Hola monikitagg
hola monikitagg..: mira no estés asustada por que siempre hay remedio para casi todo. y por suerte ahora ir al dentista no supone mas que el gasto que a veces conlleva pero para nada te haran mal.
yo por experiencia propia te diré que lo que dice la otra opinadora está equivocada.
no tiene nada que ver lo sana que tengas la boca para tener o no bruxismo. ya que eso se hace mientras duermes y tu no te das cuenta. eso se solucionaria con el aparato que te ponen para dormir.
pero en mi caso tenia los dientes tan desgastados que me dolian simplemente con el agua fria cuando me los lavava. y me dijo el dentista que ya no habia más solución que ponerme fundas en toda la boca. o sino tendria que terminar por ir sacandomelos.
yo empecé mi calvario cuando un dentista me mató unos cuantos nervios y con el tiempo me volvieron a dar problemas, entonces fué cuando me fui a otro dentista (que la verdad, bien se vale de él) me tuvo que volver a matar otra vez todos los nervios(con lo consiguiente tuve que volver a pagar, por lo mismo) y entonces cuando me vió la boca y me la terminó de arreglar , fué cuando empezó con lo de las fundas.
si te digo la verdad desde que me arreglé la boca ,como de maravilla, no me duele nada y encima tengo una sonrisa de anuncio (pero natural ,eh)
bueno , estuve 6 meses más o menos pringada de dentistas pero el resultado es lo mejor.
tambien te aconsejo que vayas a un buen profesional y que tenga nombre y apellidos , no cualquier sitio que cada dia te coje uno distinto.
bueno a lo mejor lo tuyo se soluciona con menos problema. pero lo que queria decirte es que aunque sea mas grave la cosa , ya ves que hay solucion.
bueno , un besito y si quieres saber algo más me dices. chao