Foro / Salud

Es normal que al principio de ser operadas las anatómicas queden como mas puntiagudas??????

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 18:01
M
melisa_9720356
4/1/08 a las 12:05

Hola chicas!

Estoy indagando sobre el resultado en las prótesis anatómicas.
Dehecho creo que quedan más naturales, aunquemi ciru me haya dicho que en pocas cantidades en submuscular tienen el mismo resultado.
Yo he comprobado que no es así.
En este foro sois muchas que llevais las anatómicas con pocas cantidades (hasta 325c) y la verdad es que veo que hay diferencia..
Las redondas quedan totalmente redondas por arriba y dan más talla, parecen más grandes.
Lo que también he podido comprobar es que al principio de ser operadas, las anatómicas quedan como puntiagudas de perfil. Es eso cierto o son alucinaciones mias?????
Las chicas de anatómicas las notais mucho más dyras que las redondas al tacto??
Sabeis si hay también diferentes proyecciones o alturas en las prótesis anatómicas???

Es que mi gran duda es ponerme prótesis anatómicas o redondas de perfil medio!!!

Mido 1'68, con 53Kg, partinedo de una t-80.
QUE HAGO??????

Muchas gracias y perdonar mis rollos!

Besitos para todas!!

Ver también

C
carima_9363357
4/1/08 a las 12:54

Holaa
yo estoy igual q tu,dudo entre redondas o anatómicas, yo creo q x poca cantidas q t pongas una redonda se sigue viendo redonda, da igual q vaya detrás del músculo, x q la prótesis levanta el músculo igual. lo dq las anatómicas kedan más puntiagudas al principio si lo he visto en algunas chicas, q kedan como con menos forma q x ej las redondas, pero no sabemos si eso dura para siempre o sólo es al principio, xq yo n he visto albums d gente operada d más d un año cn anatómicas. yo la verdad q no se x cual decantarme, xq a mi me gusta q la parte d arriba se note un poco más, pero no kireo dos balones d reglamento y como no sabes como vas a kedar... yo he visto anatómicas preciosas y otras q no tanto y cn redondas igual, q tienen su formita xo no son cantosas, y otras q son 2balones d futbol, yo creo q hasta q no tenga cita cn el ciru no m decantaré x ninguna, pero sq es una incertidumbre q m mata. suerte

M
melisa_9720356
4/1/08 a las 13:13
En respuesta a carima_9363357

Holaa
yo estoy igual q tu,dudo entre redondas o anatómicas, yo creo q x poca cantidas q t pongas una redonda se sigue viendo redonda, da igual q vaya detrás del músculo, x q la prótesis levanta el músculo igual. lo dq las anatómicas kedan más puntiagudas al principio si lo he visto en algunas chicas, q kedan como con menos forma q x ej las redondas, pero no sabemos si eso dura para siempre o sólo es al principio, xq yo n he visto albums d gente operada d más d un año cn anatómicas. yo la verdad q no se x cual decantarme, xq a mi me gusta q la parte d arriba se note un poco más, pero no kireo dos balones d reglamento y como no sabes como vas a kedar... yo he visto anatómicas preciosas y otras q no tanto y cn redondas igual, q tienen su formita xo no son cantosas, y otras q son 2balones d futbol, yo creo q hasta q no tenga cita cn el ciru no m decantaré x ninguna, pero sq es una incertidumbre q m mata. suerte

Hola wapa!
Pues la verdad es que si..
No paro de darle vueltas al asunto..
Si todas quedaran igual!!!
Pero como tu muy bien dices, para ejemplos los colores! Y entonces, cuando me decido por redondas de perfil medio, entonces veo un album donde no me gustan nada pq las veo como balones de futbol! Y luego pienso: a por las anatómicas! Y sin embargo, me encuentro con algunas que tanpoco me matan...
En fin, a ver que hacemos!!!

Suerte para ti tb! Y cuando te decidas, hazmelo saber xfi!

Un besazo!

C
carima_9363357
4/1/08 a las 16:54
En respuesta a melisa_9720356

Hola wapa!
Pues la verdad es que si..
No paro de darle vueltas al asunto..
Si todas quedaran igual!!!
Pero como tu muy bien dices, para ejemplos los colores! Y entonces, cuando me decido por redondas de perfil medio, entonces veo un album donde no me gustan nada pq las veo como balones de futbol! Y luego pienso: a por las anatómicas! Y sin embargo, me encuentro con algunas que tanpoco me matan...
En fin, a ver que hacemos!!!

Suerte para ti tb! Y cuando te decidas, hazmelo saber xfi!

Un besazo!

Tranki
en cuanto me decida te lo hago saber, auqn x lo q veo lo terminaré echando a cara o cruz! sq tampoco veo demasiado albumes y d anatómicas ya menos, hay veces q m decido x las redondas y todo el mundo NOOOOOOOOOOO! q kieres ser la obregon? y ya te kedas chof, pero aunq suene mal yo tp kiero algo super hiper natural!, pero tp kiero 2balones, asiq me dirás tu como salgo d ésta. tu cuano te operas? yo el 14 de febrero y hasta el dia 11f no tengo la cita cn el cirujano, yo m muero hasta entonces,asiq no se q hacer, suerte a ti tb y lo mismo digo cunado sepas algo cuéntame. BSTS!!!!

M
melisa_9720356
4/1/08 a las 18:01
En respuesta a carima_9363357

Tranki
en cuanto me decida te lo hago saber, auqn x lo q veo lo terminaré echando a cara o cruz! sq tampoco veo demasiado albumes y d anatómicas ya menos, hay veces q m decido x las redondas y todo el mundo NOOOOOOOOOOO! q kieres ser la obregon? y ya te kedas chof, pero aunq suene mal yo tp kiero algo super hiper natural!, pero tp kiero 2balones, asiq me dirás tu como salgo d ésta. tu cuano te operas? yo el 14 de febrero y hasta el dia 11f no tengo la cita cn el cirujano, yo m muero hasta entonces,asiq no se q hacer, suerte a ti tb y lo mismo digo cunado sepas algo cuéntame. BSTS!!!!

Pues...
Pues aún no tengo fecha.. pero imagino que me lo haré en semana santa por temas de trabajo, etc..
El problema es lo que hablabamos: Que no todas quedan iguales! Lo que también creo que es de vital importancia es la cantidad, es decir, no ponerse mucho, ya que a más cantidad menos naturalidad.
Piensa que aún te quedan varios dias.. Yo iria mirando los álbums de anatómicas o sino, haria una lista con las tetis que más te gusten y compara si son redondas y de que perfil o anatómicas, seguro que te irá bien, ya veras!!!
Un besote wapa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir