Foro / Salud

Para las chicas que dudan de cuanto ponerse...a ver si mi experiencia ayuda...

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 21:09
N
nere_5182141
24/12/08 a las 4:22

Hola chicas, les cuento que me operé hace un mes y 20 dias.
Antes de operarme tuve la misma duda de muchas: cuanto ponerme.
Tenia terror de pasarme y quedar desproporcionada. Resulta que tengo el tipico cuerpo que ahora llaman androgino, o sea nada de lolas, nada de cola, piernas flacas y largas, cintura gruesa para el resto de mis medidas.
El ciru me dio un rango de 3 medidas para lo que yo queria lograr: de 300 a 350. Para el lo ideal era 325.
Y bueno, cuando me fui a medir las protesis, las 300 me encanto. La veia proyectada y linda. La 325 me la veia gigaaante, y 350 ni me la medí. Así que volví al ciru diciendo que quería 300. Al ultimo medio que dudé, pero al final me me puso 300 porque mi torax no dio para mas.
Ahora estoy muy arrepentida de no haberme puesto mas . Desnuda me veo unas lolitas lindas de forma pero chiquitas, y vestida...ya veo que voy a tener que recurrir ae nuevo a corpiños con relleno.
Antes de operarme lei mil mensajes en el foro sobre el sindrome de Pam, lo que se ponian chicas de mis medidas (mucho mas que yo), y chicas queriendo pasar otra vez por el quirofano... pero ya saben, como que la experiencia ajena pareciera no servirnos.
Y aca estoy, pensando seriamente en ahorrar otra vez (antes deberia devolver lo que me prestaron para esta), y operarme de nuevo, pero esta vez seguramente sin contar con el apoyo de nadie. Como la flia va a entender que te queres someter de nuevo a todo lo que una pasa por lo que van a ver como una obsesion! Ademas yo misma tengo miedo de que en una proxia vez no me salga todo tan bien desde la parte médica.
Bueno chicas, ojalá les sirva mi experiencia, tengan en cuenta que todo lo que se dice por aca es cierto, que siempre despeus queremos mas, que una lola (a menos que sea gigante) rara vez se ve mal por generosa, que en las pruebas las protesis se ven muchiiiiisimo mas grandes que en el cuerpo, que si antes pediamos tener algo discretito, despues de operadas lo discreto muchas veces nos parece sinónimo de chatura.
Y es re frustrante mirarte al espejo y no verte del todo bien, y pensar que por miedo o sordera nos quedamos a mitad de camino.
Besos a todas, y piensen bien!

Ver también

L
lucia_8529006
24/12/08 a las 5:34

Segunda cirugia... estoy disconforme con el tamaño que me puse (por menos...y queria mas...)
hola... a mi me ha pasado lo mismo que a vos. Me opere a principios de noviembre y me puse 300cc y me quedé re-corta... Si bien no quiero ser una vedette barata, si queria un busto generoso (lo que se dice un buen par de tetas)... en fin... Mi torax es de 82 cm (soy deportista) y creo que me tendria que haber puesto, sin miedo a pasarme, 450cc... lo mejor es pecar por mas y no por menos... no he visto a ninguna quejarse porque se puso de mas, pero si un monton por haberse puesto menos, o queres un poco mas... en fin... Ire a una segunda cirugia sin dudarlo para recambio de protesis por mas grande... y si bien muchos me han dicho que cai en la obsesion o en la adiccion estetica, y pesar de replantearme que podria tener inconvenientes (que las cicatrices se me noten, que el post sea malo, etc...es decir todo diferente a lo que me suedio en la primera cirugia) igualmente me la quiero hacer... siento que es mas fuerte que yo... por eso chicas, a no dudarlo y ponerse, como mínimo 400 cc para arriba para tener un buen busto y no tener que recurrir al push up... me opero de nuevo a principios de marzo (es decir 4 meses despues de la primera y solo debo pagar las protesis,, es decir unos 1500 dolares)... deseenme suerte... MONICA

A
akemi_9721612
24/12/08 a las 6:01


Hola aguchia! lamento que no estés muy contenta con el tamaño
Yo soy hiper flaquita (mido 1.61 y peso 45) y de tórax tengo 72cm, y sé que mi cirujano va a tirarme una medida tipo 280...... y yo lo voy a querer matar!!!!!!!! jajaj, el tema es que si él te dijo que aparte te puso 300 porque tu tórax no dio para más, ahí ya es otro el problema porque contra eso no podemos hacer nada :S
cuánto medías de tórax vos?
Bueno, ánimo y a usar escotes!!!!!!!!!
Un beso
Vane

S
sofka_9162055
24/12/08 a las 9:56

Aguchia
Chiki solo decirte que te agredezco mucho que pusieras este mensaje, que yo tambien tengo dudas me imagino como todas, estoy entre 315 o 340 cc, y creo que gracias a tu mensaje y al de muchas otras me pondre 340cc, no quiero que me pase lo mismo, y si a vuesros consejos sumo que el cirujano me a dicho que una 340cc me quedaria proporcionada y bien, pues mira no quiero pensarmelo mas, palante con los 340cc y que se alo que dios quiera. Siento mucho deveras que estes descontenta de como te quedaron, pero bueno piensa que puedes jugar conlos sujes de relleno para ponerte mas o menos, y de que por lo menso te la dejaron bien bonitas. Unbesito guapa

A
an0N_866717599z
24/12/08 a las 12:46
En respuesta a akemi_9721612


Hola aguchia! lamento que no estés muy contenta con el tamaño
Yo soy hiper flaquita (mido 1.61 y peso 45) y de tórax tengo 72cm, y sé que mi cirujano va a tirarme una medida tipo 280...... y yo lo voy a querer matar!!!!!!!! jajaj, el tema es que si él te dijo que aparte te puso 300 porque tu tórax no dio para más, ahí ya es otro el problema porque contra eso no podemos hacer nada :S
cuánto medías de tórax vos?
Bueno, ánimo y a usar escotes!!!!!!!!!
Un beso
Vane

270 y 280 y poquita cosa jejej
Hola yo os cuento mi experiencia llevo tan solo 15 dias operada soy delgada 40k y bajita 1,55 y 64 de torax me ha puesto mi ciru 270 y 280 y me las veo enormes yo quería menos aunque me ha dicho que me tiene que bajar media talla ayer fuí a comprarme sujetadores y me quedaban bien la 90c hasta usaba la 85b me he puesto una talla más que era lo que yo quería aunque sinceramente solo quería que estuvieran bien puesta. Espero haber ayudado

N
nere_5182141
24/12/08 a las 13:58

Gracias chiquis
Por todos los mensajes de aliento y de "a mi me paso lo mismo". Hacen sentir acompañada en este embole.
Para quien preguntó, mido 1.68, peso 53 y de torax 72 (estrecho). De corpiño quedé entre 90 y 95, pero la verdad creo que con mi estatura me quedaría mejor un 95 completo. Creo que lo ideal hubiera sido 350. Pero operarme de neuvo por 50 cc?????
En febrero tengo control, y a no ser que el musulo me ceda y esas cosas que algunas chicas experimentan, voy a ver que me dice.
Ojala me pasara como a vos Monica, y tuviera que pagar sólo las prótesis! Pero no creo, ademas mi ciru me va a querer matar jeje.
Respecto al tema que no se pudo mas, yo trato de consolarme con eso, pero pienso... hay chicas tanto o mas estrechitas que yo en todos lados y que llevan sus 400 y pico. Como hacen?
Bueno, me alegra haber ayudado un poco, vamos por esos 340 nena!!!!

W
wenwen_9744534
24/12/08 a las 14:20


Hola aguchita, qué pena lo que comentás. Yo soy un poco mas peticita que vos y quedé super conforme con mis 300cc, redondos, perfil alto y submusculares. Yo insisto con esto de que el tamño siempre es relativo porque depende de los criterios de cada una, totalmente subjetivo.
En micaso en aprticular el cirujano me dio a optar por un implante de 275cc y otro de 300cc y opté por el segundo justamente porque no me queria quedar corta dentro de lo que habia decidido.
mi opiinion personal es que no vale la pena que te operes por tan poquita diferencia porque como muchas chicas deicen no se notan esos 50 cc.
Ojala lo soluciones pronto y quedes conforme. Date un tiempito mas. TArda como seis meses en qeudar el tamaño y la forma definitiva!
Felices fiestas y un abrazo!
Maitea

p/d: yo tuve un periodo de pam , despues otro en que me vi una barbaridad y luego me estabilicé jajajajajaja

A
aiste_9182928
24/12/08 a las 14:32

Gracias!
Hola Aguchia,

Me opero el 15 de enero...y hasta hace unos días dudaba en la talla. Pero después de leer tu experiencia y la de muchas otras chicas, ya lo decidí. Me iba a poner 320cc, pero quiero 350cc. Sin duda. Mido 1.73, 60kg y parto de 83cm...así que ya está. Tenía miedo, como ha dicho alguna chica, de quedar como una cabaretera barata...pero ahora sé que quiero un buen par de LOLAS!!!

Bueno, chicas, espero que todo me salga bien, colgaré fotos para entonces...

FELICES FIESTAS A TODAS!!
Sandra

B
baya_7901713
24/12/08 a las 14:52
En respuesta a aiste_9182928

Gracias!
Hola Aguchia,

Me opero el 15 de enero...y hasta hace unos días dudaba en la talla. Pero después de leer tu experiencia y la de muchas otras chicas, ya lo decidí. Me iba a poner 320cc, pero quiero 350cc. Sin duda. Mido 1.73, 60kg y parto de 83cm...así que ya está. Tenía miedo, como ha dicho alguna chica, de quedar como una cabaretera barata...pero ahora sé que quiero un buen par de LOLAS!!!

Bueno, chicas, espero que todo me salga bien, colgaré fotos para entonces...

FELICES FIESTAS A TODAS!!
Sandra

Hola
hola yo te aconsejaria que para tu estatura te pongas 400

I
imen_9042849
25/12/08 a las 15:53
En respuesta a lucia_8529006

Segunda cirugia... estoy disconforme con el tamaño que me puse (por menos...y queria mas...)
hola... a mi me ha pasado lo mismo que a vos. Me opere a principios de noviembre y me puse 300cc y me quedé re-corta... Si bien no quiero ser una vedette barata, si queria un busto generoso (lo que se dice un buen par de tetas)... en fin... Mi torax es de 82 cm (soy deportista) y creo que me tendria que haber puesto, sin miedo a pasarme, 450cc... lo mejor es pecar por mas y no por menos... no he visto a ninguna quejarse porque se puso de mas, pero si un monton por haberse puesto menos, o queres un poco mas... en fin... Ire a una segunda cirugia sin dudarlo para recambio de protesis por mas grande... y si bien muchos me han dicho que cai en la obsesion o en la adiccion estetica, y pesar de replantearme que podria tener inconvenientes (que las cicatrices se me noten, que el post sea malo, etc...es decir todo diferente a lo que me suedio en la primera cirugia) igualmente me la quiero hacer... siento que es mas fuerte que yo... por eso chicas, a no dudarlo y ponerse, como mínimo 400 cc para arriba para tener un buen busto y no tener que recurrir al push up... me opero de nuevo a principios de marzo (es decir 4 meses despues de la primera y solo debo pagar las protesis,, es decir unos 1500 dolares)... deseenme suerte... MONICA

...
Hola chicas:

Yo os comento mi caso, aún no estoy operada, pero tengo intención de hacerlo para Abril.
Yo mido 1.68 peso 58kgs., de torax tengo 75cm y de base de pecho 11cm.
El tema es el que comentáis, que por ejemplo yo con mi estatura, necesitaría entre 375cc y 400cc para que se vea algo proporcionado.
El problema es el siguiente; cuando eres estrecha de tórax y quieres una talla como es mi caso, de por ejemplo 400cc, la prótesis no se puede "extender" en diámetro sino en proyección, me entendéis? vamos, que lo que es la prótesis es más pequeña pero va más hacia adelante.
Mi miedo es ese, que quede demasiado proyectada...
Mi ciru me dijo que para poder ponerme 400cc debía ser un perfil extra-alto (Si sabéis de alguna chica que lleve este perfil, por favor decídmelo porque quiero ver cómo queda). Si yo veo que ese tipo de perfil no queda exagerado, pues sin duda me pondré esa cantidad.
Si veo que puede quedar exagerado...prefiero ponerme un poquitín menos como 375cc o 380cc y que sea un perfil alto.

Espero haberos aclarado un poco, dentro de lo que yo conozco, el tema este de la relación torax-tamaño protesis...


Besines chicas.

L
lijun_9695025
25/12/08 a las 18:32
En respuesta a aiste_9182928

Gracias!
Hola Aguchia,

Me opero el 15 de enero...y hasta hace unos días dudaba en la talla. Pero después de leer tu experiencia y la de muchas otras chicas, ya lo decidí. Me iba a poner 320cc, pero quiero 350cc. Sin duda. Mido 1.73, 60kg y parto de 83cm...así que ya está. Tenía miedo, como ha dicho alguna chica, de quedar como una cabaretera barata...pero ahora sé que quiero un buen par de LOLAS!!!

Bueno, chicas, espero que todo me salga bien, colgaré fotos para entonces...

FELICES FIESTAS A TODAS!!
Sandra

Yo tengo
medidas parecidas a las tuyas, mido 1.70 y peso 59kg y me puse 340cc y la verdad pienso que si tu eres todavia un poco más alta deberias ponerte un poco más, yo creo que unos 380 o 400cc me hubieran quedado muy bien, asi que piensalo, por que todavía estas a tiempo.

N
nere_5182141
26/12/08 a las 15:19

Hola frodi!
Al final el zurquito no era rippling. Fui al ciru y me dijo q debia ser algo de mi propia glandula, porque donde esta el huequito, tengo el musculo y la glandula encima. O sea, imposible q sea algo de la protesis.
Igual muchas gracias por la advertencia, la voy a tener en cuenta.
Besitos!

N
nere_5182141
26/12/08 a las 19:55
En respuesta a imen_9042849

...
Hola chicas:

Yo os comento mi caso, aún no estoy operada, pero tengo intención de hacerlo para Abril.
Yo mido 1.68 peso 58kgs., de torax tengo 75cm y de base de pecho 11cm.
El tema es el que comentáis, que por ejemplo yo con mi estatura, necesitaría entre 375cc y 400cc para que se vea algo proporcionado.
El problema es el siguiente; cuando eres estrecha de tórax y quieres una talla como es mi caso, de por ejemplo 400cc, la prótesis no se puede "extender" en diámetro sino en proyección, me entendéis? vamos, que lo que es la prótesis es más pequeña pero va más hacia adelante.
Mi miedo es ese, que quede demasiado proyectada...
Mi ciru me dijo que para poder ponerme 400cc debía ser un perfil extra-alto (Si sabéis de alguna chica que lleve este perfil, por favor decídmelo porque quiero ver cómo queda). Si yo veo que ese tipo de perfil no queda exagerado, pues sin duda me pondré esa cantidad.
Si veo que puede quedar exagerado...prefiero ponerme un poquitín menos como 375cc o 380cc y que sea un perfil alto.

Espero haberos aclarado un poco, dentro de lo que yo conozco, el tema este de la relación torax-tamaño protesis...


Besines chicas.

Clarisimo rachel
Que buena tu explicacion! Si, yo estaba pensando que probablemente a mi no me quedaria otra opcion, ya que incluso tengo algunos cm de torax menos que vos ( y la misma altura).
Mi ciru no me hablo del perfil extraalto, pero bueno, supuestamente yo queria algo discreto.
Ya le voy a preguntar.
Besos!

M
miao_8619350
6/1/09 a las 21:09
En respuesta a aiste_9182928

Gracias!
Hola Aguchia,

Me opero el 15 de enero...y hasta hace unos días dudaba en la talla. Pero después de leer tu experiencia y la de muchas otras chicas, ya lo decidí. Me iba a poner 320cc, pero quiero 350cc. Sin duda. Mido 1.73, 60kg y parto de 83cm...así que ya está. Tenía miedo, como ha dicho alguna chica, de quedar como una cabaretera barata...pero ahora sé que quiero un buen par de LOLAS!!!

Bueno, chicas, espero que todo me salga bien, colgaré fotos para entonces...

FELICES FIESTAS A TODAS!!
Sandra

Buenas buenas soy nuevaaaaaa
hola a todas esta pagina siempre la he leido pero nunca me atrevi a inscribirme..a tu respuesta salemcat, no vayan a pensar que soy algo exagerada.. pero 350cc no es nada amiga de verdad uno quizas vea las protesis un poco grande pero en nuestro cuerpo son diferentes antes de que vayas a quedar frustada de verdad te aconsejaria minimo 380 no te asustes¡¡ tus medidas son casi pareciadas a las mias y yo pienso ponerme 450/ 475.. recuerda que tambien son muchos tipos de protesis en cuanto a su textura y forma eso varia tambien....

Y no crean a mi tambien me da miedo yo no quiero que se vea algo bulgar mis lolitas pero si que sin camisa o con camisa no verme plana. tengo dos casos una amiga de casi mis medidas se puso 400cc y ella dice que no se le nota mucho sino con algunos modelos de camisa aunque no lo crean, y otra amiga se puso 550cc no lo podia creer porque cuando la vi se le veian de un tamaño perfecto y de verdad nada vulgar e importante super naturales..solo les doy mi opinion estoy conciente de que ninguna queremos vernos tan abruptas ni mucho menos deformar nuestra figura lo mas importante nuestra salud pero piensenlo bien de verdad porq volver a reunir platica para agrandarlas un poco tampoco es la idea, y saben todo lo que cuesta reunir

Saludos a todas....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir