Foro / Salud

Ayuda!! candida bucal relacionada con principios de vih al gun doctr en el foro??

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 19:50
E
els_6970391
8/5/06 a las 17:26


desde hace un mes creo que tengo hongos en la lengua he estado leyendo mas y cada evs mas y no puedo dejar de leer y ya tengo mucho miedo. no puedo ir al doctor s me dicenq ue tengo VIH me muero me muero en ese momento solo de pensar dios mio que hago?? me he estado poniendo un gel para la lengua pero no se va! el gel no te dice por cuanto tiempo ponertelo ni nada !
me dan ganas de llorar todo el tiempo solo de pensar en eso en todo lo me podria pasar

Ver también

N
nona_5959246
8/5/06 a las 19:19

Tranquila, nena!
Nena, el facto de que tengas candida en la boca no quiere decir que tengas VIH. Solo indica que estás con la imunidad baja y eso puede ocurrir debido a muchos otros factores: mala alimentación, stress, uso constante de antibióticos,etc. Ahora si tienes receo de estar con VIH, haz el teste para que te quedes tranquila. Ahora no te pongas en la cabeza que tienes VIH solo por tener candida en la boca porque hay muchísimas personas que la tienen con frecuencia y NO tienen VIH. Ve al médico y verás que no es nada grave! Saludos.

E
els_6970391
8/5/06 a las 19:28
En respuesta a nona_5959246

Tranquila, nena!
Nena, el facto de que tengas candida en la boca no quiere decir que tengas VIH. Solo indica que estás con la imunidad baja y eso puede ocurrir debido a muchos otros factores: mala alimentación, stress, uso constante de antibióticos,etc. Ahora si tienes receo de estar con VIH, haz el teste para que te quedes tranquila. Ahora no te pongas en la cabeza que tienes VIH solo por tener candida en la boca porque hay muchísimas personas que la tienen con frecuencia y NO tienen VIH. Ve al médico y verás que no es nada grave! Saludos.

Hola
estube checando fotos otra vez y no me aparece algoc omo lo mio imaginate que mi lengua se hiso como de terciopelo blanco y con muchos puntos rojos y una mancha mas grande que los puntos rojos esta mancha es como rosa como si algo se estubiera comiendo mi lenvua o no se y esa area no esta peluda.
ya probe varios medicamentos se que lo qu estoy haciendo es malo pero no puedo ir al medico y que me digan que tengo VIH me muero me muero en ese momento.

N
nona_5959246
8/5/06 a las 22:22
En respuesta a els_6970391

Hola
estube checando fotos otra vez y no me aparece algoc omo lo mio imaginate que mi lengua se hiso como de terciopelo blanco y con muchos puntos rojos y una mancha mas grande que los puntos rojos esta mancha es como rosa como si algo se estubiera comiendo mi lenvua o no se y esa area no esta peluda.
ya probe varios medicamentos se que lo qu estoy haciendo es malo pero no puedo ir al medico y que me digan que tengo VIH me muero me muero en ese momento.

Ve al médico...
Nena, para de chequear esas cosas en la Internet y ve al médico. Él jamas te dirá que tienes VIH sin pedirte el examen apropiado. Ademas, hay varios problemas que pueden aparecer en la lengua sin ser candidiasis, lo sabías? Hay un problema llamado "glosodinia" en que la lengua presenta puntos blancos y arde/quema y eso no llega a ser ni infección. Es causada por stress, ansiedad etc. Asi que para de pensar tonterías y ve al médico. Verás que no es nada grave y él te dará el tratamiento adequado. Saludos!

D
devi_8762761
8/5/06 a las 23:33

Trannquilaaaaaaaa
por favor debes ir al medico si no lo as hecho ya ...no lo dejes pero seguro que son aftas o escemas por estres ..mil cosas pueden ser estate lo mas tranqui que puedas ...yo tambien tengo ansiedad intenta controlarte y ve al medico pues sino sera peor cada vez pensaras mas y mas y pensaras cosas que quizas no sean asi un abrazo .

N
niara_7194906
9/5/06 a las 17:31

Pase exactametne por lo mismo
Me he sentido muy identificada al leerte y con muchas ganas de tranquilizarte.Te cuento... cuando empecé con mi novio, cogi una infeccion virica fuerte de garganta y a partir de ahi empece a asustarme con el VIH. Cual fue mi sorpresa cuando al sacar mi lengua veo que tengo el paladar blanco y toda la lengua blacnca como con aspecto aterciopelado y una pequeña zona mas roja de la cuenta. Cada vez lo blanco se ponia mas y mas banco, llego a tener un aspecto askeroso. Por el centro era como peludo, a cada lado de ese centro muy blanco y por una zona rojo... un horror.

Tenia mucho miedo de ir al médico por si me sugeria hacerme la prueba del vih... Al final, tomé valor y fui y el medico solo me dijo que eran hongos en la boca y me mando un tratamiento. Con el tratamiento mi lengua no mejoraba y yo seguia asustada. Al final cogi el toro por los cuernos y mi novio y yo nos hicimso las pruebas del vih, gracias a dios las dos negativas. Asi estuvimos un año repitiendo la prueba , porque yo me emparanoye tanto con el tema que pense que los resultados eran erroneos y que yo tenia que tener vih a juzgar por el aspecto de mi lengua, o que habiamos tardado mas en crear los anticuerpos que detecta la prueba.

Lo cierto es que tras un año de hacer pruebas ya tengo la certeza de que ni yo ni mi novio tenemos vih. Y lo ms sorprendente, no se si lo de mi lengua serian hongos, no se si seria candidiasis o no (el medico me dijo que si que lo era), lo unico que se es que en cuanto deje de estresarme y agobiarme con el tema mi lengua retomó su aspecto de antes. El tratamiento no me hizo nada mientras seguia nerviosa pero en cuanto me calmé al ver las pruebas negativas mi lengua se fue recuperando y recuperando por si sola hasta volver casi a la normalidad (ahora solo tengo un poquito de aterciopelamiento en la linea del centro, pero casi nada, y todo lo demas ha desaparecido)

En conclusion, no veas que susto pasé para nada, ni mi novio ni yo tenemos VIH y yo llegué a creerlo con toda seguridad y por ese motivo y el estres mi lengua empeoro y me salieron mil sintomas. No hagas tu lo mismo, el poder de la mente es peligroso y juega muy malas pasadas. Un besito

E
els_6970391
9/5/06 a las 20:26

Muchas gracias a todas y todos
me an trankilisado tanto que hasta al doctor iva a ir pero que el maldito no contesta el telefono no he podido pedir una cita.
pero de verdad que ya me siento con el valor (no se por cuanto tiempo)
pero de verdar que leer todo lo que me dicen me han hecho sentir mucho mucho mejor mil gracias de verdad gracias por entenderme por darme animos que de verdad lo necesitaba mil gracias a todas les prometo a todas que les escribire despues de ir al medico y espero contarles lo tonta que me senti cuando diga que fue loq ue tengo en la lengua... espero qu no sea nada malo dios mio hay voy otra vez!!! claro que no es mas que una tonteria verda???

E
els_6970391
11/5/06 a las 18:12
En respuesta a niara_7194906

Pase exactametne por lo mismo
Me he sentido muy identificada al leerte y con muchas ganas de tranquilizarte.Te cuento... cuando empecé con mi novio, cogi una infeccion virica fuerte de garganta y a partir de ahi empece a asustarme con el VIH. Cual fue mi sorpresa cuando al sacar mi lengua veo que tengo el paladar blanco y toda la lengua blacnca como con aspecto aterciopelado y una pequeña zona mas roja de la cuenta. Cada vez lo blanco se ponia mas y mas banco, llego a tener un aspecto askeroso. Por el centro era como peludo, a cada lado de ese centro muy blanco y por una zona rojo... un horror.

Tenia mucho miedo de ir al médico por si me sugeria hacerme la prueba del vih... Al final, tomé valor y fui y el medico solo me dijo que eran hongos en la boca y me mando un tratamiento. Con el tratamiento mi lengua no mejoraba y yo seguia asustada. Al final cogi el toro por los cuernos y mi novio y yo nos hicimso las pruebas del vih, gracias a dios las dos negativas. Asi estuvimos un año repitiendo la prueba , porque yo me emparanoye tanto con el tema que pense que los resultados eran erroneos y que yo tenia que tener vih a juzgar por el aspecto de mi lengua, o que habiamos tardado mas en crear los anticuerpos que detecta la prueba.

Lo cierto es que tras un año de hacer pruebas ya tengo la certeza de que ni yo ni mi novio tenemos vih. Y lo ms sorprendente, no se si lo de mi lengua serian hongos, no se si seria candidiasis o no (el medico me dijo que si que lo era), lo unico que se es que en cuanto deje de estresarme y agobiarme con el tema mi lengua retomó su aspecto de antes. El tratamiento no me hizo nada mientras seguia nerviosa pero en cuanto me calmé al ver las pruebas negativas mi lengua se fue recuperando y recuperando por si sola hasta volver casi a la normalidad (ahora solo tengo un poquito de aterciopelamiento en la linea del centro, pero casi nada, y todo lo demas ha desaparecido)

En conclusion, no veas que susto pasé para nada, ni mi novio ni yo tenemos VIH y yo llegué a creerlo con toda seguridad y por ese motivo y el estres mi lengua empeoro y me salieron mil sintomas. No hagas tu lo mismo, el poder de la mente es peligroso y juega muy malas pasadas. Un besito

Por favor dime mas de tu experiencia
tengo miedo de ir al medico...
mucho otra vezz

no me animo a ir! no puedo solo de pensarlo o de llamarle me dan nauseas y cuelgo!!! le voy a decir a mi esposo que lo llame por mi y que me haga la cita por mi tengo tanto miedo..

N
niara_7194906
12/5/06 a las 14:42
En respuesta a els_6970391

Por favor dime mas de tu experiencia
tengo miedo de ir al medico...
mucho otra vezz

no me animo a ir! no puedo solo de pensarlo o de llamarle me dan nauseas y cuelgo!!! le voy a decir a mi esposo que lo llame por mi y que me haga la cita por mi tengo tanto miedo..

Hola guapa
Ya te digo que mi experiencia es casi exactmente igual a la tuya pero con final feliz. Asi que para cualquier duda que tengas o si quieres hablar solo tienes que preguntarme o lo que sea. Si quieres puedes darme tu messenger , te agrego y hablamos por ahi. Un besazo y en serio, no te preocupes, no hagas como yo.

E
els_6970391
16/5/06 a las 20:21

Compre una medicina
la venden en la farmacia asi nada mas. es para hongos bucales y me compre los acidofilus esos ..

aver como me va cren que me ayude eso?

F
fatime_5929349
12/5/13 a las 19:50

Tengo hongos bucales. candida
necesito consejos, ayuda, donde puedo acudir. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook