Foro / Salud

Sufro de ansiedad y creo tener principios de bulimia ayuda porfavor

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 6:55
N
nihad_5747237
7/4/09 a las 5:31

hola chicas soy una joven la cual estudia en curso superior, hace tiempo atras era atleta y ya ha pasado el tiempo y a causa de ciertos problemas y el estudio mismo ya no corro. Aveces nose xq me dan ganas de comer, comer sin que tenga hambre no me gusta eso y x lo mismo he subido bastante de peso, creo que en un tiempo me obsesiones con todo esto del peso. Hace 2 años q sali de mi casa para estudiar afuera lo q ha hexo q tengas desordenes alimenticios enormes, hay veces que como y como luego vomito. Y... el mismo hexo de subir de peso, me pone de mal humor con la gente que me rodea, no me gusta salir, aveces me golpeo el abdomen de ira q me da al ver lo mucho que he subido y ultimamente me a sucedido que me quedo dormida y al despertar me pongo a comer. Mis padres ignoran esta situación, se dan cuenta que esto mas gorda pero para ellos no es nada del otro mundo, tampoco se los dire ya que tienen suficiente con sus vidas y creo q esto debo solucionarlo yio.Que puedo hacer??? porfavor ayudenme

Ver también

A
aiyun_6286882
22/10/10 a las 6:55


Aww no creo poder ayudartee
ps mira yo tengo 16 añoss mi vida es un poco
complicada ya sabes muchos problemas con mi familia
yo te recomiendo que vayas al doctor para ver que tienes por que ps si la verdad tienes como principios de bulimia yo hace 2 añoss lo inicie comoo algo normal lo veia normal si estaba muy llena vomitaba oo comia mucho pero ps con el paso del tiempo se vuelve un poco dificil por que aunq no lo quieras aceptar tienes un problema yo la verdad no lo hice tanto por la cuestion del peso sino por que me sentia bien al vomitar eeh ignorar todos los problemas de mi alrrededor pero al paso del tiempo se te hace adictivo y ps en ocacciones ee llegado a tomar pastillas que me quitan el hambre o no comoo
pero tratatee por que llegarasa un punto en donde comer te de ascoooo y el no comerr te cause problemas mas graves yop yaa tengo colitis por lo mismoo :S
trata de ir con un psicologo ami mee sirvio un pocoo
SUERTEEE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir