Foro / Salud

Cuánto tardan en moverse los dientes al principio?

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 19:28
R
ryma_5990814
2/4/08 a las 14:01

Hola chicas!
Soy nueva en este foro y como veo que ya hay mucha veterana por aquí lanzo mi pregunta para quien me pueda contestar.
Hace casi 3 semanas que llevo puesta la ortodoncia con brackets esteticos.Me toca revision el lunes que viene.
Me gustaria saber cuánto tardan más o menos en moverse los dientes al principio.Se ven cambios ya el primer mes?
Jo, es que estoy un poco-demasiado obsesionada con este tema y me da la impresión de que no me está haciendo nada y que no se han movido en absoluto y entonces me entra un poco de bajón
A vosotras cuánto os tardó en moverseos los dientes? Notabais algun cambio ya el primer mes o las primeras semanas? A lo mejor es que son imaginaciones mias y realmente sí que se están moviendo mis dientes pero yo no me doy cuenta..Hombre, a mi me duelen un poco sobre todo las muelas de detrás del final y cuando me puesieron la ortodoncia los 3 primeros dias también lo pasé fatal que casi no podía comer ni masticar..eso quiere decir que sí se han movido algo?
BUeno, gracias por leer y perdonad por toda la parrafada.Si me podéis dar algun consejillo..Muchas gracias guapas!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_578591099z
24/1/17 a las 19:28

Hola, apenas lelvo la semana con mis brackets y mi odontologa me dijo que en 3 meses empezare a ver las mejoras, que iba  a tener dolor pero me receto analgesico, al goma para brackets y el cepillo irrigador. No me quitaron ningun diente porque ya tengo espacio al retirarme hace años las muelas del juicio, mi correccion es que los dientes de arriba de colmillo a comillo estan empalmados y los colmillos estan muy arriba, y las 2 muelas no bajaron bien. De abajo tengo la dentadura cerrada y tambien los dientes frontales empalmados y los 2 colmillos salidos apuntando hacia afuera. Lo de abajo si me dijo que nos tomaria año y medio. Lo bueno es que ya no me mordere las uñas jaja. Les dejo la foto inicial, yo si tomare foto cada 15 dias para ver si ya hay algo nuevo, el proximo mes me ponen los de abajo que sera lo mas tardado

L
lidiya_6942186
2/4/08 a las 15:55

Con calma...
Hola cristivm. Yo llevo desde hace mas o menos mes y medio la ortodoncia con brackets esteticos y en mi caso si que se me movieron algolos dientes, aunque poquito pero hay que dejarle mas tiempo para empezar a ver los resultados. Yo la verdad es que no los tengo muy descolocados, me lo han puesto para bajar un colmillo que tengo en el paladar, igual es por eso por lo que no noto mucho que se me muevan, de todas formas llevalo con calma que son solo 3 semanitas lo que llevas. Igual no te he sido de mucha ayuda pero bueno...espero que te haya servido de algo. Un saludo

R
ryma_5990814
3/4/08 a las 12:16
En respuesta a lidiya_6942186

Con calma...
Hola cristivm. Yo llevo desde hace mas o menos mes y medio la ortodoncia con brackets esteticos y en mi caso si que se me movieron algolos dientes, aunque poquito pero hay que dejarle mas tiempo para empezar a ver los resultados. Yo la verdad es que no los tengo muy descolocados, me lo han puesto para bajar un colmillo que tengo en el paladar, igual es por eso por lo que no noto mucho que se me muevan, de todas formas llevalo con calma que son solo 3 semanitas lo que llevas. Igual no te he sido de mucha ayuda pero bueno...espero que te haya servido de algo. Un saludo

Gracias
claro que me ha servido, jeje..gracias por contestar.
pues sí, tendré que tomarlo con más calma y esperar un poco..de todas formas cada caso es distinto y cada resultado tb será diferente.
saluditos

D
dariia_8235666
14/4/08 a las 23:15
En respuesta a lidiya_6942186

Con calma...
Hola cristivm. Yo llevo desde hace mas o menos mes y medio la ortodoncia con brackets esteticos y en mi caso si que se me movieron algolos dientes, aunque poquito pero hay que dejarle mas tiempo para empezar a ver los resultados. Yo la verdad es que no los tengo muy descolocados, me lo han puesto para bajar un colmillo que tengo en el paladar, igual es por eso por lo que no noto mucho que se me muevan, de todas formas llevalo con calma que son solo 3 semanitas lo que llevas. Igual no te he sido de mucha ayuda pero bueno...espero que te haya servido de algo. Un saludo

Yo tambien tengo un colmillo en el paladar
hola, yo todavía no me he puesto ortodoncia, ni siquiera he buscado quien me lo coloque, ¿cuánto tiempo te han dado para terminar el tratamiento? gracias

A
antia_8685105
15/4/08 a las 1:45

Poco
Hola!

Tranquila, vas a ver como pronto notarás la diferencia! Yo los llevo des de hace unos meses y cuando veo las fotos que me hizo la ortodoncista antes de ponérmelos no me lo creo! Al principio me entró un poco la obsesión, me miraba cada diez minutos para ver si se habían movido, pero claro, no veía nada... mi consejo es que si quieres apreciar el movimiento te vayas tomando fotos cada cierto tiempo, vas a ver!

L
lidiya_6942186
15/4/08 a las 9:24
En respuesta a dariia_8235666

Yo tambien tengo un colmillo en el paladar
hola, yo todavía no me he puesto ortodoncia, ni siquiera he buscado quien me lo coloque, ¿cuánto tiempo te han dado para terminar el tratamiento? gracias

Pues...
Hola peich27. Bueno yo lo que le pregunte a mi dentista es cuanto tiempo tendria que llevar la ortodoncia y dice que eso hay que ir viendolo poco a poco porque hay a quien le va mejor que a otra . De todas formas a mi me dijo que como máximo año y medio y aunque al principio me costo ponerlo, ahora estoy muy contanta ya que en 2 mesecitos ya me van a empezar a llevar al sitio el colmillo. Espero haberte ayudado y sino pues no dudes en preguntar. Un saludo

V
vetuta_8702494
26/4/08 a las 11:43

Yo casi dos años
Hola,
yo la verdad es que al principio creía que iba super rápido, es ahora que se me hace interminable, me he tenido que quitar dos muelas cerca de los colmillos y me han puesto un arco grueso que aprieta un montón, llevo una semana con dolor de cabeza y de mandibula, y el dentista me ha dicho que me quedan unos 9 meses..., que horror!!!!!!.
Pero os digo una cosa, valdrá la pena, vamos a tener unas sonrisas preciosas y no nos morderemos los lados de la boca al comer por que los tendremos perfectamente alineados.
Ánimo y besos

Olga

R
roda_8800172
20/2/16 a las 23:21

Hola
Depende de cada organismo y claro, de la manera de trabajar de tu ortodoncista. Por ejemplo, a mi me acaban de quitar los braquets y solo dure con el 9 meses con ellos, y mis dientes sufrían de apiñonamiento, (diente sobre diente) a los quince días de tratamiento ya se habían movido la mayor parte de mis dientes. Ten paciencia, pensamos que no hacen nada más que cambiar las donas, pero hay mucho más. Ánimo que los resultados serán muy buenos

M
maura_9946515
7/5/16 a las 9:21
En respuesta a dariia_8235666

Yo tambien tengo un colmillo en el paladar
hola, yo todavía no me he puesto ortodoncia, ni siquiera he buscado quien me lo coloque, ¿cuánto tiempo te han dado para terminar el tratamiento? gracias

Yo igual lo tenia
Pues llevo 1 y medio con los brackets y ya me ah bajado..al principio no notaba la diferencia
Saludos

A
aroua_5884173
7/12/16 a las 4:02
En respuesta a lidiya_6942186

Con calma...
Hola cristivm. Yo llevo desde hace mas o menos mes y medio la ortodoncia con brackets esteticos y en mi caso si que se me movieron algolos dientes, aunque poquito pero hay que dejarle mas tiempo para empezar a ver los resultados. Yo la verdad es que no los tengo muy descolocados, me lo han puesto para bajar un colmillo que tengo en el paladar, igual es por eso por lo que no noto mucho que se me muevan, de todas formas llevalo con calma que son solo 3 semanitas lo que llevas. Igual no te he sido de mucha ayuda pero bueno...espero que te haya servido de algo. Un saludo

Hola isa, no se si aún me puedas responder ya la fecha de tu comentario es muy pasada, pero estoy en esa situación tengo el colmillo en el paladar, quisiera saber cuánto tiempo tardó tu colmillo en acomodarse en su lugar, hoy mi odontologo me agarro el colmillo para estirarlo a su lugar, quisiera saber cuanto tiempo  tarda. 

A
aturtle_5521b5z
7/12/16 a las 12:02

Cada caso d eortodoncia es diferente pero los cambios se notan muy rápidamente, de todas formas puedes entrar aquí y que te aconsejen y te digan exactamente los tiempos  aunque quién mejor te lo puede decir es tu dentista. De cualquier manera hecha un ojo porque ahí te pueden resolver dudas de todo tipo!

A
anie_5793858
29/12/16 a las :05
En respuesta a roda_8800172

Hola
Depende de cada organismo y claro, de la manera de trabajar de tu ortodoncista. Por ejemplo, a mi me acaban de quitar los braquets y solo dure con el 9 meses con ellos, y mis dientes sufrían de apiñonamiento, (diente sobre diente) a los quince días de tratamiento ya se habían movido la mayor parte de mis dientes. Ten paciencia, pensamos que no hacen nada más que cambiar las donas, pero hay mucho más. Ánimo que los resultados serán muy buenos

hola, lo mío es igual a tu caso. es por que no tenía una buena mordida y mis dientes de adelante arriba y abajo se estaban desgastando, y tenía unos cuantos dientes algo chueco, pero la cosa no era extrema. sólo quiero saber si el cambio de tus dientes han hecho que cambie tu rostro ?.. la verdad me causa un poco de miedo al verme diferente, gracias

A
anie_5793858
29/12/16 a las :05
En respuesta a roda_8800172

Hola
Depende de cada organismo y claro, de la manera de trabajar de tu ortodoncista. Por ejemplo, a mi me acaban de quitar los braquets y solo dure con el 9 meses con ellos, y mis dientes sufrían de apiñonamiento, (diente sobre diente) a los quince días de tratamiento ya se habían movido la mayor parte de mis dientes. Ten paciencia, pensamos que no hacen nada más que cambiar las donas, pero hay mucho más. Ánimo que los resultados serán muy buenos

hola, lo mío es igual a tu caso. es por que no tenía una buena mordida y mis dientes de adelante arriba y abajo se estaban desgastando, y tenía unos cuantos dientes algo chueco, pero la cosa no era extrema. sólo quiero saber si el cambio de tus dientes han hecho que cambie tu rostro ?.. la verdad me causa un poco de miedo al verme diferente, gracias

A
an0N_578591099z
24/1/17 a las 19:28
Mejor respuesta

Hola, apenas lelvo la semana con mis brackets y mi odontologa me dijo que en 3 meses empezare a ver las mejoras, que iba  a tener dolor pero me receto analgesico, al goma para brackets y el cepillo irrigador. No me quitaron ningun diente porque ya tengo espacio al retirarme hace años las muelas del juicio, mi correccion es que los dientes de arriba de colmillo a comillo estan empalmados y los colmillos estan muy arriba, y las 2 muelas no bajaron bien. De abajo tengo la dentadura cerrada y tambien los dientes frontales empalmados y los 2 colmillos salidos apuntando hacia afuera. Lo de abajo si me dijo que nos tomaria año y medio. Lo bueno es que ya no me mordere las uñas jaja. Les dejo la foto inicial, yo si tomare foto cada 15 dias para ver si ya hay algo nuevo, el proximo mes me ponen los de abajo que sera lo mas tardado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir