Foro / Salud

Ponerse a Dieta

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 11:29
D
dasio_18721927
23/10/19 a las 11:55

El ponerse a dieta es una decisión que cuesta tomar y más cuando te gusta comer y disfrutas con los aperitivos del fin de semana , pero llega un momento que te lo has de plantear en serio ya no solo por verte mejor fisicamente sino también por tu salud.
No soy muy alta y he ganado unos cuantos kilitos y la verdad es que no me gusto nada, me veo horrible, la ropa me queda fatal y me empiezan a doler las piernas de la hinchazón.
Total que después de pensarlo mucho me he decidido a empezar una dieta y claro ahora venia lo complicado, que dieta hacer? Es complicado decidirse poque hay muchísimas en el mercado, y si encimas empiezas a oir opiniones diversas aún se hace más dificil tomar esa decisión.
Lo que si tenía claro es que necesitaba tener una ayuda porque yo sola no iba a ser muy constante y también tenía claro que  no tenía tiempo para ir presencialmente a ningún lado así que reduje la búsqueda a dietas que se pudieran hacer a distancia , es decir Online.
Como me enrrollo como una persiana jejeje voy a ir al grano para no aburriros más .
Al final me decidí por hacer la dieta con Diet flash!! Pedí información a través de su página web y me contactó una chica super amable y simpática que me explicó en que consistia la dieta y todos los productos que tenían que por cierto son muchisimos.
Ahhh e incluso me dijeron que se puede financiar sin intereses por si iba apuradilla.
Vamos que me encantaron y me han convencido a empezar.
Ya os iré diciendo porque ahora les tengo que mandar la analitica y esas cosas y luego me pongo a ello.
Os contaré que tal los sabores y los resultados más que nada por si alguien tiene dudas como tenía yo.
Si os interesa cotillear os dejo la web.  www.dietflash.es

Ver también

P
pepi_18726448
24/10/19 a las 18:06

Hola! Cuentame un poco más! has perdido mucho? De que va la dieta? Yo estoy desesperada......tengo que hacer algo ya!!!

D
dasio_18721927
25/10/19 a las 9:58

Hola nunu335, pues mira aún no la he empezado porque estoy esperando mis resultados de la analítica pero la semana que viene ya los tendré y me pondré a ello, así que en cuanto empiece te iré contando.
Te explico un poco según lo que me dijeron.
Es una dieta basada en un consumo más alto de proteinas (pero siempre controlado y sin excederse) y más bajo de hidratos y azucares. Ya sabesque a no ser que se haga mucho deporte ( y no es mi caso)lo que más engorda son las cosas con azucar y los alimentos que tienen muchos hidratos, así que al reducirlos se pierde más rápido.
Has de convinar sus productos con los alimentos normales pero tienen mucha variedad así que no creo que me aburra jejeje.
Me dijeron que habian varias fases y la inicial es la más estricta y tomabas 5 productos (uno en cada comida) y que en cada fase que ibas pasando te iban introduciendo más alimentación normal e iba tomando menos productos.
No se si me he liado mucho jejeje ellos te lo explicarian mucho mejor.
Bueno yo la semana que viene cuando empiece te digo que tal y si los productos están ricos o no.
un saludo

P
paobril
25/10/19 a las 10:55

Muchas gracias por la recomendación aunque yo pienso que para mantenerse en forma hay que combinar la dieta con el deporte.

D
dasio_18721927
25/10/19 a las 13:03

Claro, eso es perfecto, de hecho es lo que voy a hacer, pero muchas veces no estan fácil y necesitas un empujoncillo.
De hecho las chicas del departamento de online de diet flash ya me dijeron que tenía que hacer ejercicio para bajar mejor pero el indicado en cada fase de la dieta .
Todo poco a poco.

D
dasio_18721927
28/10/19 a las 15:18

Bueno hoy ya le he pasado mi analitica a la asesora de online de diet flash y ya he hecho mi primera compra con regalitos incluidos por empezar dieta .

Mañanana lo recibo todo y empiezo a tope, ya os iré diciendo a ver que tal y si los productos son buenos de sabor.

D
dasio_18721927
5/11/19 a las 15:13

Buenos deciros que los productos en general me gustan mucho, siempre hay alguna cosilla como las tortillas que no me entusiama tanto pero hay otras que están increibles!! ahora mismo estoy enganchada a las choco cream que son como oreo , están riquisimas.
Por la mañana me tomo el pan de molde con un poco de mermelada acalorica y la verdad es que no parece que sea un desayuno de dieta, está muy bueno.
El jueves tengo mi primer seguimiento semanal de control de peso, ya os diré que tal me ha ido.
Yo me noto menos hinchada pero crucemos los dedos  

G
gelu_2982358
5/11/19 a las 20:42

Ponerse a dieta es facil, seguirla no tanto y encontrar algun complemento efectivo que te ayude a bajar mas rapidamente casi imposible. Muchas veces he pasado por esto sometiendome a diversos tratamientos, algunos mas caros que otros y sinceramente, una basura porque no he logrado bajar de peso  hasta que encontre algo natural que decia una chica que habia bajado muchos kilos, no rapidamente como dietas magicas que no son verdaderas pero lhabia perdido mucho en algunos meses. Son capsulas se llaman fatex y la web es xilanatur. Si teneis problema de autocontrol, es decir, que teneis gula por comer os recomiendo que tomeis bellex tambien, yo tome estos polvos durante el primer mes y un resultado increible.

F
famara_13643567
6/11/19 a las 10:13

Al final no es ponerse a dieta es cambiar de hábitos y comer más saluble el resto de tu vida veras que la principal consecuencia es la pérdida de peso y tu bienenestar. 

C
cirilo_17978685
6/11/19 a las 14:38
En respuesta a pepi_18726448

Hola! Cuentame un poco más! has perdido mucho? De que va la dieta? Yo estoy desesperada......tengo que hacer algo ya!!!

Hola! quizas te siva el ayuno intermitente nunu, en vez de limitar las comidas, restringes el horario. Te dejo aqui un artículo que habla sobre esto: 

L
lois_18763771
6/11/19 a las 17:03

Buenas!

Que bien! Yo también estoy con el método DietFlash y es una maravilla!!

He perido ya 6 kilos y sin pasar nada de hambre. Mi producto favorito son las Choco Cream Cookie que son como Oreos pero super sanas!

P
pepi_18726448
7/11/19 a las 15:49
En respuesta a cirilo_17978685

Hola! quizas te siva el ayuno intermitente nunu, en vez de limitar las comidas, restringes el horario. Te dejo aqui un artículo que habla sobre esto: Ayuno Intermitente

Hola ! Estado mirando y no me convence demasiaso. Yo necesito algo pautado y fácil.

D
dasio_18721927
7/11/19 a las 16:00

Bueno, deciros que estoy encantada , hoy era mi primer día de peso y he bajado 2 kilos!!!
Lo he llevado genial, no he pasado hambre y como os dije los productos están muy buenos.
Hoy he comprado otros distintos a ver que tal .
Las chicas me ponen muestrecillas para probar, así que cuando llega el pedido tengo ganas de ver que me han mandado jejeje.
Raquel, estoy deacuerdo que lo importante es cambiar de hábitos, de hecho aqui te enseñan eso para que una vez termines la dieta tu sepas mantenerte bien para siempre porque sino no sirve de nada ya que a la larga se recuperaria el peso.

User, yo estoy tomando undrenante quemagrasa que me está ayundando a bajar mejor, y para sentirte saciada tienen el balón flash que va muy bien, y es todo natural.
Por cierto he mirado la web que dices pero lo que sale son productos para la cara..

Marta, estoy contigo, las choco cream están increibles!!! me alegro que te vaya la dieta tan bien

P
pepi_18726448
7/11/19 a las 16:06
En respuesta a dasio_18721927

Bueno, deciros que estoy encantada , hoy era mi primer día de peso y he bajado 2 kilos!!!
Lo he llevado genial, no he pasado hambre y como os dije los productos están muy buenos.
Las chicas me ponen muestrecillas para probar, así que cuando llega el pedido tengo ganas de ver que me han mandado jejeje.
Raquel, estoy deacuerdo que lo importante es cambiar de hábitos, de hecho aqui te enseñan eso para que una vez termines la dieta tu sepas mantenerte bien para siempre porque sino no sirve de nada ya que a la larga se recuperaria el peso.

User, yo estoy tomando undrenante quemagrasa que me está ayundando a bajar mejor, y para sentirte saciada tienen el balón flash que va muy bien, y es todo natural.
Por cierto he mirado la web que dices pero lo que sale son productos para la cara..

Marta, estoy contigo, las choco cream están increibles!!! me alegro que te vaya la dieta tan bien

Adelsol a raiz de leerte estado mirando la web de esta gente de dietflash y tiene buena pinta. Ahora mismo he mandado una petición de información.....a ver que me dicen y si me cuadra, empezaré pronto. Necesito bajar ya? Por cierto estado mirando esto del quemador que dices y no lo he sabido ver, como se llama?

D
dasio_18721927
7/11/19 a las 16:09

Hola nunus, me alegro de que te animes, a ver si te va cuadra y consigues bajar lo que necesitas.
El quemador y drenanante des Diet Sbelt 8, pero me parece que tienen otros .
Preguntales a ver.
Ya me contarás.

L
lois_18763771
7/11/19 a las 17:37

Que bien!!! muchas felicidades wapa!!

lo bueno de esta dieta, para mi, es que como vas viendo resultados te motiva a seguir para adelante  

Hoy he probado las cortezas proteicas, jajaja y estaban buenísimas y las cookie max de coco, ya me diras si las has probado.

El lunes me toca ir a la visita ( yo lo hago por tienda  , cerca de mi trabajo) y creo que ya me pasarán a la siguiente fase

X
xinbo_18767703
8/11/19 a las 18:41

Totalmente de acuerdo!! Yo tambien estoy visitándome en el centro Dietflash de Castelldefels y es una maravilla. No pasas hambre. Te lleva la doctora o la nutricionista. Te aconsejan y te apoyan psicologicamente, porque ya sabemos que esto de hacer dieta no es facil, y además, los productos están muy muy buenos.
Probad el Dietsbelt Total (drenante) y algún quemagrasas (a mi me gusta mucho el CLA) pero hay un par que son para la celulitis (por si os interesa). 
Chicas!! Nos vamos contando!!

T
tonet_18768655
9/11/19 a las 9:47

Hola a todas, estuve leyendo los posts, y les quiero compartir que encontré en internet 3 cosas que creo que se relacionan con el tema y las he estado analizando últimamente, parecen tener muy buenas reseñas. Quería compartirlas con ustedes porque creo que pueden ser de ayuda ya que al fin y al cabo todas estamos batallando con lo mismo o con situaciones similares. Chequenlas por si mismas, analizen las opiniones de lo que se dice ahí y quizá pruebenlas, yo aun no las pruebo por mi misma por lo cual no les puedo dar mi opinión personal aún, pero ya las compré para probarlas y ver que tal me funcionan.

Saludos y bendiciones.

N
neha_18774304
11/11/19 a las 18:00

Hola me llamo Pilar, os cuento mi caso, yo estoy en proceso de buscar un bebe, tengo sobrepeso y hago algo de deporte, sumado a una dieta, empecé a mirar productos para bajar pero necesitaba algo que fuese natural, sin quimicos, basicamente por el tema del bebe, contacte con una chica que vendía un productos naturales y en un mes he bajado 6 kg, aun tengo que quitarme más pero los productos son bastante buenos y no llevan cosas raras, la verdad que la chica que me atendio quede contenta y me lleva el seguimiento por lo que los días de bajón la tengo ahí dando por saco jejejeej
Os dejo su teléfono ya que despùes de probar mil cosas y de que me engañaran conseguí algo que creo que por lo menos a mi me ha funcionado  649235785

X
xinbo_18767703
12/11/19 a las 17:10

Adelsol a raiz de leerte estado mirando la web de esta gente de dietflash y tiene buena pinta. Ahora mismo he mandado una petición de información.....a ver que me dicen y si me cuadra, empezaré pronto. Necesito bajar ya? Por cierto estado mirando esto del quemador que dices y no lo he sabido ver, como se llama?

Hola Nunu!!
¿Has mirado si tienes un centro cerca de casa? Nunca he estado con ellos on-line, porque tengo la suerte de tener un centro muy cerca de casa. A mi el trato cara a cara con la dra. o la nutricionista me gusta más, sobretodo cuando se trata de salud.
Estoy tomando el Dietsbelt total como drenante y el CLA como quemador de grasa. He probado otros pero al llevar algo de excitante me aceleran demasiado, y estos la verdad es que me van muy bien. Pero hay muchísimos más y muy potentes. El reducell para la celulitis, el redufat tambien quemagrasas, el dietsbelt 14 como quemagrasas y drenante... Yo estos los he probado, pero llevan cafe verde o algun otro excitante. A las que no les afecta... Que suerte teneis poder probarlo todo!! 

X
xinbo_18767703
19/11/19 a las 19:12

Hola Nunu!!
Al final te has animado a hacer Dietflash?

X
xinbo_18767703
19/11/19 a las 19:16

Hola nunus, me alegro de que te animes, a ver si te va cuadra y consigues bajar lo que necesitas.
El quemador y drenanante des Diet Sbelt 8, pero me parece que tienen otros .
Preguntales a ver.
Ya me contarás.

Hola Adelsol!!
¿Cómo llevas la dieta? Hay un foro que se llama "alguien en el foro que hace dieta con Dietflash?" y somos unas cuantas que nos aconsejamos con quemagrasas, drenantes, comida... Entra y cuéntanos como lo llevas. Cuantas más mejor!!
Saludos!!

D
dasio_18721927
2/12/19 a las 10:45

Hola de nuevo, 
he estado fuera y no he tenido tiempo de contaros.
Estoy encantada la verdad, ya he perdido 5 kilos y los productos me encantan.
Como la chica me manda muestecillas para probar ya he encontrado mis productos preferidos jejeje.
Pues a mi me gusta muchisimo el trato que me están dando en Online, son encantadoras y siempre pendientes de ti, además te dan muchisimos ánimos siempre y por supuesto también son Nutricionistas.
El trato humano está igual, yo no hablo con una máquina hablo con una persona y al fin y al cabo no nos engañemos vayas presencial u online el esfuerzo depende de una misma así que la elección es más por comodidad de cada uno y el feeling con la persona que te lleva.
ESta semana me han regalado unos parches quemagrasas, ya os diré que tal van jejeje.
La semana que viene paso a la fase siguiente 

P
pepi_18726448
2/12/19 a las 16:01
En respuesta a xinbo_18767703

Hola Nunu!!
¿Has mirado si tienes un centro cerca de casa? Nunca he estado con ellos on-line, porque tengo la suerte de tener un centro muy cerca de casa. A mi el trato cara a cara con la dra. o la nutricionista me gusta más, sobretodo cuando se trata de salud.
Estoy tomando el Dietsbelt total como drenante y el CLA como quemador de grasa. He probado otros pero al llevar algo de excitante me aceleran demasiado, y estos la verdad es que me van muy bien. Pero hay muchísimos más y muy potentes. El reducell para la celulitis, el redufat tambien quemagrasas, el dietsbelt 14 como quemagrasas y drenante... Yo estos los he probado, pero llevan cafe verde o algun otro excitante. A las que no les afecta... Que suerte teneis poder probarlo todo!! 

Hola! Pues ya he empezado y llevo 4,6 kilos menos!!! Lo estoy haciendo Online. La verdad es que muy bien. La persona que me lleva es nutricionista. Tardé en empezar porque necisitba analítica y no tenia ninguna. En cuanto la tuve me puse en marcha y estoy genial. El hacerlo online a mi me gusta más por comodidad y las dudas me las resuelven en el momento en que las tengo. Antes hacia dieta normal con una nutricionista y si tenia dudas tenía que esperar a la visita, desplazarme etc... total perdia la motivación. Por ahora estoy encantanda!
Ya os iré contando! 

X
xinbo_18767703
4/12/19 a las 18:25

Hola! Pues ya he empezado y llevo 4,6 kilos menos!!! Lo estoy haciendo Online. La verdad es que muy bien. La persona que me lleva es nutricionista. Tardé en empezar porque necisitba analítica y no tenia ninguna. En cuanto la tuve me puse en marcha y estoy genial. El hacerlo online a mi me gusta más por comodidad y las dudas me las resuelven en el momento en que las tengo. Antes hacia dieta normal con una nutricionista y si tenia dudas tenía que esperar a la visita, desplazarme etc... total perdia la motivación. Por ahora estoy encantanda!
Ya os iré contando! 

Hola Nunu!!
Me alegro mucho por ti!! 
Tienes que probar los parches Vientre Plano. Son quemagrasas, anticelulíticos, un poco de efecto drenante... Antes perdía volumen según iba perdiendo peso, ahora con los parches la perdida de peso sigue pero el volumen baja a más velocidad. Te los recomiendo totalmente!! Tratamiento de 1 mes 30€. Para ser nutricosmética me parece super bien de precio.
Mucho animo y p´alante!!

H
harri_18847797
7/12/19 a las 2:26

Hola, Yo perdi 7 libras en una semana y el producto que tome reduse el apetito y es bueno para desintoxicación y quema graca sin ser peligroso. Una amiga me lo recomendo y si me sirvio! Es un nuevo producto y te va servir te lo aseguro. Aqui voy a dejar el link de la pagina para que lo inentes y me dejas saver como te fue!  

H
harri_18847797
7/12/19 a las 2:39

Hola amigas! Yo perdi 8 libras en una semana y el producto que tome reduse el apetito y es bueno para desintoxicación y quema graca sin ser peligroso. Una amiga me lo recomendo y si me sirvio! Es un nuevo producto y te va servir te lo aseguro. Aqui voy a dejar el link de la pagina para que lo inentes y me dejas saver como te fue! Leptitox fue el que me sirvio pero voy a dejar otros que tanbien a escuchado que sirven   http://bit.ly/Leptitoxpierdepesorapido - 
http://bit.ly/CinderellaDieta
http://bit.ly/KetoDieta

L
lois_18763771
9/12/19 a las 19:14

Ya os iré contando! 

Felicidades!!! una más en el grupo de apoyo, jajaja...

La verdad, es que hacerlo online o por tienda , va a gusto del consumidor, dependiendo del tiempo,horario laboral...la cuestion es empezar la dieta para bajar el peso cuanto antes . yo también hago la dieta en un centro de Cerdanyola, que queda cerquita de mi trabajo y muy bien , estoy muy contenta con la nutri y su apoyo moral

Nos vamos contando, ánimos y a por nuestras metas!!!

D
dasio_18721927
13/12/19 a las 12:15

Hola  chicas, veo qjue cada vez somos más las que nos animamos a ponernos a ello, que bien me alegro mucho y espero que esteís tan contentas como yo .
Pues esta Semana he cambiado de fase y ya puedo comer carne y pescado asi que ya os podeís imaginar lo contenta que estoy.
He bajado un poquito más, quizás no tanto como al principio pero ya me han dicho que es normal y más cuando voy poquito al baño.
Por cierto los parches que me regalaron yo me los he puesto en las piernas y algo voy notando la verdad, me noto la piel un poquito más lisa !
Ahhh y deciros que me he comido unas barritas que son pecado mortal de buenas, madre mia!!! creo que eran de galleta con caramelo, de verdad, increibles. Son mi premio por pasar de fase jejejeje.
Como seguis vosotras? vaís bajando?

D
dasio_18721927
21/1/20 a las 11:29

Hola !! hace mucho que no me conecto pero entre las fistas de Navidad y la vuelta al trabajo voy a tope.
He de confesaros que he pecado un pelin en las fiestas así que cuando volví hice 4 dias de la fase 1 de nuevo y luego otra vez la 2, si sigo así me han dicho que la próxima semana es posible que ya pase a la 3 y ya podré comer carne y pesacdo también por la noche.
Cadi día me queda menos para conseguir mi peso así que estoy muy contenta.
Hoy no me enrrollo que tengo muchgo trabajo.
Ya me ireís contando a ver vosotras que tal vaís.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest