Foro / Salud

Mi mastopexia desde el principio

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 22:58
L
ligita_8010204
11/4/12 a las 10:53

Despues de pasarme meses leyendo este foro abro esta charla para todas aquellas que esten pensando en operarse,por si les puede servir de ayuda.
Llevo bastante tiempo pensando en hacerme una mastopexia y por fin la semana que viene me opero!!
Me voy a hacer mastopexia+aumento; en forma de chupachus, subfascial, redondas, perfil moderado, unos 200cc marca Perthese con el dr.Castro Sierra en la Ruber.
He de decir que tngo una 90c-95b rellenita pero algo caidas,
Respecto a los drs que he visitado todos me han parecido buenos profesionales, me informe mucho acerca de todos ellos pero el que mas confianza me dio fue Alfonso Castro Sierra.
He visitado al dr, Millan Mateo tb en la Ruber, me recomendo mastopexia sin protesis, me lo pinto todo muy bien (tal vez demasiado porque me dijo que la cicatriz seria imperceptible)tecnica chupachus, sin ingreso en la clinica, operar y esa tarde para casa(...y si habia alguna complicacion?)...antestesia local +sedacion (ummm gral me da mas seguridad) preferi seguir buscando,
Despues visite a Castro Sierra, me recomendo ancla sin implantes tengo suficiente glandula, con la posibilidad de protesis pequeñas (trabaja con las mejores marcas mentor y perthese que ahora pertence a mentor)para darle mas consistencia y ahorrarme la cicatriz del surco, muy profesional (tanto el como su equipo). M dijo que conservare la misma talla pero mas rellena por encima.
Depues visite a Nogueira, no me gusto su trato, brusco borde me dijo que con la operacion perderia 40% y que mejor que me pusiera protesis (estuve a punto de levantarme e irme porque ademas ni queria explicarme tecnica ni marcas, ni en que consistia la operacion...eso si me explico claramente que las cicatrices serian permanentes par que dps no hubiera desilusiones me gusta la sinceridad con la que me hablo), ingreso y alta en el mismo dia y si tenia complicaciones podia llamar por telefono(¿?¿?)Y si algo salia mal no se responsabilizaria, que contratase la garantia adicional porque el opera de p.m. (palabras textuales) y si algo salia mal seria por mi culpa...estoy segura de que su trabajo en muy bueno pero si es cuestion de confianza el no me la supo transmitir.
Doctor Castello, Sin protesis, T invertida,anestesia Gral, me gusto mucho, trabaja con recostrucciones de mama y se nota que el tema del cancer le preocupa, de hecho fue el unico que me preghunto si habia antecedentes de cancer de mama en mi famlia,el precio similar a todos.entre los (5500 y 7000)
Yo quiero un poquito mas de volumen y tras valorar todos los pros y contras asi que volvi a Castro S,para que me resolviera unas cuantas dudas que aun tenia y sali de la consulta con cita para la operacion,
Ahora no siento muchos nervios, pero si que me acuesto y me levanto pensando en los resultados,
Ya os contare como me ha ido!!

Ver también

S
sandy_5732589
11/4/12 a las 15:55

Hola bellaguayabera
Yo estoy en un caso distinto al tuyo. Veo que te has informado bien pero hay una cosa que no comentas, supongo que ya lo sabrás, LAS PROTESIS ANTES O DESPUES HAY QUE CAMBIARLAS. Esto no siempre lo dicen los cirujanos, eso si no te dicen que son para siempre. Veo que eres una persona con las ideas muy claras pero ten eso en cuenta, sobre todo porque dices que tienes una buena talla de pecho. Espero que todo te vaya bien.

A
an0N_797179199z
11/4/12 a las 19:19

Hola
Haces bien en informarte,pero sí tienes buena talla piensate Lo de poner prótesis,tarde o temprano vuelta a quirófano y eso no te lo dicen.Da una miradita en la charla quitar prótesis,ahí tienes mucha informacion.suerte.

M
molly_9604100
11/4/12 a las 19:45

Opino lo mismo
lleve protesis por 9 años y hace 19 dias me las cambie, pero solo pq tengo 2 pellejos, si tuviera algo de glandula sin duda me areglaria el pecho , pero sin protesis.Es todo muy bonito, pero tu no sabes el rollo que es a cada x años meterte en quirofano otra vez y otro posoperatorio ufff Y claro cada vez eres mas mayor y la salud ya no es la misma y tardas mas en recuperarte, no se esta es mi opinion y te lo digo exactamente porque llevo protesis.

A
an0N_801020599z
11/4/12 a las 21:42
En respuesta a sandy_5732589

Hola bellaguayabera
Yo estoy en un caso distinto al tuyo. Veo que te has informado bien pero hay una cosa que no comentas, supongo que ya lo sabrás, LAS PROTESIS ANTES O DESPUES HAY QUE CAMBIARLAS. Esto no siempre lo dicen los cirujanos, eso si no te dicen que son para siempre. Veo que eres una persona con las ideas muy claras pero ten eso en cuenta, sobre todo porque dices que tienes una buena talla de pecho. Espero que todo te vaya bien.

Gracias a todas
Le he dado muchas vueltas y he decidido ponerme las prótesis aunque sean sólo unos 10 años, después en lugar de renovarlas posiblemente me las quite, y aprobechare la operación de extracción para retocarme ya que es poco lo que me voy a poner. Claro q ahora es hablar por hablar porque no se que decidire en el futuro, solo deseo que la operación salga bien y quede contenta con los resultados

L
ligita_8010204
14/4/12 a las :21
En respuesta a an0N_801020599z

Gracias a todas
Le he dado muchas vueltas y he decidido ponerme las prótesis aunque sean sólo unos 10 años, después en lugar de renovarlas posiblemente me las quite, y aprobechare la operación de extracción para retocarme ya que es poco lo que me voy a poner. Claro q ahora es hablar por hablar porque no se que decidire en el futuro, solo deseo que la operación salga bien y quede contenta con los resultados

quedan 4 dias!!!
Ayyy estoy a 4 dias de la operacion y estoy atacaita, duermo mal, y no dejo de ver fotos...lo se lo se hago maaaaal, que ganas de que pase todo!!

S
sumisa_7964198
21/4/12 a las 15:20
En respuesta a ligita_8010204

quedan 4 dias!!!
Ayyy estoy a 4 dias de la operacion y estoy atacaita, duermo mal, y no dejo de ver fotos...lo se lo se hago maaaaal, que ganas de que pase todo!!

Animooo
holaa! que tal ha ido la operacion? imagino que no estara pa nada.... yo me opere el viernes 13 y ahora ya empiezo a estar genial... con sensacion de presion pero bien mejorando cada dia mas, animo los primero dias son horribles apenas puedes dormir bien pero merece la pena. que te has hecho? yo maxtopexia con aumento aun estan muy feuchas pero la forma es chula... estoy contentan y con ganas de que pasen los meses para verlas ya bien... jeje animooo!!

A
an0N_801020599z
25/4/12 a las 20:14
En respuesta a sumisa_7964198

Animooo
holaa! que tal ha ido la operacion? imagino que no estara pa nada.... yo me opere el viernes 13 y ahora ya empiezo a estar genial... con sensacion de presion pero bien mejorando cada dia mas, animo los primero dias son horribles apenas puedes dormir bien pero merece la pena. que te has hecho? yo maxtopexia con aumento aun estan muy feuchas pero la forma es chula... estoy contentan y con ganas de que pasen los meses para verlas ya bien... jeje animooo!!

8dias operada!!!
hola chicas gracias x los animos! Ya llevo 8 días operada, cnprotesis mentor 200cc pase la noxe en la ruber y al dia siguiente mkitaron los drenajes, casi no sangre, y no voy engañaros me dolió un monton! repasado regular la verdad y la espalda me mata peeeroo ya contabamos con eso no?? ayer fui al cirujano y me las vi tumbada x primera vez la verdad genialil y a principio ácido faltas

A
an0N_801020599z
25/4/12 a las 20:18
En respuesta a an0N_801020599z

8dias operada!!!
hola chicas gracias x los animos! Ya llevo 8 días operada, cnprotesis mentor 200cc pase la noxe en la ruber y al dia siguiente mkitaron los drenajes, casi no sangre, y no voy engañaros me dolió un monton! repasado regular la verdad y la espalda me mata peeeroo ya contabamos con eso no?? ayer fui al cirujano y me las vi tumbada x primera vez la verdad genialil y a principio ácido faltas

Uyyy q no habia terminado y se ha enviado solo
eso que me las vi genial, hoy ya m he duchado bueno con ayuda y ya d pie me he visto q stan geniales, cuando me quiten los puntos empezare el álbum pero ya m las veo super bien, el post sigue siendo duro pero viendo los resultados estoy muy feliz

B
bihotz_7036250
27/4/12 a las 22:54
En respuesta a an0N_801020599z

Uyyy q no habia terminado y se ha enviado solo
eso que me las vi genial, hoy ya m he duchado bueno con ayuda y ya d pie me he visto q stan geniales, cuando me quiten los puntos empezare el álbum pero ya m las veo super bien, el post sigue siendo duro pero viendo los resultados estoy muy feliz

Felicidades
Ayyy que alegria me da que todo salga muy bien! Que exito, ahora a disfrutar de una nueva figura.. Como vascon el tema de las cicatrices, las notas bastante? Yo tambien me hago mastopexia de aumento el mes que viene,a diferencia de ti yo silas tengo desinflada, solo pieel,asi que usare unas 380..Y el tema de las cicatrices me asusta pq mi cirujano tmbien me dijo asi "Cicatriz es cicatriz y siempre estara alli, puedes cuidarte pero igual van a quedar" Si, el es muuy sincero! A ti te reducieron el pezon o era de un tamaño normal? Mi ciru no lo comento y yo no lo pregunte, asi que bueno.. Me encantaria mirar como has quedadooo! Pasare a revisar seguido, besos

S
sumisa_7964198
28/4/12 a las 11:49
En respuesta a bihotz_7036250

Felicidades
Ayyy que alegria me da que todo salga muy bien! Que exito, ahora a disfrutar de una nueva figura.. Como vascon el tema de las cicatrices, las notas bastante? Yo tambien me hago mastopexia de aumento el mes que viene,a diferencia de ti yo silas tengo desinflada, solo pieel,asi que usare unas 380..Y el tema de las cicatrices me asusta pq mi cirujano tmbien me dijo asi "Cicatriz es cicatriz y siempre estara alli, puedes cuidarte pero igual van a quedar" Si, el es muuy sincero! A ti te reducieron el pezon o era de un tamaño normal? Mi ciru no lo comento y yo no lo pregunte, asi que bueno.. Me encantaria mirar como has quedadooo! Pasare a revisar seguido, besos

Hola xiomi!
yo estoy operada desde el 13 de mastopexia con aumento. Las cicatrices se notaran pero segun lo bien o mal que este echo se notan menos o mas, yo he visto fotos de gente con la T invertida y apenas se notan!!! espero que sea nuestro caso. A mi tambien me recortaron piel sobrante y el pezon mas chikitito, seguro que el pezon te lo recortan y mas si es mastopexia en T y aumento... pero confirmalo con el cirujano.
animooo y besos

H
huiqin_9086723
10/5/12 a las 11:04

Me alegro que todo bien
me alegro un monton que todo haya ido bien, eso de la tecnica chupachus k es? al final te han echo la t invertida?bs

L
ligita_8010204
8/6/12 a las 11:57

Dos meses después
yam pasado dos meses y todo ha salido estupendamente, las cicatrices apenas se ven, estoy con las tiras de silicona pero tampoco creo que hagan mucho efecto todavía, dolor ya no tengo casi nada, me incorpore al trabajo a las 3 semanas. Ya vida normal totalmente, tengo album para aquellas que os lo hayáis hecho y querais ver mi evolucion o que comparemos. a todas las que lo estéis pensando hacer animaros porque poniendose en manos de profesionales adecuada/os los resultadsson magníficos.

S
sandy_5732589
21/3/13 a las :31

Dudas
Hola chicas, es la primera vez que entro en este foro pues yo normalte entraba en el de explantacion. Hace 9 dias me explantaron las protesis y me hicieron pexia, mañana voy al medico, supongo que me quiyaran los puntos. Todo ha ido muy bien y ya estoy muy recuperada pero tengo una duda y es la siguiente; tengo el pecho muy alto y no redondito por debajo esta como recto, supongo que tienen que bajar, eso me dijo el medico. Me gustaria que me dijerais como ha sido vuestro caso y si puedo ver alguna goto si os parece bien. Muchas gracias de antemano.

M
maryem_8637551
11/12/13 a las 22:58
En respuesta a sandy_5732589

Dudas
Hola chicas, es la primera vez que entro en este foro pues yo normalte entraba en el de explantacion. Hace 9 dias me explantaron las protesis y me hicieron pexia, mañana voy al medico, supongo que me quiyaran los puntos. Todo ha ido muy bien y ya estoy muy recuperada pero tengo una duda y es la siguiente; tengo el pecho muy alto y no redondito por debajo esta como recto, supongo que tienen que bajar, eso me dijo el medico. Me gustaria que me dijerais como ha sido vuestro caso y si puedo ver alguna goto si os parece bien. Muchas gracias de antemano.

Hola
Tengo mastopexia sin implantes ..me eseñas alguna foto por favor..y si quieres te envio foto yo tambien ..8 dias operasa y estoy preocupada..por ahora estan bien pero veo que cada vez mas pequeñas..(( me da miedo llegar a copa A desde D. Ahora tengo la copa B hinchadas..como tienes las cicas? En 3 meses .por ejemplo. Se ven feas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram