Foro / Salud

Una curiosidad: durante el embarazo te hacen la prueba del vih?

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 15:11
N
niara_7194906
28/3/07 a las 21:45

Pues eso, tengo una curiosidad... he oido que cuando una mujer se queda embarazada, durante el embarazo, le hacen por rutina la prueba del vih... es cierto? en que mes se hace? al principio o al final del embarazo?

Ver también

Z
zalina_9113219
28/3/07 a las 22:22

Hola
Si ke se hace, por protocolo, pero para ello hay que pedir permiso a la futura mamá (simplemente le preguntan si tiene algún inkonveniente en hacérsela). En la primera visita a la matrona se les da el volante para la prueba, la cual consiste en una estracción de sangre normal i korriente).

T
tamila_9068185
29/3/07 a las :58
En respuesta a zalina_9113219

Hola
Si ke se hace, por protocolo, pero para ello hay que pedir permiso a la futura mamá (simplemente le preguntan si tiene algún inkonveniente en hacérsela). En la primera visita a la matrona se les da el volante para la prueba, la cual consiste en una estracción de sangre normal i korriente).

La hacen
por ejemplo en mi pais toda mujer que lleve su seguimiento medico esta obligada a hacerse la prueba del vih, te la hacen inmediatamente sales embarazada.

Besos

A
aila_7463855
12/4/07 a las 15:11

Es cierto
a mi me la hicieron en la primera analítica, también te hacen de la hepatitis b y de la toxoplasmosis.saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir