar, no tener las chichas sueltas sino prietas, e incluso ganas peso porque ganas masa muscular. La semana pasada me dí cuenta de que si sigo cogiendo peso cuando llegue a los 40 voy a pesar 100kg, así que he empezado por no comer mierdas, hacer 5 comídas/día y hacer algo de ejercicio todos los días. ÁNIMO Y SUERTE!

J
jian_5527439
27/8/07 a las 20:51

Hola
Pues yo si qisiera ponerme adieta sabes...... tengo 22 años y peso un poco mas que tu aun no se como bajarlos pero buenoeso intetare estamos en contacto
por cierto mi correo electronico es : ar0212@hotmail.com

A
an0N_869318699z
28/8/07 a las 10:46

Mi dieta
Hola, soy nueva en el foro y me anime a entrar para contar mi historia por si a alguien le ayuda y para encontrar apoyo, os cuento :

Tengo 22 años y soy profesora de educación infantil, niños de 3 y 4 años. Mido 1.60 y ahora peso 62 kilos. Por mi trabajo ( todo el dia de pie y con niños tan pequeños ) vi la necesidad de quitarme unos kilos.

Gracias a Herbalife baje 8 kilos en 3 meses y se me notaba un montón sobre todo en volumen. Lo que hacia era sustituir dos comidas por un batido nutritivo (desayuno y cena; comer y merendar de forma normal) y tomar unas vitaminas. No pase apenas hambre y llegue a controlar la ansiedad. Los batidos están ricos, además vienen con recetas para cambiar el sabor y no tomar lo mismo todos los días.

Ahora en verano he ganado unos kilitos por mis excesos ( 4.2 en dos meses ) y estoy haciendolo otra vez, empece ayer chicas.

Mi dieta es:

Desyuno y cena : 300 ml de batido nutritivo Herbalife ( leche semidesnatada ). Mas tabletas de Salvado y Hiervas y multivitaminas.

Media mañana : si tengo hambre una barrita nutritiva para calmar un poco la ansiedad y engañar al estomago. Si puedo pasar sin nada mejor.

Comida : algo de ensalada o verduras ( a veces arroz o pasta ) y carne a la plancha o pollo con un cachito de pan y fruta no muy azucarada ( piña casi siempre o manzana, que me llena bastante ) o yogur. Mas tabletas de Salvado y Hiervas y multivitaminas.

Merienda : 100 grs de pechuga de pavo sin sal o similar con otra pieza de fruta o queso de burgos.

Bebo 2 litros de agua diarios con unos polvitos de té para darle algo de sabor porque me cuesta lo de beber agua y camino como minimo 30 minutos al dia.

¿ que os parece ? ¿ os apuntais ?

A
an0N_618419199z
28/8/07 a las 14:53

Yo me apunto
Hola!Soy nueva en el foro, hoy he empezado con una dieta y me ha parecido muy buena idea lo de empezar con alguien, haber si asi logro no abandonarla a la primera de cambio,jeje.Tengo 21 años, mido 1,63 y peso 65 kilos(he subido un par de ellos en veranito) y me gustararia perder unos 13, pero de momento con 10 me conformo. Tambien estoy pensando en hacer algo de deporte, ir a nadar o algo,pero hasta dentro de 15 dias q termine con los examenes...Bueno chicas, que mucho animo y ya vereis como lo conseguimos!

N
nidae_8475265
29/8/07 a las 23:29

Yo me animo,porque estoy gorda
HOLA,SOY UNA DELAS TANTAS DE CONTAR CON SUERTE.Y ADELGASE ,20 KILOS ,SIN NINGUN TRATAMIENTO ANTES PESABA 75 KILOS Y QUEDE EN 50,MIDO 154 ,DE VERDAD EN ESTATURA DE MINIATURA,ESTO HACE 7 AÑOS HACE UN AÑO VOLVI A ENGORDAR Y HICE UNA DIETA Y BAJE 7 KILOS Y QUEDE EN 52,AHORA ME E DESCUIDADO Y ME E VUELTO A ENGORDAR ESTOY PESANDO 62 Y TENGO QUE REBAJAR 10 KILOS,SE QUE LO LOGRARE,YA ENTENDERAS QUE ESTAMOS POR LO MISMO , UNA VEZ FUI A NATUR HOUSE Y NO ME SIRVIO DE NADA,VOY A UNA CLINICA EN MADRID MUY BUENA ,MI CUÑADA BAJO 30 KILOS EN 3 MESES,Y POR ESO CONFIO EN ELLA,AUNQUE AHORA NO VOY AIR,ME VOY HACER LA DIETA QUE ME MANDAN ALLA,SIEMPRE SON PARECIDAS, AL DESAYUNO CAFE CON LECHE CON LECHE DESNATADA,PERO EL CAFE TIENE QUE SER FRIO,CON UNA GALLETA MARIA SIN SAL DE MARCA FONTANEDA, A MEDIA MAÑANA UN TROSO DE MANZANA BIEN VERDE DE LAS ACIDAS, ALA COMIDA UNO O DOS FILETES DE TERNERA O DE POLLO,ASADOS O COCIDOS SIN NINGUNA GUARNICION DE NADA,SOLO SOLO,ALA MERIENDA UN CAFE FRIO O UNA MANZANILLA SIN AZUCAR O UN TROSO DE MANZANA DE LA VERDE,LA CENA LO MISMO DE LA COMIDA BUENO LO PUEDES VARIAR UN DIA PESCADO,OTRO DIA POLLO OTERNERA COMO QUIERAS PARA QUE NO TE CANSES,ESTO POR 15 DIAS Y SI LO HACES TAL CUAL BAJAS DE 4 KILOS,ANIMATE YO COMIENZO EL LUNES HACERLA TE LA GARANTISO AL PRINCIPIO CUESTA UN POCO PERO YA VERAS QUE TE ACOSTUMBRAS,LA OTRA QUINCENA LUEGO TE LA ENVIO,YA SON VERDURAS SIN NADA DE PAN Y SIN COMER CARNE ,LECHUGA CON CEBOLLA Y LIMON,ATUN EN AGUA,YA EL DESAYUNO ES EL MISMO CAFE PERO CON UN CROSAN`PERO NO DE PANADERIA SINO DE BOLSA DEL SUPER TIENE MENOS GRASA,YA ME CONTARAS SI TE ANIMAS HACERLA SOY DE ALCOBENDAS EN MADRID UN SALUDO

A
an0N_783643499z
1/9/07 a las 9:02

Hola
hola!!!

espeor que no te importa que me una a ti.
Soy una chica de 20 años ,mido 1.70 y peso 76kgs. Soy de complexión fuerte, pero no m gusta cmo estoy,y m nkntariaperder peso..si m dices como lo vas a acer y todo..podemos intentar acer lo mismo...y asi animarnos y tal.
si kieres mandam privado
un bsito

S
sacha_9534201
2/9/07 a las 13:46

Ayuda.....
Soy una mujer de 26 años, hace 6 meses que di a luz, durante el embarazo cogi 20 kilos, de los cuales, ya perdi 10, pero todavia me sobran otros diez, que no se como quitarme, el 03/09 voy a empezar a dieta, me han comentado que los batidos de herbalife son buenos y tal vez empiece con ellos ya que no se me acabo el periodo de lactancia, si me podéis dar alguno consejo...Gracias

A
an0N_849209299z
2/9/07 a las 20:10

Yo me aputno!!!
yo tb tengo q adlegazar nos 20 kilos...solo pensarlo me deprimo...q dieta vas aceR???x tu cuneta o cn algun dietista???yo me aputno aer si entre todas lo consegimos y estamos agusto cn nosotras mismas...besitos

A
an0N_849209299z
2/9/07 a las 20:14

Yo empeizo tb el 3 d septiembre
y tb tngo q bajr 20 kilso...aer si lo consegimos ok???q dieta vas aceR?besitos

A
alasne_6360320
2/9/07 a las 23:57

Me uno a la causa
pues precisamente en eso staba pensando yo, en ponerme a dieta apartir del lunes 3.Tengo 22años y mi deseo es llegar a los 60kg, mido 1,63 y peso 75 kg y estudio por lo tanto estoy sentada todo el dia.A ver si unidas vencemos a las grasillas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram