En respuesta a carima_9363357
Holaa
yo estoy igual q tu,dudo entre redondas o anatómicas, yo creo q x poca cantidas q t pongas una redonda se sigue viendo redonda, da igual q vaya detrás del músculo, x q la prótesis levanta el músculo igual. lo dq las anatómicas kedan más puntiagudas al principio si lo he visto en algunas chicas, q kedan como con menos forma q x ej las redondas, pero no sabemos si eso dura para siempre o sólo es al principio, xq yo n he visto albums d gente operada d más d un año cn anatómicas. yo la verdad q no se x cual decantarme, xq a mi me gusta q la parte d arriba se note un poco más, pero no kireo dos balones d reglamento y como no sabes como vas a kedar... yo he visto anatómicas preciosas y otras q no tanto y cn redondas igual, q tienen su formita xo no son cantosas, y otras q son 2balones d futbol, yo creo q hasta q no tenga cita cn el ciru no m decantaré x ninguna, pero sq es una incertidumbre q m mata. suerte
Hola wapa!
Pues la verdad es que si..
No paro de darle vueltas al asunto..
Si todas quedaran igual!!!
Pero como tu muy bien dices, para ejemplos los colores! Y entonces, cuando me decido por redondas de perfil medio, entonces veo un album donde no me gustan nada pq las veo como balones de futbol! Y luego pienso: a por las anatómicas! Y sin embargo, me encuentro con algunas que tanpoco me matan...
En fin, a ver que hacemos!!!
Suerte para ti tb! Y cuando te decidas, hazmelo saber xfi!
Un besazo!