Foro / Salud

Para las que quieren ponerse generoso (460 cc o más)

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 19:10
U
umayma_7254011
7/2/09 a las 20:10

HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO...

en verdad que las que quieran ponerse mucho, por favor, piénsenlo bien....

YO PENSÉ QUE SÓLO ERA UN PECHO GRANDE.... Y YA, CUANDO me midieron las prótesis la verdad nunca PERO NUNCA imaginé, ni remotamente me pasó por la mente que tb debía verse proporcionado con las pompas...

PARTO DE UN CUERPO digo yo, frondos, mucha pierna y pompa... pero eso me veía cuando no estaba operada, que dicho sea de paso, ya tenía algo de pecho...

EL CASO ES QUE... AHORA... TENGO QUE PASARME HORAS EN M GUARDARROPA, SACANDO PRENDAS QUE REALCEN LAS POMPAS (QUE SÍ TENGO)

ME REFIERO A QUE ANTES, YA TENIA YO BN CALIBRADITO MI VESTUARIO...

ahora... voy a meterle más punch al gym para HACER MÁS PIERNA Y MÁS POMPA, aparte, tengo algunas semanas sin ir al gym y me veo las piernas un pelito delgadas..


HAY MUJERES QUE LES GUSTA TENER LAS PIERNAS MUY MUY DELGADAS Y MUCHO PECHO....

pero yo me siento mas agusto con la proporcion de reloj de arena..


ASÍ QUE CHIKAS, PIENSENLO MUY BIEN

Y MIREN QUE REPITO, SOY UNA MUJER ASI FRONDOSA, QUE AHORA ESTA BATALLANDO UN PELITO PORQUE QUIERO MÁS POMPA...

POR OTROLADO.... me kedaron hermosas... he visto con impresion, mcuhas ffotos de ustedes... me sorprende el hecho de que en todas he visto aunque sea un moreton chikito.... pero chicas, yo, ni eso....

ni moretón, ni nada, las cicas, ahora son apenas un hilito rosa... y en verdad me quedaron hermosas... paraditas, lindas, antojables, y me dicen que se ve un busto generoso, pero natural... y pues hasta creen que me hice lipo del efecto tan lindo de nada de pancita y mucho pecho...

A LAS QUE QUIEREN PONERSE MUCHO, PIENSEN EN TODO... QUE TANTA CADERA Y COMO SON SUS PIERNAS... PK SI YO, QUE TENGO UN CUERPO ASI, FRONDOSO ESTOY BATALLANDO UN PELITO, AHORA IMAGINENSE SI PARTEN DE UN CUERPO MUY MENUDITO...

AHORA SÉ PORQUE NOSE PONEN TANTO!!!!


UN BESO Y ESPERO HABERLAS AYUDADO


AUNQUE NO LO PAREZCA, QUEDÉ SATISFECHA CON EL TRABAJO, MUY MUY FELIZ, PORQUE REPITO QUEDARON HERMOSAS , PARADITAS, PAREJITAS, SIN UN SOLO MORETÓN... ME LAS TOCO Y SE SIENTE DELICIOSO LO QUE HAY DENTRO... Y PARA NADA MERMÓ MI SENSIBILIDAD, ANTES BIEN, SIENTO QUE AUMENTÓ LIGERAMENTE, CLARO, TB IMPORTA EL ROLLO DE QUE TE SIENTES MÁS SEXUAL...

SÓLO QUE AHORA TENGO QUE METERLE MUCHO MÁS `ENFASIS A PIERNAS Y POMPA.... Y CHECAR QUE MI VESTUARIO ME HAGA UN LINDO CUERPO....


BESOSSS..

Ver también

U
umayma_7254011
7/2/09 a las 21:42

Ok ok
pensé que les podía ayuudar mi comentario pero veo con trsiteza que no les interesó.

ok ok

U
umayma_7254011
8/2/09 a las :01


ah okas!! sí, pero me refiero k en un tiempo libre me pongo a probar la ropa y ya cuando m cambio, uso la ropa que sé luce mejoiR!!!

besos gracias

N
neha_7267497
8/2/09 a las 13:27

Bueno
alomejor te has puesto mucha proyeccion yo llevo 410cc moderado plus y me hubiera puesto mas osea hay gente que me ve vestida y dice y tu te has operado cada cuerpo es diferente todo influye alomejor ati te quedo mucho y a otras con eso les quedan grandesitos pero muy normal yooooo me hubiera puesto un poco mas besitos

U
umayma_7254011
8/2/09 a las 19:15
En respuesta a neha_7267497

Bueno
alomejor te has puesto mucha proyeccion yo llevo 410cc moderado plus y me hubiera puesto mas osea hay gente que me ve vestida y dice y tu te has operado cada cuerpo es diferente todo influye alomejor ati te quedo mucho y a otras con eso les quedan grandesitos pero muy normal yooooo me hubiera puesto un poco mas besitos

Pues tal vez
miren, aka la verdad no se escucha mucho eso de la proyección... del tamaño de la base y eso...

a mí me entrevistó el dr, y él decidió.. redondas y ya , con lo que yo le dije que kería, se eligieron los cc, y mira, sí quedó como él dijo... exactamente, aquí el pqueño detalle.... fue que cuando me las midieron... yo solo me vi de frente , de lado, pero nunca bajé la mirada a las pompas , aparte, traia una bata y se perdía...

U
umayma_7254011
8/2/09 a las 20:37

Claro, nunca dije que no lo hagan!!! hay que leer bien!! jojoj
solo dije que "lo pensaran bien" por eso doy una descripción de mi cuerpo... y comparto con cariño mi experiencia... nunca he dicho "no lo hagan", POR ESO aclaro cómo fue la cita con el dr, Y AGREGO, una se emociona mucho y a veces no checa todos los detalles...

YO QUEDÉ BIEN , Y LO ÚNICO k digo es que LE voy a meter más punch al gym...

por lo que veo y leo muchas no tienen la cultura de ir gym...

finalmente un foro es para expresarnos. para sugerir, para mostrar... y gracias por tu opinión, pero YO NUNCA DIJE QUE NO LO HICIERAN, sino que pensaran EN TODO.

OK.

Z
zaima_5391067
8/2/09 a las 20:58
En respuesta a umayma_7254011

Claro, nunca dije que no lo hagan!!! hay que leer bien!! jojoj
solo dije que "lo pensaran bien" por eso doy una descripción de mi cuerpo... y comparto con cariño mi experiencia... nunca he dicho "no lo hagan", POR ESO aclaro cómo fue la cita con el dr, Y AGREGO, una se emociona mucho y a veces no checa todos los detalles...

YO QUEDÉ BIEN , Y LO ÚNICO k digo es que LE voy a meter más punch al gym...

por lo que veo y leo muchas no tienen la cultura de ir gym...

finalmente un foro es para expresarnos. para sugerir, para mostrar... y gracias por tu opinión, pero YO NUNCA DIJE QUE NO LO HICIERAN, sino que pensaran EN TODO.

OK.

Hola mujersensual!
Sin querer entrar en polémicas, estoy de acuerdo con la respuesta que le das a esta forera. Por otro lado, me parece un consejo muy acertado el hecho de que digas que hay que mirar la proporción del cuerpo de uno antes de ponerse pecho. Dicho en otras palabras, pero es lo que vienes a decir.

Supongo que al decir "cultura de ir gym" te refieres a la costumbre de ir al gimnasio. Estaría bien que lo aclararas porque si no se te va a tirar encima alguna pensando que la estás llamando inculta y analfabeta. Te lo dice una que ya tiene cierto rodaje en este foro donde, por cierto, hay ahora muy buen rollo, pero hay quien es un poco tiquismiquis. De todas formas, pienso que si te expresaras como aquí, en España, esas respuestas no se hubieran producido. Y claro, ES MI OPINIÓN (a ver qué opinión vamos a dar si no es la nuestra).

En fin, que estaba pensando si meterme o no pero ante tu respuesta sólo puedo decirte que MUY BIEN.

U
umayma_7254011
9/2/09 a las 1:35

Arriba las tetas
el caso es que entre más información tengan, su decisión será mejor... "sí, yo sabía esto y así lo decidí" es mejor que ... "nunca me imaginé!!!!!"

=)

un abrazo a todas!!!


y felicidades a las que están felizmente operadas y a las que ya merito!!!!

U
umayma_7254011
9/2/09 a las 18:14

Noe
"esa es tu experiencia personal pero no eso
no quiere decir que las demás chicas no se pongan más por este motivo como tu has dicho" noe (primer comentario)

"simplemente dije que hay diversas razones por las que chicas no se ponen más cc.. simplemente eso."noe (segundo comentario)

eso es lo que textualmente has dicho... yo, en el primero interpreto que tú dices que yo les digo que no se pongan más...

y sobre esa interpretación opiné... que yo no les decía que no se pusieran mucho...

ya en el segundo hablas de otra cosa...

creo que o no nos expresamos claramente, o interpretamos mal...

si yo interpreté, ofrezco una disculpa!!!


=)

Y
yasmin_8430432
9/2/09 a las 18:26
En respuesta a umayma_7254011

Ok ok
pensé que les podía ayuudar mi comentario pero veo con trsiteza que no les interesó.

ok ok


a mi si

gracias por el concejo

estoy totalmente deacuerdo

Yo despues de ver tanta lola al momento de decidir ya quiero ponerme un monton, pero la ultima vez que estube en mentor la chica me dijo, ojo con el tamaño porque visualmente pareciera que te baja la cola...

y tiene razon, me probe las grandes y parecia cada vez mas chica mi cola...

Gracias!!

U
umayma_7254011
9/2/09 a las 18:35

P noe
si amiguita, sorry!!! jeje, el caso es que participemos.... y que esta charla le sirva a las demás chicas... en sí en sí, la esencia de lo que digo es..

a la hora de (ya a iba a poner mayúsculas, jeje) elegir los cc, piensen en todo.... tomen en cuenta todo... "sí, yo sabía que se me iba a ver mucho, y aún así, lo decidí"... es diferente a "para que se vea equilibrado ahora tengo que meterle más ganas al gym", que fue mi caso... y como tb decía, si desde antes no se va al gym, pues si se quiere maspompa ni modo de meternos al quirófano otra vez... con lo baratitas que están las operaciones!!!

jejej, bueno, no es mi caso ponerme pompa... que x cierto, he escuchado que son muy dolorosas! pero vaya, como me dijo mi madre cuando me atendía en el post "a poco le tienes miedo al dolor?" y créanme que esa pregunta hizo que me doliera menos, porque me la ha hizo así muy informal!!! amo a mi madre!!! fue un ángle!!!

besossss

y noe un abrazo!!!

U
umayma_7254011
12/2/09 a las 19:18


gracias a todas x responder...

y k lindas en leer esto, es para ayudar un poco a las que quieren ponerse un buisto generoso...

besos

U
umayma_7254011
13/2/09 a las 18:17

Shamira75
oye pues sí, mira qué bueno que sacamos este punto..... porque en verdad no es algo que se diga mucho y es que la mayoría se pone como máximo 350 cc.. entonces para las que queremos más, es un punto muy muy importante...

y dime, qué ejercicios para pompa te han funcionado?

acá son muy efectivos los desplantes... mira, hasta ahorita nom ha pasado por la mente operarme la colita (como algunos dicen !! ), porque aparte de que he escuchado que es muuuy doloroso, me gusta cómo la tengo... y sí puedo decir que por el gym se han hecho grandes y redondas... fíjate que ahora me he hecho aliada de los pantalones que levantan pompa.... ahora mismo traigo uno, y hasta le da forma a las piernas.... así que un abrazo para ti, que has de estar preciosa!!!!! jejej luego pk nos volvemos lessbisss

yo estoy fascinada con mis tetas.... en serio, me fijo para todos lados, nadie me ve y me las toco, me las aprieto, se me antojan!!!! jeje conk no se me antojen las de otra mujer!!!!


besotes shamira y arriba el culo y las tetas!!!!

U
umayma_7254011
13/2/09 a las 18:46
En respuesta a yasmin_8430432


a mi si

gracias por el concejo

estoy totalmente deacuerdo

Yo despues de ver tanta lola al momento de decidir ya quiero ponerme un monton, pero la ultima vez que estube en mentor la chica me dijo, ojo con el tamaño porque visualmente pareciera que te baja la cola...

y tiene razon, me probe las grandes y parecia cada vez mas chica mi cola...

Gracias!!

=)
fíjate a mi nom dijeron eso!!!

pero bueno, qué bien que hay estos foros para platicar miles de dudas!!!


así que ya saben, si se ponen generoso, es otro punto a tener en cuentA!!

un beso hasta argentina y gracias por tus comentarios!!

U
ursula_9681293
13/2/09 a las 19:07
En respuesta a umayma_7254011

Shamira75
oye pues sí, mira qué bueno que sacamos este punto..... porque en verdad no es algo que se diga mucho y es que la mayoría se pone como máximo 350 cc.. entonces para las que queremos más, es un punto muy muy importante...

y dime, qué ejercicios para pompa te han funcionado?

acá son muy efectivos los desplantes... mira, hasta ahorita nom ha pasado por la mente operarme la colita (como algunos dicen !! ), porque aparte de que he escuchado que es muuuy doloroso, me gusta cómo la tengo... y sí puedo decir que por el gym se han hecho grandes y redondas... fíjate que ahora me he hecho aliada de los pantalones que levantan pompa.... ahora mismo traigo uno, y hasta le da forma a las piernas.... así que un abrazo para ti, que has de estar preciosa!!!!! jejej luego pk nos volvemos lessbisss

yo estoy fascinada con mis tetas.... en serio, me fijo para todos lados, nadie me ve y me las toco, me las aprieto, se me antojan!!!! jeje conk no se me antojen las de otra mujer!!!!


besotes shamira y arriba el culo y las tetas!!!!

"jeje conk no se me antojen las de otra mujer!!!!"
jaajjajaajaj

me hiciste morir de risa

U
umayma_7254011
13/2/09 a las 19:18
En respuesta a ursula_9681293

"jeje conk no se me antojen las de otra mujer!!!!"
jaajjajaajaj

me hiciste morir de risa


jejeje seee!!!! es que mira, en estos foros nos "desnudamos" el alma... y hablamos sin tapujos.. yo por ejemplo, tengo el valor de decir...

qué ricas me quedaron mis tetas... me encanta tocármelas!!!!

y no faltará que de ver tanta chichi,,,, nos den ganas de tocárnoslas!!!!

a mí ya varias amigas me han pedido permiso de tocármelas... claro en ese momento no se siente nada.. pero es medio morboso el asunto...


porque yo hasta les digo "aprietalas" jejejeje


y es que somos tan lindas!!! y con estos ajustes quedamos hermosas y aparte... psicológicamente nos ayuda a sentirnos aún más hermosas de lo que ya somos!!!!

porque toda mujer es hermosa!!!

los que se van de raya son nuestras parejas... hay q terminarlos de criar... me enkanta ver a mi hombre prendido de mi rica teta!!!!


aaay yam voy!!!! jejjeej

U
umayma_7254011
14/2/09 a las 19:14

Shamira75
que que linda que linda gracias!!! ya tomé nota!!

te lo dije en privado pero tb por acà!!!

pero qué hermosas tetas te quedaron!!!!

nuestra amiguita se puso 680 cc!! se oye mucho pero ensu cuerpo se ven hermosas... sí, grandes, pero nada exagerado... no, no, es un ejemplo de que un pecho grande grande es muy hermoso....

repito el de ella, se ve grande, natural, le quedó hermoso!!!!

=)

X
xiuyan_8665725
15/2/09 a las 4:36

ejem..
Bueno me gustaría dar mi humilde opinión desde el más profundo RESPETO ya ke para gustos colores y todo eso... Yo entiendo la cirujía estética cuando hay un problema de complejo grande ke haga sentir a la persona una gran frustración; yo por ejemplo tengo mamas tuberosas y ya tengo día para operarme, parto de una 90 y nunca me hubiera tocado por tamaño pero me acompleja y limita enormemente esa dichosa forma tubular. Lo único ke kiero es un pecho NORMAL!!! Pero pasar por kirófano para ponerse dos balones de baloncesto NO LO VEO NORMAL, lo primero porque lo bonito de un cuerpo es la proporción y tanto pecho sólo sería proporcional en una mujer ke tenga "gigantismo". Así ke vosotras os sentiréis estupendas y de eso se trata, pero esto NO es un COMPLEJO, es una OBSESIÓN. Repito ke no kiero ofender a nadie sólo dar mi OPINIÓN.
GRACIAS !!!!

U
umayma_7254011
15/2/09 a las 19:24
En respuesta a xiuyan_8665725

ejem..
Bueno me gustaría dar mi humilde opinión desde el más profundo RESPETO ya ke para gustos colores y todo eso... Yo entiendo la cirujía estética cuando hay un problema de complejo grande ke haga sentir a la persona una gran frustración; yo por ejemplo tengo mamas tuberosas y ya tengo día para operarme, parto de una 90 y nunca me hubiera tocado por tamaño pero me acompleja y limita enormemente esa dichosa forma tubular. Lo único ke kiero es un pecho NORMAL!!! Pero pasar por kirófano para ponerse dos balones de baloncesto NO LO VEO NORMAL, lo primero porque lo bonito de un cuerpo es la proporción y tanto pecho sólo sería proporcional en una mujer ke tenga "gigantismo". Así ke vosotras os sentiréis estupendas y de eso se trata, pero esto NO es un COMPLEJO, es una OBSESIÓN. Repito ke no kiero ofender a nadie sólo dar mi OPINIÓN.
GRACIAS !!!!

Gojira2. balones de baloncesto
sí, gracias!!! jeje pero no, mira, ya por experiencia cuando alguien dice "con tdo respeto" es porque ... te lo va a faltar!!!

bueno, mira, para ti a lo mejor es gigantismo ver unas tetas grandes....(no gigantes)

soy una mujer alta, mido 1,70, tengo y aquí hago a un lado toda la modestia que en estos casos.. sale sobrando... tengo unas piernas hermosas de genética y mejoradas con el gym... piernas en verdad muy lindas..... unas pompas tb, bellamente formadas....
cintura, y desde siempre he tenido un pecho bonito...

yo creo que es muy delicado que en un foro de ciruigía estética hables de que es una obsesión una cirugía... y de que nos ponemos balones de baloncesto... eso amiga, es faltarnos al respeto .... o sea, puedes decir lo mismo, compartirnos tu experiencia.. pero eso para mí, raya en lo ofensivo y el etiquetar "no les quiero faltar el respeto", la verdad no te salva, sí me siento ofendida...


ojo, es tu opinión, pero deberías usar un lenguaje más suave, a menos que sí quieras FALTARNOS al respeto...

tú cómo sabes, la proporción de mi cuerpo... soy una mujer con un muylindo cuerpo y no te quieo decir lo mejor que me veo ahora con mis tetas...

porque me quedaron hermosas, grandes, firmes, parejitas....

todas sabemos que una ciru no es necesaria, pero qué tal que sea un gusto que nos queremos dar....

agradezco tu opinión , sin embargo quiero decirte que con eso de balones de baloncesto, más de una puede sentirse ofendida...

OJO QUE AQUÍ NOS GUSTA DIRIGIRNOS con sinceridad ante todo ,pero tb con respeto.... hay algo que se llama connotación de las palabras... puedes decir lo mismo con cariño, con agresivdad, con tacto... sin él

gracias

U
umayma_7254011
15/2/09 a las 21:30
En respuesta a umayma_7254011

Gojira2. balones de baloncesto
sí, gracias!!! jeje pero no, mira, ya por experiencia cuando alguien dice "con tdo respeto" es porque ... te lo va a faltar!!!

bueno, mira, para ti a lo mejor es gigantismo ver unas tetas grandes....(no gigantes)

soy una mujer alta, mido 1,70, tengo y aquí hago a un lado toda la modestia que en estos casos.. sale sobrando... tengo unas piernas hermosas de genética y mejoradas con el gym... piernas en verdad muy lindas..... unas pompas tb, bellamente formadas....
cintura, y desde siempre he tenido un pecho bonito...

yo creo que es muy delicado que en un foro de ciruigía estética hables de que es una obsesión una cirugía... y de que nos ponemos balones de baloncesto... eso amiga, es faltarnos al respeto .... o sea, puedes decir lo mismo, compartirnos tu experiencia.. pero eso para mí, raya en lo ofensivo y el etiquetar "no les quiero faltar el respeto", la verdad no te salva, sí me siento ofendida...


ojo, es tu opinión, pero deberías usar un lenguaje más suave, a menos que sí quieras FALTARNOS al respeto...

tú cómo sabes, la proporción de mi cuerpo... soy una mujer con un muylindo cuerpo y no te quieo decir lo mejor que me veo ahora con mis tetas...

porque me quedaron hermosas, grandes, firmes, parejitas....

todas sabemos que una ciru no es necesaria, pero qué tal que sea un gusto que nos queremos dar....

agradezco tu opinión , sin embargo quiero decirte que con eso de balones de baloncesto, más de una puede sentirse ofendida...

OJO QUE AQUÍ NOS GUSTA DIRIGIRNOS con sinceridad ante todo ,pero tb con respeto.... hay algo que se llama connotación de las palabras... puedes decir lo mismo con cariño, con agresivdad, con tacto... sin él

gracias

Arriba mis tetas y las de todas

U
umayma_7254011
16/2/09 a las 17:51
En respuesta a umayma_7254011

Pues tal vez
miren, aka la verdad no se escucha mucho eso de la proyección... del tamaño de la base y eso...

a mí me entrevistó el dr, y él decidió.. redondas y ya , con lo que yo le dije que kería, se eligieron los cc, y mira, sí quedó como él dijo... exactamente, aquí el pqueño detalle.... fue que cuando me las midieron... yo solo me vi de frente , de lado, pero nunca bajé la mirada a las pompas , aparte, traia una bata y se perdía...


gracias a todas por contestar!!!

X
xiuyan_8665725
17/2/09 a las 2:36
En respuesta a umayma_7254011

Gojira2. balones de baloncesto
sí, gracias!!! jeje pero no, mira, ya por experiencia cuando alguien dice "con tdo respeto" es porque ... te lo va a faltar!!!

bueno, mira, para ti a lo mejor es gigantismo ver unas tetas grandes....(no gigantes)

soy una mujer alta, mido 1,70, tengo y aquí hago a un lado toda la modestia que en estos casos.. sale sobrando... tengo unas piernas hermosas de genética y mejoradas con el gym... piernas en verdad muy lindas..... unas pompas tb, bellamente formadas....
cintura, y desde siempre he tenido un pecho bonito...

yo creo que es muy delicado que en un foro de ciruigía estética hables de que es una obsesión una cirugía... y de que nos ponemos balones de baloncesto... eso amiga, es faltarnos al respeto .... o sea, puedes decir lo mismo, compartirnos tu experiencia.. pero eso para mí, raya en lo ofensivo y el etiquetar "no les quiero faltar el respeto", la verdad no te salva, sí me siento ofendida...


ojo, es tu opinión, pero deberías usar un lenguaje más suave, a menos que sí quieras FALTARNOS al respeto...

tú cómo sabes, la proporción de mi cuerpo... soy una mujer con un muylindo cuerpo y no te quieo decir lo mejor que me veo ahora con mis tetas...

porque me quedaron hermosas, grandes, firmes, parejitas....

todas sabemos que una ciru no es necesaria, pero qué tal que sea un gusto que nos queremos dar....

agradezco tu opinión , sin embargo quiero decirte que con eso de balones de baloncesto, más de una puede sentirse ofendida...

OJO QUE AQUÍ NOS GUSTA DIRIGIRNOS con sinceridad ante todo ,pero tb con respeto.... hay algo que se llama connotación de las palabras... puedes decir lo mismo con cariño, con agresivdad, con tacto... sin él

gracias

no malinterpretes...
Mira , si volvieras a leer con atención te darías cuenta de ke nuestras opiniones NO son tan distintas. Te sentiste tan ofendida con lo de "balones de baloncesto" ke dejaste de comprender mi mensaje. Has leído todo? Tú haces referencia a tu culo y tus piernas, en cómo se ven ahora en conjunto con tus pechos, ¿no estás hablando tú misma de la proporción? ¿no están diciendo a las chicas ke piensen bien el tamaño porque tiene ke ir acorde con su cuerpo? lo dices clarito "chicas piénselo bien", ¿ves ke hablamos de lo mismo???????? Tampoco creo ke hayas leído "os sentiréis estupendas ke de eso se trata". Cada uno tiene unas preferencias estéticas, a unas les gustan más grandes y a otras más pequeñas. Mi medida estética es la PROPORCIÓN. Si el cuerpo de una mujer pide 400cc estupendo! Tú misma dices ke te kedan genial y tal, felicidades, te vuelvo a decir de eso se trata de sentirse cada una agusto. Y sí sé las medidas ke algunas chicas exponen en el foro, creo ke estarás totalmente de acuerdo conmigo en ke una chica de 1'60 y 55 kg con 400cc de implantes no es lo más acertado, de ahí mi expresión "balones de baloncesto". Dime sinceramente, ¿aconsejarías a alguien con esas proporciones a ponerse esa talla????
GRACIAS !!

U
umayma_7254011
19/2/09 a las 19:32
En respuesta a xiuyan_8665725

no malinterpretes...
Mira , si volvieras a leer con atención te darías cuenta de ke nuestras opiniones NO son tan distintas. Te sentiste tan ofendida con lo de "balones de baloncesto" ke dejaste de comprender mi mensaje. Has leído todo? Tú haces referencia a tu culo y tus piernas, en cómo se ven ahora en conjunto con tus pechos, ¿no estás hablando tú misma de la proporción? ¿no están diciendo a las chicas ke piensen bien el tamaño porque tiene ke ir acorde con su cuerpo? lo dices clarito "chicas piénselo bien", ¿ves ke hablamos de lo mismo???????? Tampoco creo ke hayas leído "os sentiréis estupendas ke de eso se trata". Cada uno tiene unas preferencias estéticas, a unas les gustan más grandes y a otras más pequeñas. Mi medida estética es la PROPORCIÓN. Si el cuerpo de una mujer pide 400cc estupendo! Tú misma dices ke te kedan genial y tal, felicidades, te vuelvo a decir de eso se trata de sentirse cada una agusto. Y sí sé las medidas ke algunas chicas exponen en el foro, creo ke estarás totalmente de acuerdo conmigo en ke una chica de 1'60 y 55 kg con 400cc de implantes no es lo más acertado, de ahí mi expresión "balones de baloncesto". Dime sinceramente, ¿aconsejarías a alguien con esas proporciones a ponerse esa talla????
GRACIAS !!

Gojira2, de nuevo
y sigues... jejej!! yo lo que te dije era que para qué usar esa frase "balones de baloncesto"

a veces pasa que no leemos bien o no sé yo qué pasa!
pero fue a lo que hice alusión... que para qué usar esa frase...

ahora dices.. alguien de 1,60 y 55 kg con 400 cc no es lo más acertado,..según quién.. porque nosabemos cómo es su cuerpo, las medidas... etc, por eso se ha dicho mucho que cada una es diferente... en fin, que no venimos a decir qué está bien o qué esta mal.. lo único que te pedí es más respeto... yo nunca he dicho queno hablemos de lo mismo... finalmente aquí es un foro y bueno, si es tu deseo expresarte de otra mujer como alguien con balones de baloncesto, pues la educación es algo que no se puede exigir...

gracias.

U
umayma_7254011
22/2/09 a las 6:02
En respuesta a umayma_7254011

Arriba mis tetas y las de todas


arriba

U
umayma_7254011
22/2/09 a las 15:21

Sololiver2002, gracias por darnos tu experiencia!
sí, finalmente un foro es para comunicarnos... y pues saber que esto lo leen muchas mujeres.. y que si a mí, alguien enpersona me dice algo así de los balones de baloncesto.... arde Troya!!! y pues hay tantas formas de expresarse que para qué usar las ofensivas...

yo tb quedé maravillada con mis tetas (me encanta llamarlas asì!!!!), y pues lo único es que tengo que meterle un poco de más punch para endurecer pompi y pierna... y la esencia del foro , de esta charla, como he comentado era esa... que las que se pusieran un poco más de lo que la mayoría... pues que checaran todo... no que no lo hicieran!!!! por ejemplo, para mí fue una pequeña sorpresa... y pues hago un poco más de ejercicio... habrá otras chicas que ya tengan un culo grandecín y hermoso y pues no tengan que hacer tanto ejercicio, el mío es grandecito, pero me gustaría un pelito más grande... y habrá otras chicas que no les importe, tener algo más de pecho que de cadera, todas somos diferentes!!! y hermosas!!!

por ejemplo, yo tengo de tórax 84, antes pensaba que era poco, ahora me limito a dar la medida, pk poco o mucho son términos relativos....

sigan opinando... pk es un punto del que, no se había hablado mucho....

y si quieren ponerse mucho, tb tengan en cuenta que despertarán (en serio), la envidia de algunas y la admiración de los hombres...... cuidado!!! jejeje


aaay me encantan mis tetas... me la pasao agarrándomelas!! presumiéndolasssssssss


besos y feliz domingo!!!!

U
umayma_7254011
22/2/09 a las 15:28

Sololiver, tu álbum. pezones
volví a ver tu álbum y te quiero decir que te quedaron hermosas, muy naturales, muy lindas!!!

aaaah... un comentario adicional, tus pezones son muy lindos...

aaay les digo, me voy a volver lesbiana con tanta chichi tan hermosa!!!!!
jejejje


ya en serio, síestán lindos tus pezones, y tus tetas te quedaron de 10, felicidades!!!!

U
umayma_7254011
22/2/09 a las 22:15


gracias atodas por responder!! k ricas chichis me quedaron!!! nom canso de admirarme!!! jejeje

U
umayma_7254011
23/2/09 a las 19:10
En respuesta a umayma_7254011


gracias atodas por responder!! k ricas chichis me quedaron!!! nom canso de admirarme!!! jejeje

Me pono a sus órdenes
me pongo a sus órdenes, para cualquier duda que tengan con este tamaño....

todas son muy lindas en contestar... y espero ayudarlas.. besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir