Foro / Salud

Creo que tengo principios de anorexia

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 21:15
A
afra_8490634
27/6/11 a las 17:33

Hola chicas, necesito ayuda. Siempre me ha interesado el mundo de la anorexia y la bulimia. Cuando me pedian hacer trabajos, los hacia sobre esto. Bien. Nunca he estado delgada. Tengo sobrepeso. Mis compañeros del instituto no me lo ponian facil. Me insultaban y me marginaban. Creo que cuando terminé la ESO, empece a fijarme mas en mi silueta y mi forma. No quiero enrollarme. El caso es que creo que tengo principios de anorexia. No como mucho y, me da verguenza enseñar mi cuerpo. Este verano, me prometí no bañarme. No se porque lo hice. Solo se que tengo anorexia. Una vez intenté vomitar, pero no lo conseguí y doy gracias. No soy capaz de devolver la comida. Pero tampoco soy capaz de comerla. Mi prima tambien sufre anorexia. Siempre he intentado animarla y de echo nunca hubiera imaginado que caeria en esto. Me siento muy mal. Mis amigas me dice que no `puedo caer en esto que me cuide. Ya se que aqui no se detectan este tipo de enfermedades, solo deseaba escribirlo porque no quiero que los demas se enteren. Prefiero hablar con las personas de este foro. Estoy desesperada. Ya no se que hacer. Se me ha metido en la cabeza todos los insultos y que los chicos me rechazan por mi cuerpo. NO soy capaz de mirarme al espejo y cuando me ducho siempre termino llorando. Ya no se que hacer. Solo necesito que me escucheis. Gracias. (siento las faltas de ortografia).

Ver también

A
afra_8490634
27/6/11 a las 20:23

Gracias!
Tengo claro que no quiero ser anorexia, despues de saber todo lo que sobre este tipo de enfermedad no me interesa, el problema esque me meto en este mundo inconcientemente y me doy cuenta cuando me lo dicen... Gracias

A
afra_8490634
28/6/11 a las 15:01

Gracias por todo
Soy de Barcelona, mi prima es de la Rioja! Ella esta mucho peor... Gracias de todas maneras! Un beso!

S
satoko_8464847
28/7/11 a las 2:12

Holaaaaa...
sabes?manda a todos los q kieran burlarse de ti por un tubo....y solo oidos sordos piensa por tan solo ignorancia es q ellos hacen lo q hacen,y en su pequeño mundo no pueden comprender q es el valor real de una persona,cuando alguien te regala algo,tu no te vas a fijar en el color del papel o el tamaño,,etc..si no en lo q lleva dentro....puede ser algo pequeño..pero muy valioso..puede ser algo grande pero vacio,etc....eso es lo q algunos en su pequeño mundo no logran comprender.....asi q los del problema son ellos ...no tu.....bueno muchos saluditos....espero te vay a bien...chao

S
satoko_8464847
28/7/11 a las 2:14

Holaaaaa...
sabes?manda a todos los q kieran burlarse de ti por un tubo....y solo oidos sordos piensa por tan solo ignorancia es q ellos hacen lo q hacen,y en su pequeño mundo no pueden comprender q es el valor real de una persona,cuando alguien te regala algo,tu no te vas a fijar en el color del papel o el tamaño,,etc..si no en lo q lleva dentro....puede ser algo pequeño..pero muy valioso..puede ser algo grande pero vacio,etc....eso es lo q algunos en su pequeño mundo no logran comprender.....asi q los del problema son ellos ...no tu.....bueno muchos saluditos....espero te vay a bien...chao

N
naheed_5780897
28/7/11 a las 19:33

Siento no haberlo leido antes
Hola GUAPA, perdona si no te conteste cuando lo necesitabas, espero no llegar demasiado tarde. No se que edad tienes, pero para todo hay una solucion. No todas las personas somos iguales, pero si te paras y observas, te daras cuenta que nadie es perfecto. El sobrepeso es algo que persigue a mucha gente, y es cierto que a los mas debiles nos afecta mas que a otros. Caer en la anorexia es lo facil, no lo hagas. Empieza con pedir ayuda a los tuyos, si estas mal, no decidas por ellos. Tu gente tiene el derecho a elegir ayudarte, no los prives de eso. Y no creas que no hablo con conocimiento de causa. Necesitas ayuda, pidela. Luego decide cuidarte, hacer deporte y hacer una dieta equilibrada. A mi me ayudaron mucho, en Natur House, a dia de hoy la mejor decision que tome en mi vida. Pero te repito lo primero pedir ayuda, por favor no sigas, la anorexia es una enfermedad muy grave. Animo guapa y cuidate.

Y
ysaura_736378
28/7/11 a las 21:03

Lo comparto
se q se siente esto.. desde hace 6 meses tengo problemas e perdido7 kilos y no se q hacer lo peor es que mis padre me viven diciendo q tengo q subir de peso y comer ps la nutricionista ya lo advirtio tengo q subir 5 kilos (min) y me resulta imposible me asombro al ver lo q como y vomito y lo peor es q tengo constantes atracones ya no se q hacer es terrible quiero ayuda..

N
naheed_5780897
28/7/11 a las 21:14
En respuesta a ysaura_736378

Lo comparto
se q se siente esto.. desde hace 6 meses tengo problemas e perdido7 kilos y no se q hacer lo peor es que mis padre me viven diciendo q tengo q subir de peso y comer ps la nutricionista ya lo advirtio tengo q subir 5 kilos (min) y me resulta imposible me asombro al ver lo q como y vomito y lo peor es q tengo constantes atracones ya no se q hacer es terrible quiero ayuda..

Vivi
Hola, siento que estes en esta situacion. Necesitas luchar contra algo que parece no llega. Pero piensa en esta frase, CUANDO LA VIDA TE PRESENTE RAZONES PARA LLORAR, DEMUESTRALE QUE TIENES MIL RAZONES PARA REIR. Yo me la repito continuamente, y a mi me funciona. Querer es poder. Animo guapa, seguro que puedes.

Y
ysaura_736378
28/7/11 a las 21:44
En respuesta a naheed_5780897

Vivi
Hola, siento que estes en esta situacion. Necesitas luchar contra algo que parece no llega. Pero piensa en esta frase, CUANDO LA VIDA TE PRESENTE RAZONES PARA LLORAR, DEMUESTRALE QUE TIENES MIL RAZONES PARA REIR. Yo me la repito continuamente, y a mi me funciona. Querer es poder. Animo guapa, seguro que puedes.

Ojala
grax q DIOS te oiga

H
hlalia_9093307
28/7/11 a las 23:57

Tranquila
Mi niña, por que dejas que te influyan los comentarios de gente tan vacia? crees que ellos valen tanto? crees que si ellos fueran tan geniales estarían insultando gente como tu? no les des lugar de meterte a ti en un pozo sin fondo, personalmente yo tengo bulimia y aveces anorexia, y es algo que comienza de a poco, por eso te pido por favor, deja esas cosas, despues no te das ni cuenta y ya no puedes salir...

C
cala_5663540
30/7/11 a las 21:15

Tú vales mucho!
Cariño, no escuches a todos esos que te criticaban, ni si quiera les des importancia, porque no la tienen. Tu vida es sólo tuya, y no dejes que ellos influyan.
Yo hará como dos años dejé de comer, hacía dos años que no iba a la playa, no soportaba el bikini... y me arrepiento mucho de eso, no caigas en eso te lo digo de corazón, no eches a perder parte de tu vida. Si lo que necesitas es ayuda, pídela (si quieres mandarme mensaje privado, yo te ayudo en todo lo que necesites), si necesitas de tu familia, coméntaselo a tu mamá, tu hermana, una amiga... pero no caigas en eso.
Eres linda, creelo, y no dejes que nadie más influya en tus pensamientos. Quiérete, tú misma eres lo mejor que tienes en la vida, no te castigues.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram