Cuanto se tarda aproximadamente a que los pecho queden simetricos en tamaño? Me operé hace 9 dias exactamente, y un pecho se vio mas inflado que otro desde el primer momento, incluso con hematomas y el axila mucho más inflamada. Me desespera un poco el hecho de que la otra parece que va tomando forma y bajando la inflamacion, pero la otra no se le ve mucho cambio aunque ya no me duele como antes, cuanto tardan en ponerse más o menos igual?
Un beso
Ver también
F
fatima_7235235
12/7/06 a las 22:09
Dolor de espalda se sufre mucho despues de un aumnto mamario?
V
valle_9100210
30/7/06 a las :51
A mi me pasa lo mismo Yo me operé hace 6 días y me pasa igual. Tengo una bastante mas inflamada que la otra y con bastantes hematomas. Como estan ahora las tuyas?
Cómo estás ahora? Yo estoy igual todavia, con el pecho inflamado y hematomas. gracias
L
lore_8274421
1/8/06 a las 15:44
Pues todavia te queda,pero eso depende de cada cuerpo,mira hay chicas que en un par de meses estan "listas" y otras como yo tardan muuucho mas,yo llevo.."HOY 8 MESES"a simple vista ya no se ven pero yo aun noto un pelin de diferencia,pero vamos ya inapreciable,lo mejor...no mirarlas tanto,te lo digo por experiencia