Foro / Salud

Dientes de vampiro.

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 8:07
T
telm_7200132
25/9/07 a las 15:34

Hola, tengo 18 años, y mi problema no es realmente un problema, tengo los colmillos en su sitio,ni subidos ni montados ni nada.Sólo que los tengo bastante largos, y destacan mucho más que el resto de los dientes, de forma que al reírme,pues eso parezco un vampirín .Quería saber si hay algun método de ''acortar'' el colmillo, quitarle el pico tan afilado...''tallarlo' ,vamos.

Ver también

A
an0N_612505099z
25/9/07 a las 23:05

Vampirin
mira si tienes los caninos largos el dentista te los puede afilar un poquito,pero cuidado,son unos dientes que delimitan la sinrisa y es en parte lo que marca la personalidad,unos caninos redondeados, esta bien para una persona mayor, donde el desgaste es normal por el paso del ptiempo,ademas, los desgastes debes hacerlos de a poco sino te puede dar sensibilidad,un beso

I
ildiko_5288689
22/5/10 a las 8:07
En respuesta a an0N_612505099z

Vampirin
mira si tienes los caninos largos el dentista te los puede afilar un poquito,pero cuidado,son unos dientes que delimitan la sinrisa y es en parte lo que marca la personalidad,unos caninos redondeados, esta bien para una persona mayor, donde el desgaste es normal por el paso del ptiempo,ademas, los desgastes debes hacerlos de a poco sino te puede dar sensibilidad,un beso

Holaaa yo tambien los tengo un poquitin largos
y la verdad tambien he pensado en reducirlos pero segun algunas personas se ven bien puesto que como dices no son chucos ni montados, solo que mas largos, pero no me gusta que no se gasten y me generan problemas al morder o juntar los dientes, pero como dice otro por ahi, ya es parte de mi apariencia y personalidad, no se cambiar el look a esta altura 32 sea buenooo, creo que me acostumbre a mi.

Y aunque no lo creas hay hartos goticos tratando de alargarse sus colmillos de manera artificial para tener un look vampirezco.

Slds.

Akiry

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir