hola chicas soy una joven la cual estudia en curso superior, hace tiempo atras era atleta y ya ha pasado el tiempo y a causa de ciertos problemas y el estudio mismo ya no corro. Aveces nose xq me dan ganas de comer, comer sin que tenga hambre no me gusta eso y x lo mismo he subido bastante de peso, creo que en un tiempo me obsesiones con todo esto del peso. Hace 2 años q sali de mi casa para estudiar afuera lo q ha hexo q tengas desordenes alimenticios enormes, hay veces que como y como luego vomito. Y... el mismo hexo de subir de peso, me pone de mal humor con la gente que me rodea, no me gusta salir, aveces me golpeo el abdomen de ira q me da al ver lo mucho que he subido y ultimamente me a sucedido que me quedo dormida y al despertar me pongo a comer. Mis padres ignoran esta situación, se dan cuenta que esto mas gorda pero para ellos no es nada del otro mundo, tampoco se los dire ya que tienen suficiente con sus vidas y creo q esto debo solucionarlo yio.Que puedo hacer??? porfavor ayudenme