Foro / Salud

Blanquear los dientes

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 1:10
A
aglaia_8872234
29/7/02 a las 10:48

Conoceis algun metodo para balnquear los dientes, los tengo muy amarillos y me gustaria blanquearlos sin pasar por el laser muy costoso, se que hay un dentifrico que se llama rembrant en farmacia, alguien lo ha probado?

Ver también

L
liceth_9163241
29/7/02 a las 14:51

Blanqueamiento
Los dentífricos blanqueadores tipo Rembrandt, Dentiblanc, Dentabrit, etc, la verdad es que no hacen mucho, yo usé algunos un tiempo y me quedé igual. Encima valen bastante más caros.
Hay un método de blanqueamiento dental que es menos costoso que el láser, se utiliza peróxido de carbamida y dicen que es menos agresivo para los dientes que el lásar. Infórmate en un centro odontológico

A
afshan_10044272
31/7/02 a las 3:07
En respuesta a liceth_9163241

Blanqueamiento
Los dentífricos blanqueadores tipo Rembrandt, Dentiblanc, Dentabrit, etc, la verdad es que no hacen mucho, yo usé algunos un tiempo y me quedé igual. Encima valen bastante más caros.
Hay un método de blanqueamiento dental que es menos costoso que el láser, se utiliza peróxido de carbamida y dicen que es menos agresivo para los dientes que el lásar. Infórmate en un centro odontológico

''blanqueamiento
HOLA SOY NUEVA AQUI DESEO TENER BUENAS AMIGAS

PARA EL BLANQUEAMIENTO UTILIZAS BICARBONATO
DE SODIO Y LIMON. NO TENRAS QUE USAR PASTA
DENTAL, ESTO ELIMINA TAMBIEN EL MAL ALIENTO.

P.S. SON RECETAS DE MI ABUELITA

I
iride_9863419
2/8/02 a las 10:44
En respuesta a afshan_10044272

''blanqueamiento
HOLA SOY NUEVA AQUI DESEO TENER BUENAS AMIGAS

PARA EL BLANQUEAMIENTO UTILIZAS BICARBONATO
DE SODIO Y LIMON. NO TENRAS QUE USAR PASTA
DENTAL, ESTO ELIMINA TAMBIEN EL MAL ALIENTO.

P.S. SON RECETAS DE MI ABUELITA

Mal
este metodo blanquea pero danya el esmalte que no veas. El bicarbonato de sodio y el limon directamente es el peor enemigo de tus dientes!

B
beni_6388243
10/5/12 a las 1:10

Gel a base de peroxido de carbamida
Hola.. el gel de peroxido de carbamida es el mejor metodo para que blanquees tus dientes. Te deja exactamente los mismo resultados que un tratamiento con el dentista. Si estas en españa te dejo el siguiente link donde venden el tratamiento por 44 euros: www.blanqueamientoencasa.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir