En respuesta a afaf_7302855
Hola...
hola amigas, yo tb tengo mamas tuberosas, kerewin, me puedes contar como te han operado? yo me opero el 2 de sept y me quieren poner 310 cc, mido 1,65 y peso 60. me han dicho que me reduciran la aureola y la protesis detras de la glándula. a ti que te hicieron? muchas gracias x contestar!!!
Te cuento
Hola mizifu,
a mí me lo hicieron vía submamaria, no sé si por como tenía el pecho, ya es raro porque suele ser axilar o areolar. La colocación subfascial y me pusieron 295cc, que parecía guai pero me queda una 90 completita (yo quería un poco más). A mí no me desagradaba la areola a pesar de ser grande, así que no me la tocaron, y la verdad, ahora no me queda mal con pecho (pero antes sin pecho y con esa areola tan grande era horrible, y esa forma horrorosa). En fín, ya te digo, la forma no es perfecta, me queda un poco el pecho en punta, no redondito de abajo, pero bueno. Espero que cambie un poco. De todas maneras siempre lo diré, comparado con lo que tenía antes he mejorado mucho y ya se acabaron los complejos. Tenía tanto complejo que me daba vergüenza desnudarme delante de alguien y nunca hacía top less y a partir de ahora eso se acabó. Bueno, un besote, ya verás como todo irá bien. Ánimo.