En respuesta a an0N_855950999z
Hola rania
Me alegro de q estés contenta.
Para bajarlas, lo mejor y creo q lo único, la banda elástica. Te ayuda a q vayan a su sitio, de todas formas, bajan con el paso de los día un poquito. No desesperes q no hace ni 1semana de la operación, aunq te entiendo, queremos vernos pronto bien, pero tranquila, q todo tiene su proceso.
Besos.
Hola
hola acabo de leerte y bueno se que te operaste de protesis, fijate que yo tambien me opero de lo mismo en agosto 19 y ya he ido con el cirujano y me ha platicdo de todo, sinembargo tengo algunas duditas que me encantaria que tu me explicaras, creo que tu opinion es mas certera que la de un dr, que va por la plata. mira a mi el cirujano me dijo que me iba a poner 325 cc yo mido 1.65 y peso 55 kg, como ves??? es mucho, actualmente uso una 34 A, las medidas de mex empiezan la mas peque por 32 A, B o C; 34 A, B o C; 36 A, B o C y 38 A, B o C y asi, ustedes en España usan otras medias 90 y no se que mas y no entiendo eso, pero a lo que iba es que no tengo mucho, el dr. me comentoq ue me las queria poner subglandulares, por el pliegue submamario y que iban a ser redondas y de gel cohersivo o algo asi.
mi duda es que diferencia hay entre ponertelas abajo de la glandula o abajo del musculo??? se sienten o se ven si solo son atras de la glandula, se que te son muchas preguntas las que te hago, pero te agradeceria muchisisisisisisimo si tuvieras unos minutos para contestarme.
y ya por ultimo una cuestion mas, crees que con 9 dias de descanso, ya voy a estar lista al decimo para manejar y hacer mi vida normal o voy a estar imposibilitada de los brazos.
un beso y de nuevo mil gracias desde mex